Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Diseñadora y asesora de imagen, estilista y maquillista profesional, amante de la moda, eternamente enamorada de mi prometido y FM!
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2017
Hola chicas!! Les quiero contar un poco de mi vido civil. Fue el 2 de febrero del 2017, me case el cis a la 1 de la tarde. Toda la mañana me la pase super nerviosa, mis papas estaban muy emocionados,...
Hola a todas, La verdad esque me emociona mas la idea de mi luna de miel que la boda en si, digo todas tenemos diferentes maneras de pensar, pero el hecho de poder disfrutar los primeros dias de...
Hola nenas! Una pregunta, alguien sabe que se necesita para casarse en el cis, y con cuanto tiempo de anticipación? Gracias
No se si sea normal pero ahora que empezo diciembre, me siento mas estresada que nunca , creo que es rl peor mes para, tengo estrés de boda, de trabajo, de familia de todo!! Hasta migrañas me dan por...
Chicas, yo de nuevo! El sabado 26 de octubre fue mi pedida, estuvieron mis papas y una de mis hnas, y de la familia de mi FM fueron sus papas y una de sus hnas, lo especial es que somos los mas...
Hola chicas, me gustaría paticarles hacerca de cuando me dieron el anillo.Fue el 16 de octubre, fue toda una aventura, mi FM le tiene PANICO a las alturas y en los últimos meses le venia rogando que...
Hola!! Quien mas,( aparte de yo), siente el tiempo encima? Jajaja