Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2015
Hola, tengo 20 años. Soy estudiante universitaria de ingenieria y trabajo. Soy originaria de Hermosillo,Sonora.
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3817 díasEstamos a 1 mes de nuestro boda por lo civil y a menos de 9 por lo religioso y justo hace días me comencé a sentir muy mal. Por lo cual deduje que estaba empachada y seguía y seguía... justo ayer le dije a mi prometido que me compraba la prueba para...
Creé un post
Hace 3826 díasEstoy muy contenta porque por fin haremos lo que eran nuestros planes de principio. Nos casaremos este 19 de Diciembre y nos iremos a vivir juntos a nuestra casa, aunque aún sigue en pie nuestra fecha por la Iglesia, pero es que ya queremos estar...
Participé en el post de Kary & Cristian
Hace 3841 días
Creé un post
Hace 3896 díasHola chicas, así es, eso es lo primero que estará en nuestra casa, mi novio me mandó la foto y en verdad luego luego lo imaginé en nuestra casa y lo compro Nunca pensé que fuera algo así, pero me encantó. Y la de ustedes, cual fue su primer compra? ...
Participé en el post de Rosa
Hace 3898 días
Hace 3900 días
Hace 3901 días
Participé en el post de Susana
Hace 3903 días
Creé un post
Hace 3903 díasHola, quisiera saber su opinión, acerca de que mi prometido ya se quiere casar por lo civil y yo también, estamos a 11 meses de la boda religiosa. El detalle aquí es que como mi familia esta hecha a la antigüita, no nos dejarán vivir juntos, hasta...
Participé en el post de Iris
Hace 3903 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3903 días
Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a unas horas de unir mi vida con la de mi...
Participé en el post de Karen
Hace 3903 días