Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2015

Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami... Ver más

Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami prometido se q estamos echos el uno para el otro y q este será sólo el principio de algo hermoso !!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2934días 15hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Guadalupe
Alguien compro mantilla con angélica ???
Guadalupe en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2016 a las 11:28

Hola chicas alguien ah comprado su mantilla con una chica q se llama Angelica está en el Facebook y aparecía q estaba aquí de proveedor pero no la encuentro

Karina, lunes 25-Jul-16 7 115
Guadalupe
Fotos de mi gran día !!!!
Guadalupe en Ceremonia Nupcial, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:04

Hola les quiero mostrar fotos en la iglesia son las q la familia subió al Facebook jejeje nuestro gran día fue el 7 de mayo y q creen ?? Quiero casarme de nuevo !!!!!! Todo estubo perfecto nos la...

Lizette, martes 31-May-16 13 228
Guadalupe
Nuestro anillos !!!
Guadalupe en Ceremonia Nupcial, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:07

Les muestro nuestros anillos me encantaron ..... Unos primos muy sercanos a nosotros se ofrecieron a regalárnoslas y la verdad nos gustaron mucho !!!!

Itzumi, viernes 27-May-16 15 164
Guadalupe
Nuestras medallas !!!
Guadalupe en Recién Casad@s, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:53

Hola les quiero mostrar este detalle q nos regalaron unos tíos q lamentablemente x problemas de salud no asistieron a la boda ellos están en Querétaro pero se hicieron presentes mediante su opcequio...

Mayra, viernes 20-May-16 5 179
Guadalupe
Así lucieron mis damas !!!
Guadalupe en Recién Casad@s, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:27

Hola amigas !!! Les cuento q nuestro gran día fue el 7 de mayo apenas estamos como viendo fotos y etc etc Jejejeje les quería mostrar estas fotos de mis hermosas amigas lucieron increíbles

Lorena, jueves 19-May-16 10 192
Guadalupe
Ya soy sra de martagón !!!
Guadalupe en Recién Casad@s, El 15 de Mayo de 2016 a las 18:17

Hola les cuento q el sábado pasado fue nuestro gran día y todo empezó así !!! La verdad siento q todo estubo perfecto solo le dije a él ay q disfrutar todo si algo sale mal ni modo y a mi gusto todo...

Nalle', lunes 16-May-16 15 144
Guadalupe
Empieza la luna de miel
Guadalupe en Luna de Miel, El 15 de Mayo de 2016 a las 18:09

Holaaaaa ya regresamos después de una semana !!! Les platico q nuestro gran día fue el 7 de mayo la semana pasada , el día domingo nos fuimos al df los padrinos de velacion nos regalaron unos días en...

Steffi, lunes 16-May-16 7 142
Guadalupe
El sábado fue mi gran día !!!!
Guadalupe en Recién Casad@s, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:39

Hola les cuento q ya fue muestro día B pero les cuento después Ahorita estoy de Luna de miel

Viridiana, martes 10-May-16 8 145
Guadalupe
A 1 día 14 horas y 25 minutos !!!!
Guadalupe en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:21

Hola les cuento q ya estoy a poco tiempo del gran día hoy iré con mi estilista creo todo el día me pondrá las uñas el acripie extensiones y demás cosas q sean necesarias .... Hoy llegan mis papas...

Mayra, viernes 6-May-16 19 130
Guadalupe
Les enseño mi guía !!!
Guadalupe en Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2016 a las 14:56

Hola ayer fui al centro con una de mis damas y encontramos esta guía q me encanto la verdad ya tenía otra pero nada q ver esta me fascino !!!

Laura, jueves 28-Abr-16 9 147
Guadalupe
Los vestidos de mis damas !!!!
Guadalupe en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2016 a las 14:08

Hola les cuento q tengo 3 amigas q ya son pues señoras jajaja bueno son jóvenes ... Y tengo dos q son unas muchachas de 20 años pues ayer fui con una de ellas a ver los vestidos pues la boda ya es en...

Guadalupe, jueves 28-Abr-16 10 130
Guadalupe
Este será el jardín para el gran día !!!
Guadalupe en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2016 a las 23:41

Hola les platico q el sábado pasado fuimos a una boda donde será la de nosotros en el jardín ... Nos invitaron para ver lo q nos gustaría y sobre todo el servicio en este caso lo q no nos gusto fueron...

Lilia, lunes 25-Abr-16 17 190
Guadalupe
Flores hechas por mi para la liga!
Guadalupe en Manualidades para bodas, El 24 de Abril de 2016 a las 22:57

Hola les comento q me siento la hermana perdida de cocitas Jajajaja y me dio por hacer mi liga la verdad no lo sé aún ayer mi amor me ayudó ah hacer una flor y yo hice dos jajaja q opinan creen q se...

Nalle', lunes 25-Abr-16 19 214
Guadalupe
Sandalias en casa !!!!
Guadalupe en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2016 a las 23:26

Hola les cuento q mi mama me sorprendió regalándome unas sandalias para regalar en la boda !!!! A solo 15 días

Mayra, domingo 24-Abr-16 12 129
Guadalupe
Servilletas para regalo !!!
Guadalupe en Manualidades para bodas, El 21 de Abril de 2016 a las 23:19

Hola les cuento q a mi mama y tías les encanta eso de la tejer !!! Jejeje miren lo q están haciendo para el gran día solo 15 días !!!! Q nervios esos son recién llegadas del bordado y ellas le aran la...

Yeka, sábado 23-Abr-16 9 846
Guadalupe
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Estado México
Guadalupe en Estado México, El 14 de Noviembre de 2015 a las 07:43

Hola buenos días !!!! Todos son del 7 de mayo ??? Jejeje como van con los preparativos ?? Q les falta creó q nosotros vanos muy a trazados

Patt, viernes 22-Abr-16 6 141
Guadalupe
Me falló una proveedora con mi velo.
Guadalupe en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2016 a las 19:02

Hola les cuento una pésima experiencia q tuve el día de hoy .... En el Facebook vi a una chica de velos y mantillas la verdad vi una q me enamore de ella y mi error fue pedírsela sin ir a ver el...

Elisa, viernes 22-Abr-16 45 617
Guadalupe
Sean sinceras q opinan de mis invitaciones ???
Guadalupe en Manualidades para bodas, El 5 de Abril de 2016 a las 10:47

Hola a 31 días !! Les cuento q apenas empezamos a dar las invitaciones y q fueron echas x nosotros , soy de la idea de no gastar mucho en ellas pues van a la basura (mi forma de pensar) bueno también...

Guadalupe, jueves 21-Abr-16 80 873
Guadalupe
Despedida de soltera !!! sorpresa
Guadalupe en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 01:59

Hola les cuento q ayer me enteré q mis amigas me están organizando una despedida de soltera sorpresa para el día viernes !!!! Pero q are ??? Q debo de poner !?? Les pregunté a ellas y solo le dijeron...

Lina, martes 12-Abr-16 10 78
Guadalupe
Q les parecen mis jabones ???
Guadalupe en Manualidades para bodas, El 3 de Noviembre de 2015 a las 23:00

Hoy tuve oportunidad de avanzarle a mis jabones como ven me están gustando mucho jejejeje ustedes q opinan ??

Faby, martes 12-Abr-16 42 484
Guadalupe
Hotel pagado por los padrinos !!!!
Guadalupe en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 01:57

Hola les cuento q los padrinos de velacion es un primo mío muy querido al cual mi novio no conoce en persona ... El y su esposa viven en San Diego cal .... Solo se an tratado x Facebook pero mi novio...

Nitzia, martes 12-Abr-16 6 136
Guadalupe
Mis arreglos de mesa y de iglesia !!!
Guadalupe en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 10:55

Hola les cuento q fuimos a Jamaica a ver los arreglos de mesa .... Unas amigas del trabajado jajaja de echo mis súper amigas me dijeron q ellas me regalaban todo sobre Flores arreglos de mesas el de...

Mayra, martes 5-Abr-16 10 125
Guadalupe
A 107 días ... triste , nostálgica , sin ganas de organizar una boda
Guadalupe en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2016 a las 10:37

Hola chicas les cuento q me siento súper mal ????? el 28 de diciembre falleció mi abuelo y no lo puedo superar no es fácil .... No me siento con ganas de hacer nada no se q hacer. Hable con mi novio...

Kary, miércoles 20-Ene-16 7 138
Guadalupe
Ayuda jabones !!!!!
Guadalupe en Manualidades para bodas, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:40

Hola chicas ..... Alguien sabe como se hacen jabones .... Tenemos la idea de hacer algo para el día q vayamos a ver a las personas q queremos de padrinos.... Y a mis amigas q se ofrecieron de damas y...

Clara, martes 1-Dic-15 4 179
Guadalupe
Así quedaron mis regalos para padrinos !!!!
Guadalupe en Manualidades para bodas, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:59

Pues les cuento q a mi amado y a mi, se nos ocurrió hacer algo para el día q fueramos a ver a los padrinos !/!! Es un pequeño detalle q tendremos con ellos y lo mejor echó con nuestras propias manos...

Maribel, miércoles 11-Nov-15 12 313
Guadalupe
Quien tendrá padrinos de medallas ???
Guadalupe en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:37

Esto no lo había escuchado pero surgió el tema con una tía.... El fin de semana fuimos mi amor y yo a Querétaro y una tía nos dijo ... Ya tienen padrinos de medallas??? Y nosotros así de noooo y se...

Osiris, miércoles 11-Nov-15 19 297
Guadalupe
Fin de semana de adelantos !!!!
Guadalupe en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:42

Holaaa pues les cuento q el fin de semana fuimos mi amor y yo a Querétaro a ver a mi familia !!! Una tía se ofreció a darnos las medallas !!!!! Una prima nos dijo q nos apoyaba con las pantuflas .......

Ana Karen & Christia, martes 10-Nov-15 8 156
Guadalupe
Un primer baile común ??? o algo diferente
Guadalupe en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:01

Hola buenas noches.... Les platicó jejeje yo tengo dos pies izquierdos y de plano no saben pa donde ir.... Y mi novio se mueve sólo jajaja le encanta bailar y ya saben viendo videos en internet me...

Vianney, jueves 5-Nov-15 5 86
Guadalupe
Ya tenemos padrinos de velación !!!!
Guadalupe en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 23:43

Así como lo leen !!!! Ya hablamos con las personas q elegimos para padrinos de velación.... Es un primo mio y están próximos a cumplir 23 años de casados ... Ellos viven en San Diego California ......

Janny, viernes 30-Oct-15 6 96
Guadalupe
Aceptar o no aceptar un pastel ??
Guadalupe en Banquetes, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:59

Hola les cuento q el domingo hubo una comida con la familia de mi prometido y una prima muy amablemente nos dijo q ella nos regalaba el pastel .... (Hasta ay todo sería lindo ) pero la chica nos dijo...

Brenda, miércoles 28-Oct-15 30 269
Guadalupe
Detalles para futuros padrinos !!!
Guadalupe en Manualidades para bodas, El 25 de Octubre de 2015 a las 07:49

Holaaa.....les muestro estos detalles q vamos a hacer aún no estan terminados pero algo así es la idea !!!!! Les comentó q aún no vemos a los padrinos pero muchas personas se an ofrecido a apoyarnos...

Cristina, lunes 26-Oct-15 10 263
Guadalupe
A hacer jabones !!!
Guadalupe en Manualidades para bodas, El 25 de Octubre de 2015 a las 13:01

Hoy nos dio por las manualidades q opinan de nuestros jabones !!!!

Carla&luis, lunes 26-Oct-15 13 248

Grupos generales

Artículos por temas