Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
82Hola chicas necesito su ayuda!!! eres visto algunas imágenes de una especie de letreros o memes y me gustaría saber como o donde los consigo!!!
Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones
Hola brides, hoy es mi pedida de mano, la verdad no estoy nada nerviosa porque mis papás y mis suegros ya se conocen, pero hoy será un día diferente! Consejos las que ya pasaron por este día.....
Osea les comente a mis invitados en cuanto aparte la misa del templo sobre la fecha de nuestra boda, cree un grupo de evento en facebook para que confirmaran su asistencia, y a otros que no manejan...
Chicas estoy en conflicto!!! que color elegir!!! NEGRO Ó BUGAMBILIA???
¡Hola Brides y Grooms! Lejos de la ancestral tradición de pedir la mano al padre de la novia, hoy en día se llama así al acto que se celebra para que ambas familias se conozcan y ultimen detalles de...
Por fin llego mi mantilla..se me puso la piel chinita al verla..ya kiero arreglarme ese dia...
Buscando ideas originales para mi boda, encontré la propuesta de los cascabeles... Me encanto la idea!!!... Hay desde cascabeles pequeños en una pulsera... hasta un cascabel grande con un listo,...
Chicas!!! Aprovecho la oportunidad para publicar mi primer debate.. Yeiii jaja y pues para compartirles un poco de la pedida de mano tradicional con mis papás, la verdad estuve muy angustiada porque...
Hola chicas!! es leído algunos debates y me llamó mucho la atención que se ven casi siempre dos ligas!! realmente son dos o solo una?? y cual es su función además de ser lanzada??
Y para cerrar con broche de oro la semana "Yo nunca nunca" y hacerles sonreír de oreja a oreja les traigo: ¡Los invitados incómodos! ¿Cuál de todos ellos nadie quiere tener en su boda nunca nunca? 1....
Hay bodas temáticas muy creativas y todos queremos que la nuestra sea la más original! ¿Cuál de todas estás temáticas ustedes nunca nunca escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El invitado ...
A ver si conseguimos que los novios de la Comunidad nos den su opinión Hay looks que se ven bien pero no para una boda formal! Brides ustedes que best man no quisieran nunca nunca para su amado? 1. 2....
Y no precisamente porque sus looks sean horribles, pero mejor vestirlos en otra ocasión no creen? ¿Que damás se llevarán el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 2. Continúa con -> Los best man ...
Los pajesitos son adorables, pero su look no! ¿A cuál de ellos decirles nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Las damas de honor
Hay regalos que de plano no nos gustaría recibir! ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Que otro regalo no les gustaría recibir aparte de los de la lista? Continúa con -> Los...
Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los jamases? 1. 2....
Brides, les gustaría que su futuro marido las esperara con laguno de estos looks en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El pastel
Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...
¿Bueno brides que me dicen de estos peinados? Big fail y gran tache para todos! Pero sólo uno puede ser el peor... qué peinado será el ganador nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El ramo ...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Http://cdn0.bodas.com.mx/usr/0/4/1/7/cfb_324281.jpg
Brides y grooms de febrero... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes de del amor y la amistad, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus...
De que son las madrinas de la iglesia? así como de arras,mancuerna etc
Brides, ¿Ya eligieron el look para su pajesita? Pues ahora el turno es para los caballeros... ¿Cómo te gustaría que fuera el look de tu pajecito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> Esta...
Tengo una duda enoooorme!!! En el formato que nos dieron el el civil en la parte de los requisitos dice que si nos queremos casar por sociedad conyugal necesitamos hacer unas capitulaciones o algo...
Bonita, ¿Qué dices?, ¿Harías un trato así?...