Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Diseñadora y asesora de imagen, estilista y maquillista profesional, amante de la moda, eternamente enamorada de mi prometido y FM!
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2017
Hola chicas!! Les quiero contar un poco de mi vido civil. Fue el 2 de febrero del 2017, me case el cis a la 1 de la tarde. Toda la mañana me la pase super nerviosa, mis papas estaban muy emocionados,...
Hola a todas, La verdad esque me emociona mas la idea de mi luna de miel que la boda en si, digo todas tenemos diferentes maneras de pensar, pero el hecho de poder disfrutar los primeros dias de...
Hola hermosas! Yo se que a todas nos encanta eso de enseñar el anillo de compromiso, yo solo tengo el de promesa, todavía no me dan el de compromiso... Pero presuman el suyo! Amo ver los anillos. Les...
Hola nenas! Una pregunta, alguien sabe que se necesita para casarse en el cis, y con cuanto tiempo de anticipación? Gracias
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada'...
¡Hola hermosas! Ya casi conseguimos la medalla de novias 100% enamoradas. Ahora ponemos en juego la memoria para registrar fechas importantes ¿Cuándo es su aniversario de novios? Último paso ->...
Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo...
Bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por su caballerosidad... En su caso,...
Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Continúa -> ¿Qué es lo...
Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa...
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la...
¡Hermosas! Seguro que si son pareja 100% enamorada tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Continúa -> ¿Qué marca tu contador?
Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo...
Hola Brides!!! El sábado pasado fue mi pedida y todo estuvo maravilloso, ofrecimos una pequeña cena a mis familiares mas cercanos y justo dentro del pastel estaba mi anillo, platuquenme como les...
Buenas noches chicas, les cuento que estoy totalmente decepcionada del que iba a ser mi fotografo. ulises gochez fotography, ya que lo contrate desde hace muchos meses, le pagamos un anticipo de cinco...
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...
Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?
Hermosas, continuamos con el test para saber que velo de novia nos queda mejor ¿Qué opinas del velo con estilo vintage? A) Me encanta B) Depende del modelo C) No me gusta Sigue >>¿Qué llevarás...
Bonitas, para descubrir que velo va mejor con ustedes tienen que responder la primera pregunta ¿Qué forma prefieres para tu vestido de novia? A) En dos partes con falda B) De corte sirena C) De...
Hola!! Sabemos que el físico no lo es todo, pero tambien influye mucho a la hora de encontrar a la persona ideal. Y pues tuve curiosidad de saber ¿qué es lo que les atrae más físicamente de sus...
No se si sea normal pero ahora que empezo diciembre, me siento mas estresada que nunca , creo que es rl peor mes para, tengo estrés de boda, de trabajo, de familia de todo!! Hasta migrañas me dan por...
Según la imagen ¿dónde les tocaría casarse? A mí en la escuela "boda en las canchas" Jajaja
SIEMPRE hay que sorprender a nuestro ahora novio y próximamente marido, Súper importante mantener la llama del amor al 100 en nuestra vida con la persona amada .... Les dejo ideas para antes y después...
Chicas, yo de nuevo! El sabado 26 de octubre fue mi pedida, estuvieron mis papas y una de mis hnas, y de la familia de mi FM fueron sus papas y una de sus hnas, lo especial es que somos los mas...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...