Ir al contenido principal
Selene
Selene

Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3409días 8hrs
Emma
Operación Rapunzel: ¡El vestido!
Emma, El 1 de Septiembre de 2015 a las 05:55

Brides, La historia de Rapunzel es lindísima: una princesa que sirve de inspiración, como en el caso de todos estos vestidos: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Bella: Los...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 274
Emma
Operación Rapunzel: ¡El peinado!
Emma, El 1 de Septiembre de 2015 a las 05:51

Queridas brides, Continuemos con la Operación de esta semana. Llegamos a una nueva princesa: Rapunzel.: Y, ¿cuál es su principal característica? El pelo, por supuesto... Así que aquí les dejo algunos...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 347
Rosa
Operación Blancanieves: El Vestido!
Rosa, El 1 de Septiembre de 2015 a las 06:32

Èrase una vez una preciosa y encantadora princesa ... con este vestido sin duda será la más bella del reino ... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Rapunzel:...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 280
Rosa
Operación Blancanieves: El Maquillaje!
Rosa, El 1 de Septiembre de 2015 a las 06:24

Espejito, espejito... ¿Quién es la bride más hermosa del Reino? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con-> Operación Blancanieves: El vestido!

Arlette, miércoles 19-Oct-16 327
Rosa
Operación Cenicienta: El vestido!
Rosa, El 31 de Agosto de 2015 a las 06:52

Ya todas somos mayores, pero apuesto que muchas de ustedes siguen soñando que son Cenicienta y que son conquistadas por el corazón de su príncipe... ¿Cuál es su vestido favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Arlette, miércoles 19-Oct-16 396
Rosa
Operación Cenicienta: Los zapatos!
Rosa, El 31 de Agosto de 2015 a las 06:51

¡Hola Brides! Seguramente la parte de la película en que el zapatito de cristal encaja perfecto en su pie y es colocado por el Príncipe Azul es la que más nos ilusiona ... Aunque estoy segura que con...

Mayra, miércoles 19-Oct-16 406
Emma
Operación Sirenita: ¡El vestido!
Emma, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:00

Hola hola! Ahora sí llegamos a los vestidos inspirados en la Sirenita. ¿Ese es el corte que más te gusta?... Pues si es tu caso, te van a encantar las siguientes opciones: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Livi, miércoles 19-Oct-16 380
Emma
Operación Sirenita: ¡La silueta!
Emma, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:00

Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...

Mayra, miércoles 19-Oct-16 449
Rosa
La invitación: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:34

Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...

Ana, viernes 29-Abr-16 638
Emma
Concurso de edades: suma tu edad y la de tu pareja, y la más alta gana...
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:05

Brides & grooms, ¿Cómo les va con las matemáticas? ¡Porque les tengo una propuesta! Ya que el amor no tiene edad, qué tal si sumas tu edad con la de tu pareja y nos das el número...¡El número más...

Reyna, jueves 3-Nov-16 87
Rosa
Cómo combinar 2 colores en tu boda!
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 14:05

Brides, Sabemos que decidir la paleta de colores para una boda perfecta no es una tarea fácil Por eso les traigo estas 10 combinaciones que están de moda y lucirán increíbles en el gran día B: 1....

Karina M., martes 20-Jun-17 35
Rosa
Boda sin límite: El transporte
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 400
Selene
Las sorpresas no paran, siempre si me casare por la iglesia tambien!
Selene, El 9 de Agosto de 2015 a las 14:19

Hola lindas brides! Como lo ven en el titulo siempre si habrá boda en la iglesia!!! Yeih!! Jeje esto se pone cada vez mejor jeje primero queríamos solo casarnos por el civil y hacer una cena familiar...

Liliana, lunes 17-Ago-15 30
Abigail
Pastel y liga (azul)
Abigail, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:42

Hola buenas tardes, a 6 dias de mi boda les comparto las imagenes del pastel y liga, espero les gusten al igual que a mi. saludos liga con moño azul pastel tonos azul degradado

Pushen, jueves 13-Ago-15 33
Rosa
Tu lugar de boda según tu signo zodiacal!
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 06:56

¿Cuál es el escenario ideal para que cada signo celebre su boda? ARIES: Le va la aventura, lo exótico. Podría casarse sobre unos esquís, haciendo submarinismo o montado a caballo. Un lugar donde se...

Diana, martes 16-Feb-21 80
Rosa
Cómo será tu boda según tu signo zodiacal!
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 06:57

Descúbrelo Aries La planificación de la ceremonia se realizará con gran pasión y emoción y dejarán todo por hacer de su boda LA MEJOR BODA. Lo clásico no es opción para las personas de Aries. Les...

Diana, martes 16-Feb-21 94
Rosa
Besos según el signo zodiacal!
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 06:58

Dime que signo eres y te dire cómo besas.... ¿Has comprobado en la práctica que así sea? Aries Suelen ser muy enérgicos y canalizan toda su energía en un beso fogoso. Los arianos son impulsivos y al...

Dulce, lunes 2-Nov-15 83
Rosa
Tu lencería según tu signo zodiacal
Rosa, El 5 de Agosto de 2015 a las 06:03

Saca el máximo provecho a las características de tu signo para triunfar en la noche de bodas Aries El rojo es el color por excelencia de la pasión. Las mujeres de aries son muy pasionales, y las...

Diana, martes 16-Feb-21 149
Rosa
Tus zapatos de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 5 de Agosto de 2015 a las 06:04

¿Que tipo de zapatos te van mejor según tu signo? Aries El impacto: Lo tuyo es ser siempre el Número Uno y marcar tu estilo. El zapato de punta afilada, botines negros de cuero o tacones altos con...

Diana, martes 16-Feb-21 152
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Emma
Beso: De película vs Tierno
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 10:05

Novias, ¿No se han puesto a pensar cómo será ese momento?...Cuando digan: "El novio puede besar a la novia..." Se lo imaginan: De película Tierno ¿Ves que hay muchísmas cosas en las cuales pensar?......

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 228
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
Kida
Letreros de madera!!
Kida, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:26

Hola brides!! Solo queria mostrarles los letreros que pedimos ya habia visto algunas ideas y me encantaron

Carolina&jonathan, jueves 13-Ago-15 40
Karina
Por fin mi boda civil :)
Karina, El 4 de Agosto de 2015 a las 00:34

Hola chicas, les comento que ya fue mi boda por el civil y me encanto fue muy íntima solo con la familia de él y la mía. Mis suegra me llevo a comprar mi vestido y me encanto, ahora solo a esperar la...

Gaby, martes 4-Ago-15 20
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
Rosa
Tu maquillaje de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:22

¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los...

Diana, martes 16-Feb-21 207
Rosa
Tu peinado de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:23

¿Te gustan las trenzas? Descubre cuál de ellas te queda mejor Aries: doble trenza de hilo-cinco Gracias a tu personalidad audaz no tendrás problemas en lucir esta trenza tan llamativa alrededor de tu...

Diana, martes 16-Feb-21 189
Rosa
Tu ramo de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...

Diana, martes 16-Feb-21 282
Yadira
Club de la novia negra
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:13

Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas...

Selene, viernes 31-Jul-15 98
Marianavego
El club de la novia morado!
Marianavego, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...

Selene, viernes 31-Jul-15 272
Emma
Fashion police: El look de mi pajecita
Emma, El 30 de Julio de 2015 a las 05:05

Brides, Desde chiquitas todas somos un poquito presumidas y vanidosas. Si no, ¡miren los looks de estas pajecitas! Todas se ven preciosas...¿Cómo cuál te imaginas la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Frida, martes 23-Ago-16 132

Grupos generales

Artículos por temas