Santa Catarina, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Tengo 30 años, me gustan las cosas sencillas y es lo que busco para mi boda :)
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Brides de abril... ¡preséntense! Si se casan en este maravilloso mes primaveral este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...

Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

Hola chicas, ¿cómo están? les cuento que hoy fuimos mi novio y yo a las pláticas para la ceremonia religiosa, aún tenemos que ir el próximo Domingo, pero ya casi es un pendiente menos, a donde estamos...

Hola comunidad, hoy es el gran día y ya complete mi lista de tareas.Ustedes como van con sus tareas???

Estoy feliz hoy es mi grandia a las 6 de la tarde

Organizar tu propia boda es muy importante algo de nervios el como te va a salír toda tu organización en k a los invitados les agrade

Hola brides.....Despues de varios meses de ausencia regrese... Primero les cuento mi embarazo super bien ya son 24 semanas y pues creciendo y creciendo; ahora si pues el proyecto de boda se agranda......

Buenos días, alguien sabe de alguna iglesia que case en domingo? Gracias!!

Sigo sufriendo por lo que sea mejor... Banda versátil o DJ ? Ustedes que llevarán!!??

Hola hermosas brides, quisiera saber cuanto tiempo tienen en la app, cuanto tiempo antes de su gran día estamos por aquí y cuanto dice su contador? Yo descargue la app en Junio, 4 meses antes de mi...

Hola brides, soy nueva en la comunidad, y estoy empezando a organizar mi boda, la verdad estoy perdida y por lo que quiero empezar, es a buscar un jardín bonito donde será la recepción, alguien que...

Hola qué emoción saber que su boda es el mismo día que la nuestra, 30/abril/2017 Cómo están? ? Cómo van?? Me gustaría saber quiénes son de Mty? ? Seguimos en contacto! !

Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....

Hola quisiera saber a quien me recomiendan para organizar mi boda en nuevo leon se los agradeceria mucho

Chicas me caso en diciembre y me urge contratar fotografía, alguno que me recomienden ? Que haga un buen trabajo, quisiera hacer sesión informal en estudio y locación y sesión formal también en...
Hola !!!Chicas de Monterrey que tiendas me recomiendan para ir a ver vestidos?

Linda Comunidad, Cada año Bodas.com.mx hace un reconocimiento a los mejores proveedores del año. Si están organizando su boda en Nuevo León, aquí pueden checar...

Hola Chicas!!! Espero me puedan recomendar algunos djs para ir cotizando y viendo opciones! Gracias!

Hola chicas! Mi prometido y yo fijamos un presupuesto para la boda desde que nos comprometimos y obviamente hemos encontrado lugares más económicos y más caros. Pero hay un lugar del que estoy...

Hola hermosas pues aquí compartiendoles la idea de lo que elegimos para cake Topper y el pastel nos encantó a los dos ya investigue donde mandar hacer el cake Topper el cual sale económico y me...

Hola a todos! ¿Me podrían recomendar algún curso de pláticas prematrimoniales en Monterrey que de preferencia sea de un solo día? Mil gracias!

Hola chicas como están? Pues casi casi falta exactamente 1 año para la boda!! Y ahora ando en busca de DJ ojalá puedan recomendarme uno, o bien me cuenten cual DJ escogieron ustedes, gracias!!! ...

Hola!! cómo están? Hay muchísimos proveedores de foto y video, sin embargo quisiera saber quien les ha parecido la mejor opción? La verdad, ando buscando algo económico, pero aún en ese rango, hay...
Hola brides ,estoy muy feliz porque ya faltan menos días para nuestro día. B ,les cuento que ni cuenta me había dado jajja,les quiero compartir mis.avances hastaa ahora,creo que nunca habia.echó un...

Hola hermos@s les dejo las proximas fechas de las expobodas espero les sirvan: Evento Bodas & Tradición" el domingo 3 de Abril 2016 a la 1:00pm en Centro Convex: Av. Morones Prieto #1500,...