Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
2
Chicas me caso en diciembre y me urge contratar fotografía, alguno que me recomienden ? Que haga un buen trabajo, quisiera hacer sesión informal en estudio y locación y sesión formal también en...
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3649 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3673 díasChicas me caso en diciembre y me urge contratar fotografía, alguno que me recomienden ? Que haga un buen trabajo, quisiera hacer sesión informal en estudio y locación y sesión formal también en estudio y locación y que también incluya la cobertura de...
Bonita, Veo que eres una novia proactiva y divertida, así que, ¿por qué no tentar un poco a la suerte? https://www.bodas.com.mx/debates/como-conociste-a-tu-prometido--t149023 ¡Responde estos debates y participa en nuestra lotería!
Mis últimos videos
Mis amigos
Libny no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas