Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015

Tapatia de corazon tengo 22 años y estudio nutrición, mi prometido es de Ixtlan del rio Nayarit con 27 años y es Ing. Y nos casamos el 19 de marzo del... Ver más

Tapatia de corazon tengo 22 años y estudio nutrición, mi prometido es de Ixtlan del rio Nayarit con 27 años y es Ing. Y nos casamos el 19 de marzo del 2016. Y con 6 años de relacion me ayudaron a madurar a creer en nosotros y es increible lo que se hace por amor y todo por el apoyo incondicinal que nos tenemos me hace la mujer mas feliz del mundo.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3713días 15hrs
Aide
Ideas de invitaciones elegantes ?????
Aide, El 28 de Agosto de 2015 a las 21:08

Hola chicas! Podrian darme una idea de invitaciones elegantes? Ya que la tia de mi novio nos va a ayudar con eso, pero la condición es q sean elegantes pero que yo las escoja. Solo q no quiero...

Paloma, lunes 2-Nov-15 12
Dianais & Reinaldo
Cholitas o sandalias para las invitadas de la boda
Dianais & Reinaldo, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:52

Buenas tarde mi querida comunidad... les cuento que ando loca con esto de las sandaliao cholitas para las invitadas y el cansancio sandalias o cholitas me encanta la idea de darlas ya que es un buen...

Lidia A., martes 25-Ago-15 9
Jenny
¡ya tenemos nuestras invitaciones!
Jenny, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:21

Hola a todos Espero que sus preparativos estén súper bien. Quiero compartir con ustedes nuestras invitaciones. ¿Qué les digo? Las amo inmensamente, me encanto el resultado porque es justo lo que...

Karen, jueves 27-Ago-15 26
Cinthia
Los nervios nos están separando :(
Cinthia, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:38

Hola chicas... bueno les cuento que estamos a un mes de nuestra boda y el estres y los nevios literalmente nos estan separando.... mi novio y yo nos la pasamos peleando por todo, hasta por lo mas...

Cinthia, miércoles 16-Sep-15 29
A
¿Qué puedo regalarle a mis damas?
Anahi, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:37

Hola chicas, bueno estoy bn estressada xk nose que regalarles a mis damas. Les cuebto: vivo en estados unidos pero me casare en guadalajara y mi boda se llevara mayoria de los gastos por lo cual mis...

Yoko, jueves 27-Ago-15 11
Emma
Si fueras una novia country, ¿cuál serías?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:05

Brides, Uno de los aspectos clave a la hora de escoger tu vestido de novia es darle tu toque personal, un sello de tu estilo. Por ejemplo, miren todas las posibilidades que tiene una novia country......

Sthefanie, martes 5-Mar-19 26
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Valeria
Mi ramo sera de flores de..... papel!!!! , si papel!
Valeria, El 15 de Junio de 2015 a las 00:33

Hola chicas como ya es d costumbre estoy medio safadona jeje mi tema d boda sera damasco y color r ojo El ramo que he escogido es este, solo k en ves d este verde(oazul noseke es) sera rojo que...

Vivi, martes 25-Ago-15 89
Ana.
Novios que nos casamos el 19 de marzo :)
Ana., El 26 de Mayo de 2015 a las 15:38

Chicas quién se casa el 19 de marzo de 2016???? Estoy muy emocionada!!! Pues se hará realidad el sueño de mi vida... Como van con sus preparativos chicas???

Maritza, miércoles 16-Mar-16 60
Greys
Tacones con suela de color!!!
Greys, El 19 de Junio de 2015 a las 11:20

Buenos días a todos!!! Qué tal esta hermosura??? No quería usar tacones fucsia en el momento de la ceremonia, pero gracias a una hermosa novia de la comunidad, que me dió la idea...mientras estudiaba...

Greys, miércoles 27-Abr-16 197
Denisse
Mis damas ni me pelan
Denisse, El 8 de Agosto de 2015 a las 09:12

Hola comunidad, Hoy vengo a desahogarme en verdad en ustedes es donde siento el mayor apoyo con respecto a todo lo de la boda. Pues resulta que me he sentido algo triste ya que las amigas que escogí...

Popis, lunes 14-Sep-15 41
Karelia
Con mucha alegria les muestro las fotos de nuestra sesion casual!!!!
Karelia, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:27

Ya subio las fotos a su pagina nuestra linda fotografa!!!! Les comparto unas cuantas, la verdad nos gustaron muuuucho! no puedo creer cuanta alegria puede causar una sesion de fotos, veo a mi novio...

Montserrat, domingo 9-Ago-15 90
Dianais & Reinaldo
Ya tengo listo mi gancho de novia
Dianais & Reinaldo, El 4 de Agosto de 2015 a las 14:22

Buenas tardes comunidad... como dice mi titulo ya tengo mi gancho, hoy no tuve clases en la uni asi que como trabaj desde mi casa tengo tiempo de hacer todo, y me coloque hacer mi ganchoooo yo tenia...

Dianais & Reinaldo, lunes 10-Ago-15 47
Karen
El secreto para unas pompis de ensueño!!!
Karen, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:09

Hermosas brides y grooms!!! fijense que hace unas semanas estoy haciendo un consejito que me encontré, para hacer crecer las pompis!! si! asi como lo leen!!! asi que quise compartirlo con todas...

Miriam, miércoles 5-Feb-20 105
Morelia
Elección de ramo
Morelia, El 22 de Julio de 2015 a las 12:48

Ayuda chicas! Cuál está más bonito? RAMO 1 RAMO 2 Ramo 3

YAZ, viernes 7-Ago-15 101
Rosa
Tu ramo de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...

Diana, martes 16-Feb-21 282
Emma
Fashion police: Así quiero mis damas de honor
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:25

Brides, Ya vimos el look de la novia y el novio...Pero, ¿y los demás presentes? Sigamos con las Damas de honor. ¿Cómo cuáles quieres que se vistan las tuyas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa...

Frida, martes 23-Ago-16 237
E
Bichectomia ¿si o no?
Evelyn, El 28 de Julio de 2015 a las 14:57

Existe una nueva tendencia de cirugia estética donde se extirpan una bolita de grasa de las mejillas, de esta maner la cara luce mucho mas delgada y afilada de manera definitiva. ¿Se la realizarian o...

Cristel, miércoles 4-Ene-17 21
Deborah
Q árbol de huellas
Deborah, El 28 de Julio de 2015 a las 18:16

Había subido otro pero Q les parece este diseño cual prefieren comenten me

Sara, viernes 14-Ago-15 18
Emma
¿Vestido azul? Sí o no
Emma, El 24 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola... Ya me lo imagino: deben estar pensando en un NO rotundo... Pero abre tu mente y déjate seducir por estos vestidos azules de infarto: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿A cuál le dirías que sí? ...

Marisol, viernes 21-Abr-17 37
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese maquillaje
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 05:56

¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El peinado ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 346
Gaby
Mini letras!
Gaby, El 21 de Julio de 2015 a las 19:13

Vi esta imagen chicas de como tener letras bonitas para algunos detalles de la boda, simplemente me encantaron! Podrían usarse para centros de mesa,la nnumeración de las mesas, mesa de dulces, en fin....

Yessica, miércoles 22-Jul-15 17
Nancy
Ayudame que marco te gusta mas??
Nancy, El 19 de Julio de 2015 a las 11:10

Chicas hare mis invitaciones y quiero saber que marco les gusta mas el morado o el blanco...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 34
Paulina
Hoy es mi día b!!!!
Paulina, El 17 de Julio de 2015 a las 13:15

Hola chicas yo pasando de rapidito para contarles q me estoy arreglando y todo va genial!!!! Siento emoción y nervios y todo! Pero es algo muy bonito!!! Hoy en caso por la iglesia! Ayer fue RL civil y...

Marisol, sábado 18-Jul-15 50
Sonia
#lo volvió hacer
Sonia, El 17 de Julio de 2015 a las 19:50

Hola brindes creanme que estoy súper feliz Agusto en mi matrimonio cada día aprendo mas a hacer mejor persona no se si se acuerdan de un amiga de mi esposo que el la quería invitar a un bautizo cuando...

Gralia Yamá, viernes 31-Jul-15 24
Kelley
Qué opinan de estos zapatos??????
Kelley, El 17 de Julio de 2015 a las 21:27

Hola chicas!!!! Pensé que era más fácil encontrar unos zapatos para el día B, que opinan de estos??? Me interesa mucho su opinión

Michelle, martes 21-Jul-15 57
M
¿Cómo conocieron a su prometido?
Marisol, El 13 de Julio de 2015 a las 09:58

Hola chicas tratando de conocernos un poquito mejor, cuentenme ¿como conocieron a su amor? Nosotros somos producto de un traingulo amistoso bastante raro pero al final destin a ser jeje Lo conoci en...

Paola, martes 28-Jul-15 189
M
NÚmeros para mesa
Mariana, El 16 de Julio de 2015 a las 21:18

Hola hola!!! oigan chicas me podrían dar ideas para los números de las mesas por favor!! les cuento que mi boda será con color rojo y con rosas rojas , algo muy romántico jeje ... gracias!!!

Mariana, viernes 17-Jul-15 14
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Yessica
Les gusta estos hermosos pasteles
Yessica, El 11 de Julio de 2015 a las 11:37

CHICAS LES DEJO UNOS HERMOSOS DISEÑOS DE PASTELES QUE A MI ME ENCANTARON ESPERO LES GUSTE A USTEDES.... BUEN DÍA Y MUCHA SUERTE

Ana, viernes 17-Jul-15 79
Rosa
Damas: Iguales vs De Colores
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:37

Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 357
Angeles
Superrr novias!!!!! les presento mis ligas quien dice yo
Angeles, El 30 de Junio de 2015 a las 18:58

Hola como estan que creen, dejenme decirles que a mi me encanta el brillo mucho brillo jaja y estaba indecisa, porque soy super indecisa; si mis ligas las hacia yo como muchas de ustedes o las...

Angeles, sábado 18-Jul-15 89

Grupos generales

Artículos por temas