Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola chicas soy nueva en esto jeje tengo una duda cuando te casas por el civil es necesario ir a platicas o algo asi, algunas personas me han dicho que si otras que solo cuando te casas por la iglesia...
Hola lindas brides! Como lo ven en el titulo siempre si habrá boda en la iglesia!!! Yeih!! Jeje esto se pone cada vez mejor jeje primero queríamos solo casarnos por el civil y hacer una cena familiar...
Les cuento hermosas, mi boda por lo civil sera dentro de un mes exactamente y solo quedamos en hacer una cena en casa, algo intimo y familiar, pero ayer me dieron la sorpresa que haremos algo mas...
Hola lindas necesito su ayuda, mi boda de civil sera el próximo mes y mi prometido y yo estamos pensando en intercambiar anillos, como si fuera seremonia religiosa ya que nuestra boda por la iglesia...
Hola hermosas, estoy muy emocionada porque por fin tengo el anciado anillo, y lo amooo!!! Jejeje ya habíamos hablado de casarnos y eso pero aun no me caía el venite porque, no tenia mi anillo y ahora...