Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2015
Hola, tengo 20 años. Soy estudiante universitaria de ingenieria y trabajo. Soy originaria de Hermosillo,Sonora.
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Estamos a 1 mes de nuestro boda por lo civil y a menos de 9 por lo religioso y justo hace días me comencé a sentir muy mal. Por lo cual deduje que estaba empachada y seguía y seguía... justo ayer le...
Estoy muy contenta porque por fin haremos lo que eran nuestros planes de principio. Nos casaremos este 19 de Diciembre y nos iremos a vivir juntos a nuestra casa, aunque aún sigue en pie nuestra fecha...
Hola chicas, así es, eso es lo primero que estará en nuestra casa, mi novio me mandó la foto y en verdad luego luego lo imaginé en nuestra casa y lo compro Nunca pensé que fuera algo así, pero me...
Hola, quisiera saber su opinión, acerca de que mi prometido ya se quiere casar por lo civil y yo también, estamos a 11 meses de la boda religiosa. El detalle aquí es que como mi familia esta hecha a...
Hola, quisiera saber si alguna de ustedes son activas en su web de bodas. Yo apenas lo descubrí hace 3 días y quisiera ver algunos más Dense una vueltita por el mío, en mi perfil aparece o igual aquí...
Hoy mi prometido me pregunto que si que se hace en la boda, el vals y todo eso. Mencioné el baile de la tanda de dinero y dice que lo quiere omitir. Le dije que es tradición el baile y me dice que...
Chicas en realidad cual es el significado o el objetivo del árbol de Huellas?
Hola chicas, estoy a un año de casarme y no se por donde empezar, la verdad el tiempo se está pasando volando y tengo miedo de que se me venga todo encima a última hora. Cuéntame como fue tu...