Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal

Reto para novi@s expertas!!!

Carolina, el 24 de Diciembre de 2015 a las 13:14 Publicado en Bodas.com.mx 0 96

Hola mis queridos brides y grooms!

Hoy antes de que me desconecte de aqui por un fin de semana les quiero dejar este reto a todos los que somos novi@s expertos, que nos apuremos de aqui a que termine el año para que iniciemos el 2016 con nueva categoria de novi@s... INICIEMOS 2016 SIENDO SUPER NOVI@S QUIEN SE APUNTA?

INICIEMOS EL RETO... y cuenteme que van a hacer para iniciar el año?

96 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 3 de Enero de 2016 a las 22:53
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puras fallas comadre, estaria bueno q viniera a conocer Smiley smile
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Junio 2016 Michoacán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ok comadre en cuanto las tenga se las paso! Esperó y ya este el dueño del salón tengo un mes llendo y nada! Ay gracias nunca he ido al df! Haber que día se me hace conocer
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi comadrita! Ps esperamos que no sea mucho gasto! Va q va me late! Ya quiero ver las fotoos! Las estare esperando mujeeer!!! Oo wow! Mil gracias, michoacan es lindo Smiley smile yo soy del df mujer... cuando gustes tambien!
    • Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en sahuayo Michoacán! Comadre para cuando guste aquí tiene su casa! El lunes iremos a ver si esta ya!! El dueño del salón y tomare fotos, para pasartelas ,y tu de donde eres?? Cuanto van a gastar en su boda?
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias nena, que bueno que te aplicaste y pusiste un poco de tu tiempo Smiley smile feliz año tambien para ti y q inicie con este año mas el chismeeee jiji... q tal t la pasast?
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa muy mal contigo, ya aunque sea me los hubieras enseñado terminados comadre? Donde esta tu rancho? Con 30? Esta super bien nenita! Ps no importa que no se vea por alla... lo implementas para que sea una boda original... enseña fotos del saloon!!! Jiji si la ventaja es que nos los ganamos!!! Smiley smile
    • Responder
  • Lily
    Súper Novia Octubre 2016 Veracruz
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias nena... Me aplique... Jejeje... Sólo que avece año tiempo tengo Smiley smile saludos & feliz año nena... Que la pases genial
    • Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque se me paso!! Estaba tan emocionada de que ya las termine que se me paso la foto jajaja! Comadreee!! Ven hace a casar a mi rancho y todo halla barato me casare con 30mil como ve?? Y bueno si me queda presupuesto haré lo de los velitos y mandiles, aquí nunca he visto eso! Que bueno que tienen suerte y andan de ganones!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vas super Marianita, cumpliste super bien con el reto, en verdad muchas felicidades, estoy feliz porque cumpliste con el reto!! Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya quisiera pero estoy apunto de ser novia experta apenas Smiley sad no me quejo si acaso tengo 1 semana o menos con la pag voy bien
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es todo nenita!!!! Subiste de nivel!!! Que gusto me daaaa!!!! Asi sehace... muchas felicidades!!!! Estoy feliz x ti Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mal..... xq no hay fotos de ellos??? Smiley sad malaaa!!! Jiji ntc comadreeeee!!! Oye esta super bien lo del salon... yo quiero uno asiiii... consigueme uno asi no? Aaaa ps lo de los velitos los daremos cuando bailen la vibora las mujeres! Y a los hombre mandiles jiji... bueno esos mandiles nos los ganamos en una rifa nena... como vez?
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ya cambie a novia experta jajajaja... Bueno al menos subí... Ahora me falta llegar a la de ustedes... Pero pfff jajajaj
    • Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ay va es una buenas a mi hermana a todo le hace jajaja! Te debo las fotitos de las botellas y servilleteros es que se me paso tomarlas!!! Terminadas, y del salón deja me ver si encuentro alguna en internet y te la paso comaye! Porque solo lo vi una vez y tampoco tome fotos jajaja es que ya he ido a varias fiestas allí es salón-jardin esta muy bonito y nada caro 2800! Con mueble para 200 personas! Como vez?? Que padre y para que son los velitos? Yo aun no entiendo muy bien jaja no se si hacer o no! :/
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow nenita, esta quedando super padre el cuadro de las firmas... si que es buena... me enamore Smiley smile y la fotito de las botellas y servilleteros... te falta mucho? Yo pienso que vas muy bien... nosotros el domingo iniciaremos con nuestro primer DIY los velitos Smiley smile ya te lo compartire cuando los hagamos!!!! Y t contare como nos va!!! Y haber enseña fotitos del salooon donde t vas a casaaar!!! Cambioo pareja :0
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Enero 2024 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora vamos por súper novia..!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya falta poquito Jov! Animo si se puedeeeee Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Soy feliz por tiii... xq ya lo eres! Reto cumplido
    • Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ijole combate jaja Smiley winking me faltan muchos detallitos como la comida no se si poner un bufete o dar birria como aquí se acostumbra, también me falta el salón!!! Eso me tiene apurada ya que tengo días llenado y llenado y que el dueño no esta espero en la semana que entra ya tenerlo apartado! Y bueno hoy pinte mis botellas , servilleteros y mi hermana comenzó con mi cuadro defirmas ,te dejo fotito hay la lleva es buenisima dibujando! Y tu como vas?? Ya iniviaste con los diys??

Reto para novi@s expertas!!! - 1
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me faltan como 200 puntos Smiley xd
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Enero 2024 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora si, ya soy Novia Experta..!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si somos las comadres de bodas nena! claro que si te compartere, ya que andamos en el chisme, cuentame como vas? q te falta comaye?

• Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii vuelaaa cree me! La mía rustica! Y que padre el vintage también me encanta! Cuando decidas me compartes jaja ya nos hicimos comadres de bodas jajaja! Andamos en el puro chisme jeje Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien nena, lo mejor es que les dio tiempo de ahorrar y tener todo a tiempo y si... el tiempo se va de volada jiji.. aun no decidimos esa parte, como sera la tuya? pero nos estamos inclinando por el momento mas a lo vintage Smiley winking

• Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se me fueron volando, y gracias a eso ahorramos un montón y vamos muy bien a 172 días creo q tenemos bastantes avances, tiene temática tu boda??? O solo pondrás un color ?
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien muy bien... decidimos lo mismo que ustedes, el 24 cada uno con su fam y salimos el 25 y ayer Smiley smile pero el 31 nos tocara estar juntos... ustedes que haran para fin de año
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que si, por eso decidi tambien comenzar con los DIY y hacerlos juntos... el acepto satisfactoriamente Smiley smile y ps bueno ya estamos en eso.. wow que padre com ustedes y ya cuanto les falta para casarse? Se les fueron rapido los dos años?
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En familia nena.. Todo tranquilo jejeje...el y yo cada quien en su casita... Y pues ayer despues de un buen tiempo salimos a caminar al parque... & tu como las estas pasando?!
    • Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esquema estabamos muy jovencitoscomo para casarnos y decidimos ahorrar y ahorrar , hasta que tuvieramos 21 y así será , jeje que padre nosotros empezamos las platicas el 18 de enero, y que bueno que inicie con los diy creme es muy divertido hacer cosas juntos!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos años? D vdd? Checare tus debates mañana con mas calma para entrar en detalles al chisme jajaa... Smiley smile Y ps de tu vestido q padre... ya que termines de pagar me presumes la fotito vale? sip eltiempo se va de volada... ya casi nos toca ir a las platicas e iniciaremos con nuestro primer DIY Smiley smile
    • Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he subido debates de mis servilletas, libros de coloreas para los chicos, y mis avances de la iglesia, etc. Aaah y del vestido jeje siii ya lo tengo!! Es uno color champagne muy lindo me encanto pero no me dejan tomarle fotos hasta que lo termine de pagar! Y sii aun te falta, pero el tiempo pasa rápido yo desde hace dos año que estoy ahorrando y planeando la boda y mira ya me falta menos
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15 de abril 2017 nena, aun me falta bastante... enseña fotitos de como va todo.... suena bonito y bastante interesant.. Ya tienes tu vestido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas