Ir al contenido principal
Susana
Susana

Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2015

Hola, tengo 20 años. Soy estudiante universitaria de ingenieria y trabajo. Soy originaria de Hermosillo,Sonora.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

3566días 3hrs
Susana
Un giro de 360 grados
Susana, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:22

Estamos a 1 mes de nuestro boda por lo civil y a menos de 9 por lo religioso y justo hace días me comencé a sentir muy mal. Por lo cual deduje que estaba empachada y seguía y seguía... justo ayer le...

Marcela, lunes 30-Nov-15 16
Susana
Cambio de planes drasticos
Susana, El 28 de Octubre de 2015 a las 14:59

Estoy muy contenta porque por fin haremos lo que eran nuestros planes de principio. Nos casaremos este 19 de Diciembre y nos iremos a vivir juntos a nuestra casa, aunque aún sigue en pie nuestra fecha...

Jessy, jueves 29-Oct-15 9 213
Kary & Cristian
Chicas del 2016, reportense!!!
Kary & Cristian, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:27

Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......

Paola, lunes 14-Dic-15 646
Susana
Primer decoración para nuestra casa :)
Susana, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:48

Hola chicas, así es, eso es lo primero que estará en nuestra casa, mi novio me mandó la foto y en verdad luego luego lo imaginé en nuestra casa y lo compro Nunca pensé que fuera algo así, pero me...

Karen, martes 8-Sep-15 21
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero ese pastel
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:10

Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los jamases? 1. 2....

Lucy, lunes 19-Oct-15 298
Rosa
Novi@s de julio 2016
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Isabel, jueves 26-May-16 218
Rosa
Yo nunca nuca ... escogería ese estilo de boda
Rosa, El 3 de Julio de 2015 a las 05:59

Hay bodas temáticas muy creativas y todos queremos que la nuestra sea la más original! ¿Cuál de todas estás temáticas ustedes nunca nunca escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El invitado ...

Sarai, lunes 26-Oct-15 155
Susana
Casarnos por el civil ya??
Susana, El 12 de Agosto de 2015 a las 13:41

Hola, quisiera saber su opinión, acerca de que mi prometido ya se quiere casar por lo civil y yo también, estamos a 11 meses de la boda religiosa. El detalle aquí es que como mi familia esta hecha a...

Susana, jueves 13-Ago-15 31
Iris
Logo personalizado.
Iris, El 12 de Agosto de 2015 a las 09:57

Hola chicas, vengo a molestarlas de nuevo. Jaja No sé sí muchas lo han hecho pero quiero un logo para mi boda, el cual se usará para las invitaciones, los recuerdos, las etiquetas de la mesa de dulces...

Marisol, miércoles 12-Ago-15 16
Karen
Y su contador?
Karen, El 30 de Julio de 2015 a las 09:50

Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 23-Oct-15 93
Paulina
A quién elegir como damas honor? help
Paulina, El 11 de Agosto de 2015 a las 12:33

Hola ! Necesito su recomendación, resulta que no estoy segura sobre a quíen invitar como dama de honor, tengo a 4 que estoy super decidida por la relación que tengo con ellas y porque he convidio...

Karen, martes 18-Ago-15 15
Jessica
Test ¿cómo saber si estoy preparada para casarme?
Jessica, El 11 de Agosto de 2015 a las 12:53

Continuando con el tema Como saber si estoy lista para casarme? les dejo este test ¿Cómo saber si estoy preparada para casarme? - 1. El hombre de tus sueños debe ser: a. Sociable e independiente b....

Alondra, martes 6-Ene-26 90
A
Casarse antes de terminar la universidad
Anna, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:20

Hola Chicas.... me gustaria saber su opinión. mi novio y yo, ya hemos hablado sobre casarnos. nos casariamos a unos meses de que yo termine la carrera y el ya la haya terminado. saludos

Nathalie, domingo 30-Ene-22 24
Susana
Web de boda
Susana, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:28

Hola, quisiera saber si alguna de ustedes son activas en su web de bodas. Yo apenas lo descubrí hace 3 días y quisiera ver algunos más Dense una vueltita por el mío, en mi perfil aparece o igual aquí...

Anna, martes 11-Ago-15 26
Norma
Novias desveladas
Norma, El 11 de Julio de 2015 a las 00:19

Holaa alguna futura novia buscando una que otra manualidad para ahorrar un poco?

Oralia, viernes 11-Sep-15 21
Connie
Alerta bride: ¿ya sabes cocinar?
Connie, El 28 de Julio de 2015 a las 11:25

Leo que hay muchas Brides que se van al "rodeo" sin lazo y sin sombrero, esto es: Que siempre estuvieron acostumbradas a que todo les hacían, y hoy, no saben ni siquiera cocinar. ¿A ustedes les pasó?...

Gralia Yamá, miércoles 12-Ago-15 175
Greys
Mi mejor ejercicio para eliminar la longita!!
Greys, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:18

Hola mis belllos y bellas... ustedes saben que soy fiel amante del ejercicio y aunque con mucho estudio, es la única actividad que obligatoriamente debo hacer por lo menos día de por medio para...

Greys, martes 15-Sep-15 133
Maribel
Fotos formales de mi boda!!!-parte final!!
Maribel, El 23 de Julio de 2015 a las 13:33

Comunidad!! hemos llegado al final de las fotitos esta vez le toca a la parte del bailongo!! ese dia baile como nunca!! toda la noche no me sente estuve todo el tiempo en la pista!! me diverti...

Maribel, miércoles 12-Ago-15 117
Adriana
Nuestros anillos aww los amo
Adriana, El 23 de Julio de 2015 a las 15:27

Hola aquí presumiendo nuestros anillos me encantaron, el mío tiene media churumbela y eso hace que combine perfecto con mi anillo de compromiso. Un pendiente menos. . Perdon pero hace rato no pude...

Giovanna, lunes 10-Ago-15 164
Rosa
En qué época del año celebrarás tu boda?
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:28

Hola queridas brides y queridos grooms El clima afecta el estilo de boda, la decoración, la vestimenta, el lugar, en fin todo! Escoger la temporada es fundamental: Verano, (soleado, espíritu libre)...

Yuri, lunes 18-Mar-19 103
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Susana
Piensa que no lo apoyo -.-
Susana, El 7 de Agosto de 2015 a las 14:04

Hoy mi prometido me pregunto que si que se hace en la boda, el vals y todo eso. Mencioné el baile de la tanda de dinero y dice que lo quiere omitir. Le dije que es tradición el baile y me dice que...

Jessica, viernes 7-Ago-15 11
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Manuel
¿wedding planner o "all by yourself"?
Manuel, El 27 de Julio de 2015 a las 20:26

Elegimos tener una Wedding Planner ya que nuestra boda será en una ciudad diferente a la nuestra, pero vemos que hay muchos detalles que pudimos hacer nosotros y que la Wedding Planner trae un...

Mariana, lunes 9-Nov-15 17
A
Anda alguna novia sonorense por aquí?
Ana, El 23 de Junio de 2015 a las 04:11

Hola! Siento que Sonora no suena por aquí! Digan de dónde son, y cuándo se casan. Empiezo yo! Soy Gaby, tengo 26 años. Soy de Ciudad Obregón y mi boda será el 19 de Marzo del próximo año.

Yuliveth, lunes 11-Abr-16 69
Mayra
Fotos con sus prometidos
Mayra, El 27 de Junio de 2015 a las 23:19

Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...

Abigail, viernes 25-Sep-15 241
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462

Grupos generales

Artículos por temas