Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Los nervios al 100 estoy super emocionada que no puedo ni dormir después de tanto tiempo al fin llego mi día estoy a unas horas de mi gran Día mi estomago revolotea de felicidad ?? Se que sera un día...
Como les gustan las uñas? Para ese gran día, ya tienen su diseño???
Hola chicas, que piensan de las despedidas Les gustan o no?? Las que ya tuvieron como les fue???
Por fin llegamos de la luna de miel; me pondré al corriente en cuanto tenga un tiempecito saludos!! Les dejo un adelanto; fotos de la boda despues jeje
Tan solo 26 días y ansiosa de que ya llegue nuestro día, son muchas emociones y nervios a la vez ???????
Un pequeño pre_adelanto. El mejor dia de mi vida... El dia de ayer. Tuvimos la boda perfecta supero expectativas, no hubo nada quee faltara que se olvidara. La fiesta se lleno, todos bailaban y...
Hola brides!!! Como lo dice el título UN MES!! Hoy hace un mes tomé la mejor decisión de mi vida, compartir mis días con el hombre que amo!Estamos felices todavia seguimos de luna de miel y todo muy...
Hola yo también me caso el 9 de enero.muchas felicidades a todas las parejitas que se casan en esta fecha. Ahora tenemos algo en común.
Hola, buenas noches me gustaría que me ayudaran ?????? donde puedo comprar un brassier con espalda baja, mi vestido tiene la espalda descubierta.
Querida Comunidad!! Pues ya por fin nos entregaron este fin de semana pasado las fotitos oficiales de Nuestra Boda!!! ya muy pronto les tendre la crónica!!! aqui les dejo algunas fotitos!!! Solo es...
Hola mi boda es en enero y me gusto la idea de poder dar frazadas que les parece???
Hola me podrían sugerir canciones en español para el primer baile por favor.
Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a...