Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2015

Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami... Ver más

Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami prometido se q estamos echos el uno para el otro y q este será sólo el principio de algo hermoso !!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2933días 18hrs
Guadalupe
Alguien compro mantilla con angélica ???
Guadalupe, El 5 de Abril de 2016 a las 11:28

Hola chicas alguien ah comprado su mantilla con una chica q se llama Angelica está en el Facebook y aparecía q estaba aquí de proveedor pero no la encuentro

Karina, lunes 25-Jul-16 7
Sarahi
Para llevar a un ser querido.....
Sarahi, El 22 de Julio de 2016 a las 09:28

Pues hoy les traigo como llevar a un ser querido aunque ya se aya ido.... esto yo si lo are... les cuento que en el cielo esta el que era el ser humano mas maravillóso de mi vida mi abuelo el se fue...

Karla, viernes 22-Jul-16 12
Nelly
Ayuda como le pongo a mi letrero?
Nelly, El 21 de Julio de 2016 a las 12:19

Niñas uff ando ausente por aquí!! A 44dias de la boda ando apurada y a la prisas! Les cuento que estoy de voluntaria para visitar a niños en oncologia y niños con capacidades especiales asi qur el...

Jorge, miércoles 27-Jul-16 41
Diana
En dode consigo invitaciones o como las hago
Diana, El 12 de Junio de 2016 a las 22:48

Hola nenas buen dia, oigan me caso por lo civil, la boda sera sencilla en el patio de mi casa, como tiene un jardinsito pues lo haremos ahi,. le cuento rápido mis suegros van a venir a pedir mi mano a...

Guadalupe, lunes 13-Jun-16 3
Maggie
Confirmación
Maggie, El 12 de Junio de 2016 a las 23:59

Chicas por mas que he buscado en iglesias en todas me dicen que aunque sea adulto debo tomar la catequesis para mi confirmación eso me descontrola totalmente ya que no dispongo de tanto tiempo aparte...

Dulce, lunes 20-Jun-16 8
Mariana
Vestidos de damas ¿iguales o dif. modelo?
Mariana, El 13 de Junio de 2016 a las 10:03

Hola a todas y todos, quiero pedir su opinión en este tema de las damas dehonor, debo contarles que al inicio sólo quería 4 damas, pero por no decirles que no a algunas amigas y a las primas de mi...

Lizeth, sábado 5-Nov-16 94
Guadalupe
Fotos de mi gran día !!!!
Guadalupe, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:04

Hola les quiero mostrar fotos en la iglesia son las q la familia subió al Facebook jejeje nuestro gran día fue el 7 de mayo y q creen ?? Quiero casarme de nuevo !!!!!! Todo estubo perfecto nos la...

Lizette, martes 31-May-16 13
Karina
Letras grandes!! ayuda
Karina, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:24

Chicas siguiente ustedes sabe donde puedo conseguir unas letras de decoración para la boda?!

Diaz, jueves 26-May-16 10
Guadalupe
Nuestro anillos !!!
Guadalupe, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:07

Les muestro nuestros anillos me encantaron ..... Unos primos muy sercanos a nosotros se ofrecieron a regalárnoslas y la verdad nos gustaron mucho !!!!

Itzumi, viernes 27-May-16 15 164
Romina
¿damas y/o madrinas?
Romina, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:38

HOLA!!! YO TENGO MUCHAS DUDAS, ESTOY ESCOGIENDO A MIS DAMAS PERO ALGUNAS DE ELLAS NO SERAN MADRINAS DE NADA SINO SOLO SERAN PARTE DE LAS DAMAS, PERO NO SE SI ELLAS AFUERZA TIENEN QUE LLEVAR ALGO EN EL...

Guadalupe, jueves 26-May-16 13
Aide
Ayuda! faltan 2 dias para mi boda
Aide, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:03

Hola chicas! Ahora les vengo a contar q ya estoy a nada de la boda, pero saben de q tengo miedo??? De q ando relax, sin estres todo tranquilo, peeeeero segun yo ya tengo todo listo... A lo q quiero q...

Alejandra, jueves 26-May-16 12
Ilse Yanin
Dama de honor... para qué??
Ilse Yanin, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:07

Hola chicas!!! Leo q muchas hablan de las damas de honor y de lo emocionadas q estan de elegirlas pero, para qué son las damas de honor?

Emma, martes 24-May-16 24
Guadalupe
Nuestras medallas !!!
Guadalupe, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:53

Hola les quiero mostrar este detalle q nos regalaron unos tíos q lamentablemente x problemas de salud no asistieron a la boda ellos están en Querétaro pero se hicieron presentes mediante su opcequio...

Mayra, viernes 20-May-16 5 179
Guadalupe
Así lucieron mis damas !!!
Guadalupe, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:27

Hola amigas !!! Les cuento q nuestro gran día fue el 7 de mayo apenas estamos como viendo fotos y etc etc Jejejeje les quería mostrar estas fotos de mis hermosas amigas lucieron increíbles

Lorena, jueves 19-May-16 10
Karen
Damas
Karen, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:21

hola chicas!! tengo un dilema y no se que hacer... mi prometido suguiere que tenga damas de honor y pues la verdad yo no soy muy fan de tener damas nunca pense en ello. ustedes que suguieren que le de...

Paola, viernes 10-Jun-16 25
Guadalupe
Ya soy sra de martagón !!!
Guadalupe, El 15 de Mayo de 2016 a las 18:17

Hola les cuento q el sábado pasado fue nuestro gran día y todo empezó así !!! La verdad siento q todo estubo perfecto solo le dije a él ay q disfrutar todo si algo sale mal ni modo y a mi gusto todo...

Nalle', lunes 16-May-16 15 144
Guadalupe
Empieza la luna de miel
Guadalupe, El 15 de Mayo de 2016 a las 18:09

Holaaaaa ya regresamos después de una semana !!! Les platico q nuestro gran día fue el 7 de mayo la semana pasada , el día domingo nos fuimos al df los padrinos de velacion nos regalaron unos días en...

Steffi, lunes 16-May-16 7 142
Guadalupe
El sábado fue mi gran día !!!!
Guadalupe, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:39

Hola les cuento q ya fue muestro día B pero les cuento después Ahorita estoy de Luna de miel

Viridiana, martes 10-May-16 8 145
Guadalupe
A 1 día 14 horas y 25 minutos !!!!
Guadalupe, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:21

Hola les cuento q ya estoy a poco tiempo del gran día hoy iré con mi estilista creo todo el día me pondrá las uñas el acripie extensiones y demás cosas q sean necesarias .... Hoy llegan mis papas...

Mayra, viernes 6-May-16 19
Gabriela
Extensiones
Gabriela, El 28 de Abril de 2016 a las 18:03

Bueno les cuento que estoy a 35 días y ya tengo mis extensiones estoy súper feliz

Gabriela, jueves 28-Abr-16 8
Martha
Vestidos de damas, cuando ?
Martha, El 28 de Abril de 2016 a las 09:10

Hola soy novia nueva aqui, un saludo a todas, una pequeña duda, cuando es el momento para hacer los vestidos de dama ?

Emma, viernes 29-Abr-16 9
Laura
Llego la preguntona... papeleos de la iglesia
Laura, El 28 de Abril de 2016 a las 08:27

Para los que se casan por la iglesia catolica: ¿Les pidieron alguna documentacion de sus papas? Es que mi papa perdio toodos sus documentos y como nacio en otro estado, seria un problema el que nos...

Laura, viernes 29-Abr-16 30
Guadalupe
Les enseño mi guía !!!
Guadalupe, El 27 de Abril de 2016 a las 14:56

Hola ayer fui al centro con una de mis damas y encontramos esta guía q me encanto la verdad ya tenía otra pero nada q ver esta me fascino !!!

Laura, jueves 28-Abr-16 9
J
Qué hago con este vestido?
Joya, El 28 de Abril de 2016 a las 06:37

Hola chulada! Les cuento... compre este vestido, pensando en usarlo el día de mi boda al civil, pero resulta que por diversos motivos, ahora nos casaremos el mismo día a la iglesia y civil! Ahora no...

Judith, viernes 29-Abr-16 48
Guadalupe
Los vestidos de mis damas !!!!
Guadalupe, El 27 de Abril de 2016 a las 14:08

Hola les cuento q tengo 3 amigas q ya son pues señoras jajaja bueno son jóvenes ... Y tengo dos q son unas muchachas de 20 años pues ayer fui con una de ellas a ver los vestidos pues la boda ya es en...

Guadalupe, jueves 28-Abr-16 10
Maraa
No sé que hacer con las damas, ayúdenme plis
Maraa, El 27 de Abril de 2016 a las 13:27

Hola necesiito su ayuda tendre damas de honor sera mi mejor amiga y una amiga, la hermana de mi prometido y su sobrina solo que nose qe se van aponer si un vestidoo igual o que sean diferentes pero...

Rosa, jueves 28-Abr-16 8
Rosalva
Tu liga personalizada
Rosalva, El 26 de Abril de 2016 a las 07:33

Hola chicas! Hace dias en un foro de novias vi unas ligas muy bonitas, y como estoy en plan de ahorro maximo, me di a la tarea de recolectar lo necesario para crear unas bonitas ligas (ya tradicion en...

Kassandra, viernes 29-Abr-16 15

Grupos generales

Artículos por temas