Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2016

3557días 16hrs
L
Enojadísima con un proveedor
Lulu, El 11 de Agosto de 2016 a las 10:34

Hola chic@s yo casi no suelo hacer debates de este tipo pero resulta que esta vez estoy muy enojada y me queria desahogar, pues resulta que estaba por contratar a alguien que me decorara el salon ya...

Lulu, domingo 6-Nov-16 72
Alicia
Que tipo de pastel prefieren
Alicia, El 13 de Julio de 2016 a las 13:45

Hola ustedes que pastel prefieren o cual eligieron de fondant o tradicional

Mariel, jueves 14-Jul-16 35
Celh
Que cancion bailaras con tu papa
Celh, El 30 de Junio de 2016 a las 14:54

Hola brides me podrian decir que cancion bailaran udes con su papa? porfa pongan con la que ustedes bailaran con su papi la que eligieron ( no sugerencias). empezamos!!

Celh, viernes 1-Jul-16 24
Kaleb
Sesión trash the dress pt1
Kaleb, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:25

Buen dia a todos!! Ya por fin con las fotos del TTD, se las comparto. Nos encantaron un abrazo y saludos afectuosos. Subire 35 en 4 debates. Agrego la liga a los demás debates....

Montse & Berny, martes 14-Jun-16 31
Emma
¡Comparte tus invitaciones de boda!
Emma, El 8 de Abril de 2016 a las 08:05

Novios y novias, Veo que muchos están avanzando a pasos gigantes, y que ya tienen listas sus invitaciones. Eso sí que es un logro... ¡Comparte en este debate la foto que más te guste de tus...

Carla, lunes 11-Abr-16 32
Lizeth
Cuadro bienvenida
Lizeth, El 10 de Abril de 2016 a las 00:50

Esta idea me encanto, creo es una bonita manera de decir hola gracias por estar aqui, y bueno hice uso de la creatividad y creo quedaron fabulosos, mande a hacer las letras en vinil y el mensaje me lo...

Gloria, domingo 10-Abr-16 36
Rosa
Candy bar rosa o blanca ¿cuál prefieren?
Rosa, El 9 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola Brides, Es difícil decidirme entre estas dos barras de dulces, ambas me gustan ¿Ustedes cuál preferirían? : Candy bar blanca Candy bar rosa

Perla, martes 19-Abr-16 20
Ivonsita
Cuanto cuesta un pastel de fondant ??
Ivonsita, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:40

Ola hermosas me gustaría saber cuanto masomenos costará un pastel de fondant o un pastel peque como para 80 personas gracias

Ivonne, viernes 23-Dic-16 19
Viridiana
Save the date
Viridiana, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:00

Les comparto mi save the date, fue hecha en Acaxochitlán Hidalgo y como todo lo que tiene que ver con el gran día... la amé!!! Save the date Save the date Save the date Save the date Save the date...

Melisa, martes 29-Mar-16 25
Emma
Sesión informal en invierno (para darnos un poco de calor)...
Emma, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:05

Chicas, Ya que estamos en época de frío, ¿por qué no aprovecharla en lugar de luchar contra ella? Por eso aquí les traigo algunas fotos, que seguro les servirán de inspiración, de parejas que se...

Cristina, lunes 22-Feb-16 15
Araceli
Avances!!!!!!!!!!!
Araceli, El 17 de Febrero de 2016 a las 18:45

Hola chicas les quiero mostrar algunos avances más, a15 días del gran día, les enseñó mis zapatillas, q m encantan, mi ramo, tocado y botunier de mi esposo, todos son de flores naturales rehidratadas,...

Aldo, domingo 20-Mar-16 31
Ale.lima
Vivir juntos y después... boda?
Ale.lima, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:24

Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...

Xhunaxhy, viernes 8-Nov-19 161
Viridiana
La pedida a mis damas de honor!
Viridiana, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:14

Simplemente perfecto en el dia del amor y la amistad Dijeron si! mensajito de pedida ring pop ring pop propuesta la sorpresa la explicación Propuesta mi hermana Mi hermana Propuesta amiguita 1 Mi...

Mayra, jueves 10-Mar-16 29
Lizbeth
Por fin, el más esperado, mi precioso ?
Lizbeth, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:48

Hello World xD Cómo están??!!! Cómo les fue ayer en San Valentin? A mi espectacular! Porque al fin me dio mi anillo de compromiso :') soy inmensamente feliz.Primero llegó a mi casa con un mega oso que...

Lizbeth, martes 16-Feb-16 41
V
Siempre si tendre luna de miel
Verónica, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:00

Hola chicas!! Con muchos gastos nos salieros externos a la boda, estabamos ya sin luna de miel pero mi amorcito se quedo a trabajar muchas horas extras y si tendremos ya pagamos nuetra luna de miel a...

Verónica, jueves 11-Feb-16 26
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
Yuliana
Cual eligen ayuda
Yuliana, El 6 de Febrero de 2016 a las 03:06

Pues aqui que no me decido pot cual votanchicas

Yuliana, martes 9-Feb-16 50
S
Con quien te casas .... presume tu foto !!
Sandra, El 6 de Febrero de 2016 a las 19:58

Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))

Lesly, jueves 18-Feb-16 97
Ile Reyes
Ando de presumida!
Ile Reyes, El 6 de Febrero de 2016 a las 13:36

Holitas bolitas a todos y todas !! Asi como lo dice el titulo, hoy vengo de super presumida porque no quepo de la felicidad!! Ya empezamos los tramites para comprar nuestra casita, el proceso de...

Margarita, jueves 20-Oct-16 125
Viridiana
Mis mason jars mr & mrs
Viridiana, El 25 de Enero de 2016 a las 22:59

Me.encantaron! :

Maritza, sábado 6-Feb-16 24
Alicia
Todo el mundo será invitado!!!
Alicia, El 27 de Enero de 2016 a las 11:59

Hola a tod@s espero estén teniendo una semana excelente y bueno yo entré en dudas con respecto a los invitados, resulta que cuando iniciamos con los preparativos de la boda mi prometido y yo hicimos...

Adriana, sábado 30-Ene-16 40
Lizbeth
Nuestra recepcion! :d
Lizbeth, El 27 de Enero de 2016 a las 11:27

El pasado 14 de noviembre fue la celebracion de nuestra boda por la iglesia, les comparto un poco de lo que fue nuestra recepcion (muchos detallos no se ven en estas fotos), espero les guste ......

Palomiux, lunes 8-Feb-16 80
Viridiana
Termitos mr & mrs
Viridiana, El 27 de Enero de 2016 a las 08:53

Super contentos... encontramos estos termitos a un super precio anoche en prichos y como hacen juego con los mason que nos regaló mi hermana para dar de recuerdo pues que los compramos! les dejo el...

Cristina, domingo 31-Ene-16 15
Yamileth
Hacerlo publico o esperar un poco mas ?
Yamileth, El 23 de Enero de 2016 a las 08:47

Hola! Antes de comprometerme algunos me aconsejaron no decir nada hasta que tuviéramos algunas decisiones ya tomadas (estilo de boda ,cantidad de gente, etc) con el fin de que pudiéramos decidir sin...

Yamileth, martes 26-Ene-16 26
Montse
Nuestra sesión formal a&c
Montse, El 16 de Enero de 2016 a las 09:52

Hola!! Pues ya tenemos 3 meses casados y hace tiempo me mando el fotografo las fotos pero por una cosa u otra no se las habia mostrado. Nosotros decidimos tener la sesion formal despues de la boda, lo...

Viridiana, jueves 21-Ene-16 57
Osiris
Presume tu pastel!
Osiris, El 12 de Enero de 2016 a las 16:15

Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen...

Leny, sábado 16-Ene-16 70
Viridiana
Mis cake toppers increíbles!
Viridiana, El 5 de Enero de 2016 a las 20:08

Se basaron en esta foto y el vestuario que tendremos... me.fascinaron :

Viridiana, jueves 14-Ene-16 39

Grupos generales

Artículos por temas