Durango, Durango · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 4,210 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Finalmente, muestro noveno número del Bingo estará definido por el número de días que se irán de luna de miel ... ¿Cuántos días se van? ¡Listo! Ya tenemos los números para completar nuestro tablero...
Y el octavo número se definirá por las amigas ... ¿Cuántas damas tendrás? Noveno número ->...
¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Hola hermosa comunidad, estaba en la página de aquí de la comunidad y vi algo que me llamo la atención; sí, estoy entré los usuarios más activos de la comunidad jejejw aunque por rankin de puntos soy...
Que tal amig@s! brides y grooms! les traigo noticias... y adivinen que.... sólo les dejo esta imágen Falta poco, pues quiero hacer algo inspirado y de calidad, escogiendo bien las fotos que pondre...
Hola hermosa comunidad!!! Les cuento que el día 28 cumplimos 2 años mi novio y yo estamos muy emocionados con el tema de la boda, incluso él me comenta que para Enero ya debemos tener la iglesia y el...
Hola novi@s! La desición de casarse en una iglesia u otra depende muchas veces de nuestros gustos o de las falicidades que te da la iglesia para hacer los trámites del matrimonio, en tu caso ¿por qué...
Hola novi@s! Uno de los gastos que hay que incluir en el matrimonio es el valor de la iglesia para la ceremonia. En Colombia algunas iglesias aceptan un donativo pero otras cobran una cantidad...
Je la vrdd no me gustaron. Creo que me las habría podido poner mejor yo. El gel esta todo feo y el acrílico tiene burbujas... Que según un local con mucha reputación y nada! Pfff además el diseño de...
Hola mis queridos brides y grooms! Hoy antes de que me desconecte de aqui por un fin de semana les quiero dejar este reto a todos los que somos novi@s expertos, que nos apuremos de aqui a que termine...
Hola mis queridas novias, para todas aquellas próximas a tener su despedida de soltera y que andan en busca de juegos, hoy les traigo la famosa lotería: . Quien la desee deje su correito y yo con...
Hola ps el sábado me súper enoje con mi novio por que como les dije que se fue a trabajar desde el jueves y no llego hasta el viernes a la 1 de la madrugada y luego el sábado ya se quería ir a...
Hola chicas, pues como lo dice el título a siete meses para la boda ya tengo mi vestido, me encanto, escogí ese estilo porque mi boda será al aire libre en un lugar pequeño. Estoy muy emocionada ya...
Hola chicas,pues el fin de semana estuvimos libres mi amor & yo ,asi que como a nosotros nos gusta mucho tomarnos fotos pues le dije que nos fueramos a posar jaja las fotos las tomamos con su cel...
Siìiiii siiiiiii nos casamos el sabado por lo civil fue hermoso la verdad lo mejor del mundo, fue perfecto e inolvidable. Todos estos detallitos los pude crear gracia a tod@s ustedes.Nuestra boda fue...
Hola hermosas, Alugna novias escogen llevar dos ramos el gran día, el primero será el ramo oficial de la novia y el segundo puede ser el que van a lanzar a sus invitadas solteras En tu caso ¿vas a...
Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...
Hola, hola!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro especial de novias navideñas no puede faltar un duelo el maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...
Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...
Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...
Buenos días a tod@s!!!! Ya ha llegado la Navidad a nuestra Comunidad y todo se viste para la ocasión, hasta nuestras novias. Esta semana te proponemos que te sumes a nuestro duelo navideño y disfrutes...
Hola chikas quisiera saber su opinion:Quisiera un peinado asi como la de la primer foto pero me quedo asi.... como la segunda y tercera, o que tal se ve?....
Chicaaaaaaas estoy super feliz y no paro de sonreír, mi prometido ya me dio el anillo !!!! El día de ayer por la tarde saco una cajita y me volvió a decir "te casas conmigo" algo demasiado sencillo...
Hola nenas, ya compre mis copitas para decorarlas yooooo, perooo pequeño detalle donde las voy a guardar, les platico yo tenia una idea en guardar las copas en una caja de zapatos que tambien yo misma...
Hola chicas, ahora vengo a pedirles su ayuda, para mi despedida de soltera quisiera poner como centro de mesa algunas figuras de cerámica, y pintarla yo, aun no decido que pero vi en Pinterest así...
BRIDES hermosas les cuento que ayer fue mi despedida y así fue como me la pase. Estoy a una semana de mi gran día exactamente. Mi atuendo y en de las damas fue liguero la Faldita la blusa la estola el...