Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Diseñadora y asesora de imagen, estilista y maquillista profesional, amante de la moda, eternamente enamorada de mi prometido y FM!
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3292 díasHola chicas!! Les quiero contar un poco de mi vido civil. Fue el 2 de febrero del 2017, me case el cis a la 1 de la tarde. Toda la mañana me la pase super nerviosa, mis papas estaban muy emocionados, al igual que mis hermanas, se me fue muy rapido la...
Participé en el post de Emma
Hace 3292 días
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3407 días
Hola hermosas! Yo se que a todas nos encanta eso de enseñar el anillo de compromiso, yo solo tengo el de promesa, todavía no me dan el de compromiso... Pero presuman el suyo! Amo ver los anillos. Les muestro mientras el mío. Saluditos
Participé en el post de Nayeli Mariel
Hace 3407 días
¡Gané una medalla!
Hace 3412 días
100% enamorada
Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso
Creé un post
Hace 3413 díasHola nenas! Una pregunta, alguien sabe que se necesita para casarse en el cis, y con cuanto tiempo de anticipación? Gracias
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3413 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Participé en el post de Rosa
Hace 3413 días
Hace 3413 días
Hace 3413 días
Hace 3413 días
Hace 3413 días
Hace 3413 días