Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2015
Hola, tengo 20 años. Soy estudiante universitaria de ingenieria y trabajo. Soy originaria de Hermosillo,Sonora.
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3817 días
Estamos a 1 mes de nuestro boda por lo civil y a menos de 9 por lo religioso y justo hace días me comencé a sentir muy mal. Por lo cual deduje que estaba empachada y seguía y seguía... justo ayer le dije a mi prometido que me compraba la prueba para...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3896 días
Hola chicas, así es, eso es lo primero que estará en nuestra casa, mi novio me mandó la foto y en verdad luego luego lo imaginé en nuestra casa y lo compro Nunca pensé que fuera algo así, pero me encantó. Y la de ustedes, cual fue su primer...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3903 días
Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a unas horas de unir mi vida con la de mi...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3919 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...