Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse Yanin
Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal

Dama de honor... para qué??

Ilse Yanin, el 23 de Mayo de 2016 a las 22:07 Publicado en Antes de la boda 0 24
Hola chicas!!! Leo q muchas hablan de las damas de honor y de lo emocionadas q estan de elegirlas pero, para qué son las damas de honor? Smiley ups

24 Respuestas

Última actividad por Emma, el 24 de Mayo de 2016 a las 10:45
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yanín,

¡Bienvenida a la comunidad! Smiley smile

Te paso estos dos artículos sobre el tema, que te pueden gustar:

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/organizacion-bodas/debates

https://www.bodas.com.mx/articulos/cuales-son-las-funciones-de-la-dama-de-honor--c5851

Ahora, si quieres divertirte un poco, puedes seguir por aquí ->

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pide-tus-12-deseos-de-boda--t151261

¿Cuál es tu mayor deseo? Smiley winking

• Responder
  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena. Solo recuerda que si tienen es damas y las necesitas. Llamales, no son adivinas y para ellas un pasador suelto no es una crisis pero para ti si.
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón no es necesario tener 5 sino te van a apoyar, tal vez opte por hacer lo mismo q tu nena. Gracias por comentar Smiley smile
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja IBM Smiley tongue gracias por tu comentario Tane.
    • Responder
  • Eira
    Novia Habitual Febrero 2017 Michoacán
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se supone q deben ser un apoyo y no un dolor de cabeza yo elegí solo dos, mi hermana y mi mejor amiga. Me han apoyado mucho y como solo son ellas dos es más fácil controlarlas jijiji
    • Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad fue la mejor elección, me ahorre disgustos y preocupación
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Steffi! Por fin entendí para que son, gracias ppr explicarme!! Smiley smile
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes escoger las te darán un gran apoyo. Si no la verdad de adorno no estan tan padres. Yo en lo personal no quiero damas. La logística que tienen mi novio es muy acertada. Pero el fin de semana que fui dama éramos 5 y de las 5 sólo 2 estuvimos movidas.las otras tres ni sus luces. Son como tus IBM. Y veme a traer esto y veme a acomodar el vestido y veme a ayudar a hacer del baño.
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padres fotos, creo q de todas solo tu has tenido una buena experiencia, sera q todas tienen amigas locas? Jeje gracias por comentar Guadalupe
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Adicta Junio 2017 Jalisco
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opte por no tener damas y estoy feliz !!
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo que tu!! Gracias por comentar Gissel
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff que lata!!! Yo hubiera hecho lo mismo q tu. Gracias por compartirme tu experiencia!
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ilse! para fines prácticas la dama o damas de honor son las personas que van a ser tu backup durante la organización de tu boda ¡y en el mero día! digamos que ellas fungen como soporte emocional y físico si necesitas que vayan a ver algún proveedor contigo, que coticen por su cuenta, ¡ellas organizan tu despedida!, además de que te ayudan a acomodar a tus invitados en la recepción, en la iglesia, apoyan a los pajes y padrinos y demás.

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo sí tuve la verdad no me arrepiento ellas son mis mejores amigas fueron conmigo a ver el vertido me ayudaron a escogerlo el día de la entrega del vestido fueron conmigo x el vimos juntas muchas cosas una de ellas me dio los ramos otra la zapatilla una me pagó las fotos chicas y dos más me dieron todo lo de los arreglos para mesas el carro la mesa principal

Dama de honor... para qué?? - 1

Dama de honor... para qué?? - 2
    • Responder
  • Gissel
    Súper Novia Agosto 2016 Estado México
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tendré...!! De mi parte sólo quiero ese día sea de nosotros!! Y creo ellas quieren salir en todo jaja! Bueno a gusto de cada quien pero llege a investigar para que eran y te ayudan desde los preparativos hasta el día b! (Se supone) y para las fotos y que se vean ammm bien? Jee algo así pero de mi parte no tendré siento que. Un lío! Y tener a todas contentas cuando ese día sólo me interesa mi futuro esposo y yo! Smiley catface
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré tres damas, la verdad no quiero que ninguna sea "de honor" quiero que las tres lleven el mismo ramo al entrar a la iglesia. Quiero que me ayuden ese gran día, ya hasta estoy asignándoles tareas como que está me detiene el ramo, esta otra me cuida el Cel, esta otra guarda el lazo, arras, etc. Esta otra me ayuda en la sesión de fotos, etc, etc, etc.
    • Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré damas justamente por qué me vez de ayudar desde un inicio solo me hicieron preocupar y enojar pues mis cuñadas no estaba de acuerdo en el color de vestido que yo quería y me dijeron que fuera rojo o morado y la boda no va con el color que ellas me están diciendo, además de que es mi boda y no voy a elegir el color que a ellas les guste solo por qué según el coral no va con ellas Y para que mi esposo no se sintiera por no elegir a sus hermanas pues mejor no tendré damas y que cada quien vaya vestida como quiera!Ya entre mi mamá y mi hermana me ayudaran ese día
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje yo no tendré Smiley laugh BÁSICAMENTE te ayudan, te apoyan y puedes hacer fotos muy padres.
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es lo q muchas chicas dicen Smiley tongue
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nancy Smiley smile creo q ya voy entendiendo para que son. Checaré el link q me envías, muchas gracias por tu comentario!!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2016 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Para mi mis damas, son mi soporte y apoyo emocional, además de que ellas organizan la despedida y detalles como los recuerdos que darás, organizan entrada del cortejo, tienen que estar retocando tu maquillaje, alguna de ellas debe tener tu ramo, y sobre todo te harán sentir bien! Bueno eso es lo que creo! Te dejo un link espero te sirva! https://elzapatodecristal.wordpress.com/2015/01/20/damas-de-honor-en-una-boda-en-espana/
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PARA QUE LAS FOTOS SE VEAN ARMONIOSAS JEJEJE...

• Responder
  • Ilse Yanin
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, pueden convertirse en una preocupación más. Gracias por respondet Patty Smiley smile
    • Responder
  • Patty
    Novia Experta Diciembre 2016 Michoacán
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las escogí xq las fotos se ven hermosas. Pero la verdad son para q te ayuden apoye. Y orienten en todo lo necesario de la boda.Lo malo q muchas veces no cumplen eso y lo único q ocasionan son disgustos enojosy peleas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa