Ir al contenido principal
Susana
Susana

Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2015

Hola, tengo 20 años. Soy estudiante universitaria de ingenieria y trabajo. Soy originaria de Hermosillo,Sonora.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

3566días 3hrs
Susana
Un giro de 360 grados
Susana, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:22

Estamos a 1 mes de nuestro boda por lo civil y a menos de 9 por lo religioso y justo hace días me comencé a sentir muy mal. Por lo cual deduje que estaba empachada y seguía y seguía... justo ayer le...

Marcela, lunes 30-Nov-15 16
Susana
Cambio de planes drasticos
Susana, El 28 de Octubre de 2015 a las 14:59

Estoy muy contenta porque por fin haremos lo que eran nuestros planes de principio. Nos casaremos este 19 de Diciembre y nos iremos a vivir juntos a nuestra casa, aunque aún sigue en pie nuestra fecha...

Jessy, jueves 29-Oct-15 9 213
Kary & Cristian
Chicas del 2016, reportense!!!
Kary & Cristian, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:27

Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......

Paola, lunes 14-Dic-15 646
Susana
Primer decoración para nuestra casa :)
Susana, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:48

Hola chicas, así es, eso es lo primero que estará en nuestra casa, mi novio me mandó la foto y en verdad luego luego lo imaginé en nuestra casa y lo compro Nunca pensé que fuera algo así, pero me...

Karen, martes 8-Sep-15 21
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero ese pastel
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:10

Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los jamases? 1. 2....

Lucy, lunes 19-Oct-15 298
Rosa
Novi@s de julio 2016
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:05