Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
38Hola chic@s yo casi no suelo hacer debates de este tipo pero resulta que esta vez estoy muy enojada y me queria desahogar, pues resulta que estaba por contratar a alguien que me decorara el salon ya...
Hola ustedes que pastel prefieren o cual eligieron de fondant o tradicional
Hola brides me podrian decir que cancion bailaran udes con su papa? porfa pongan con la que ustedes bailaran con su papi la que eligieron ( no sugerencias). empezamos!!
Buen dia a todos!! Ya por fin con las fotos del TTD, se las comparto. Nos encantaron un abrazo y saludos afectuosos. Subire 35 en 4 debates. Agrego la liga a los demás debates....
Novios y novias, Veo que muchos están avanzando a pasos gigantes, y que ya tienen listas sus invitaciones. Eso sí que es un logro... ¡Comparte en este debate la foto que más te guste de tus...
Esta idea me encanto, creo es una bonita manera de decir hola gracias por estar aqui, y bueno hice uso de la creatividad y creo quedaron fabulosos, mande a hacer las letras en vinil y el mensaje me lo...
Hola Brides, Es difícil decidirme entre estas dos barras de dulces, ambas me gustan ¿Ustedes cuál preferirían? : Candy bar blanca Candy bar rosa
Ola hermosas me gustaría saber cuanto masomenos costará un pastel de fondant o un pastel peque como para 80 personas gracias
Les comparto mi save the date, fue hecha en Acaxochitlán Hidalgo y como todo lo que tiene que ver con el gran día... la amé!!! Save the date Save the date Save the date Save the date Save the date...
Chicas, Ya que estamos en época de frío, ¿por qué no aprovecharla en lugar de luchar contra ella? Por eso aquí les traigo algunas fotos, que seguro les servirán de inspiración, de parejas que se...
Hola chicas les quiero mostrar algunos avances más, a15 días del gran día, les enseñó mis zapatillas, q m encantan, mi ramo, tocado y botunier de mi esposo, todos son de flores naturales rehidratadas,...
Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...
Simplemente perfecto en el dia del amor y la amistad Dijeron si! mensajito de pedida ring pop ring pop propuesta la sorpresa la explicación Propuesta mi hermana Mi hermana Propuesta amiguita 1 Mi...
Hello World xD Cómo están??!!! Cómo les fue ayer en San Valentin? A mi espectacular! Porque al fin me dio mi anillo de compromiso :') soy inmensamente feliz.Primero llegó a mi casa con un mega oso que...
Hola chicas!! Con muchos gastos nos salieros externos a la boda, estabamos ya sin luna de miel pero mi amorcito se quedo a trabajar muchas horas extras y si tendremos ya pagamos nuetra luna de miel a...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Pues aqui que no me decido pot cual votanchicas
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Holitas bolitas a todos y todas !! Asi como lo dice el titulo, hoy vengo de super presumida porque no quepo de la felicidad!! Ya empezamos los tramites para comprar nuestra casita, el proceso de...
Hola a tod@s espero estén teniendo una semana excelente y bueno yo entré en dudas con respecto a los invitados, resulta que cuando iniciamos con los preparativos de la boda mi prometido y yo hicimos...
El pasado 14 de noviembre fue la celebracion de nuestra boda por la iglesia, les comparto un poco de lo que fue nuestra recepcion (muchos detallos no se ven en estas fotos), espero les guste ......
Super contentos... encontramos estos termitos a un super precio anoche en prichos y como hacen juego con los mason que nos regaló mi hermana para dar de recuerdo pues que los compramos! les dejo el...
Hola! Antes de comprometerme algunos me aconsejaron no decir nada hasta que tuviéramos algunas decisiones ya tomadas (estilo de boda ,cantidad de gente, etc) con el fin de que pudiéramos decidir sin...
Hola!! Pues ya tenemos 3 meses casados y hace tiempo me mando el fotografo las fotos pero por una cosa u otra no se las habia mostrado. Nosotros decidimos tener la sesion formal despues de la boda, lo...
Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen...
Se basaron en esta foto y el vestuario que tendremos... me.fascinaron :