Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Durango, Durango · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3696días 5hrs
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos días de luna de miel tendrán?
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 06:20

Finalmente, muestro noveno número del Bingo estará definido por el número de días que se irán de luna de miel ... ¿Cuántos días se van? ¡Listo! Ya tenemos los números para completar nuestro tablero...

Karen, lunes 5-Dic-16 462
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántas damas tendrás?

Y el octavo número se definirá por las amigas ... ¿Cuántas damas tendrás? Noveno número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 459
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos vestidos te probaste?

¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...

Karen, lunes 5-Dic-16 466
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Kathya
Usuarios más activos
Kathya, El 27 de Diciembre de 2015 a las 16:19

Hola hermosa comunidad, estaba en la página de aquí de la comunidad y vi algo que me llamo la atención; sí, estoy entré los usuarios más activos de la comunidad jejejw aunque por rankin de puntos soy...

Gabaela, lunes 28-Dic-15 20
Kaleb
Avances!! la crónica
Kaleb, El 26 de Diciembre de 2015 a las 16:21

Que tal amig@s! brides y grooms! les traigo noticias... y adivinen que.... sólo les dejo esta imágen Falta poco, pues quiero hacer algo inspirado y de calidad, escogiendo bien las fotos que pondre...

Kaleb, lunes 28-Dic-15 39
K
Ilusionada...
Kika, El 26 de Diciembre de 2015 a las 09:10

Hola hermosa comunidad!!! Les cuento que el día 28 cumplimos 2 años mi novio y yo estamos muy emocionados con el tema de la boda, incluso él me comenta que para Enero ya debemos tener la iglesia y el...

Mayte y Angel, domingo 27-Dic-15 34
María
¿Cómo escogiste la iglesia en la que te casas?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola novi@s! La desición de casarse en una iglesia u otra depende muchas veces de nuestros gustos o de las falicidades que te da la iglesia para hacer los trámites del matrimonio, en tu caso ¿por qué...

Yetza, domingo 4-Dic-16 56
María
¿Cuanto les costó la iglesia para la ceremonia?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Uno de los gastos que hay que incluir en el matrimonio es el valor de la iglesia para la ceremonia. En Colombia algunas iglesias aceptan un donativo pero otras cobran una cantidad...

Karla, sábado 23-Ene-16 65
A
Mis uñas a menos de un día!!
Angelina, El 26 de Diciembre de 2015 a las 14:54

Je la vrdd no me gustaron. Creo que me las habría podido poner mejor yo. El gel esta todo feo y el acrílico tiene burbujas... Que según un local con mucha reputación y nada! Pfff además el diseño de...

Isabu, miércoles 6-Ene-16 30
Carolina
Reto para novi@s expertas!!!
Carolina, El 24 de Diciembre de 2015 a las 13:14

Hola mis queridos brides y grooms! Hoy antes de que me desconecte de aqui por un fin de semana les quiero dejar este reto a todos los que somos novi@s expertos, que nos apuremos de aqui a que termine...

Carolina, domingo 3-Ene-16 96
Sharon
Para la despedida de soltera, la lotería ¿quien la quiere?
Sharon, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:43

Hola mis queridas novias, para todas aquellas próximas a tener su despedida de soltera y que andan en busca de juegos, hoy les traigo la famosa lotería: . Quien la desee deje su correito y yo con...

Nohemí, miércoles 16-Ago-17 87
Fabiola
Me enoje con mi novio
Fabiola, El 21 de Diciembre de 2015 a las 10:42

Hola ps el sábado me súper enoje con mi novio por que como les dije que se fue a trabajar desde el jueves y no llego hasta el viernes a la 1 de la madrugada y luego el sábado ya se quería ir a...

Jovanna, martes 22-Dic-15 12
Mayra
Mi vestido
Mayra, El 22 de Diciembre de 2015 a las 00:40

Hola chicas, pues como lo dice el título a siete meses para la boda ya tengo mi vestido, me encanto, escogí ese estilo porque mi boda será al aire libre en un lugar pequeño. Estoy muy emocionada ya...

Nidia, sábado 2-Ene-16 69
Valeria
Sesion pre boda 1 hecha x nosotros
Valeria, El 21 de Diciembre de 2015 a las 21:36

Hola chicas,pues el fin de semana estuvimos libres mi amor & yo ,asi que como a nosotros nos gusta mucho tomarnos fotos pues le dije que nos fueramos a posar jaja las fotos las tomamos con su cel...

Isabella, lunes 11-Ene-16 93
Gabriela
Y que nos casamos
Gabriela, El 21 de Diciembre de 2015 a las 12:16

Siìiiii siiiiiii nos casamos el sabado por lo civil fue hermoso la verdad lo mejor del mundo, fue perfecto e inolvidable. Todos estos detallitos los pude crear gracia a tod@s ustedes.Nuestra boda fue...

Marisol, viernes 15-Ene-16 18
María
Qué prefieres ¿uno o dos ramos?
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola hermosas, Alugna novias escogen llevar dos ramos el gran día, el primero será el ramo oficial de la novia y el segundo puede ser el que van a lanzar a sus invitadas solteras En tu caso ¿vas a...

Danyela, lunes 28-Dic-15 30
María
Especial novias navideñas: El ramo
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 183
María
Especial novias navideñas: Peinado y maquillaje

Hola, hola!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro especial de novias navideñas no puede faltar un duelo el maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 141
María
Especial novias navideñas: Los zapatos

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...

Adriana, miércoles 27-Ene-16 155
María
Especial novias navideñas: El vestido

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 217
María
Especial novias navideñas ¿te unes al duelo?

Buenos días a tod@s!!!! Ya ha llegado la Navidad a nuestra Comunidad y todo se viste para la ocasión, hasta nuestras novias. Esta semana te proponemos que te sumes a nuestro duelo navideño y disfrutes...

Noemi, martes 22-Dic-15 10
Ana&diegos
Creo que no quedo igual...... el peinado
Ana&diegos, El 20 de Diciembre de 2015 a las 17:28

Hola chikas quisiera saber su opinion:Quisiera un peinado asi como la de la primer foto pero me quedo asi.... como la segunda y tercera, o que tal se ve?....

Bren, martes 22-Dic-15 40
Leslie
Por fin me dio mi anillo !!!
Leslie, El 20 de Diciembre de 2015 a las 10:22

Chicaaaaaaas estoy super feliz y no paro de sonreír, mi prometido ya me dio el anillo !!!! El día de ayer por la tarde saco una cajita y me volvió a decir "te casas conmigo" algo demasiado sencillo...

Esme Gomez, martes 22-Dic-15 30
Yanet
Mis copas!!! donde las guardo????????
Yanet, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:54

Hola nenas, ya compre mis copitas para decorarlas yooooo, perooo pequeño detalle donde las voy a guardar, les platico yo tenia una idea en guardar las copas en una caja de zapatos que tambien yo misma...

Nara, miércoles 30-Dic-15 27
Brenda
Ayuda chicas! !
Brenda, El 20 de Diciembre de 2015 a las 13:04

Hola chicas, ahora vengo a pedirles su ayuda, para mi despedida de soltera quisiera poner como centro de mesa algunas figuras de cerámica, y pintarla yo, aun no decido que pero vi en Pinterest así...

Gema, domingo 20-Dic-15 12
Yessica
Despedida de soltera muy mi estilo ?
Yessica, El 20 de Diciembre de 2015 a las 10:58

BRIDES hermosas les cuento que ayer fue mi despedida y así fue como me la pase. Estoy a una semana de mi gran día exactamente. Mi atuendo y en de las damas fue liguero la Faldita la blusa la estola el...

Shantall, viernes 15-Ene-16 15

Grupos generales

Artículos por temas