Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Diseñadora y asesora de imagen, estilista y maquillista profesional, amante de la moda, eternamente enamorada de mi prometido y FM!
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3348 días
Hola chicas!! Les quiero contar un poco de mi vido civil. Fue el 2 de febrero del 2017, me case el cis a la 1 de la tarde. Toda la mañana me la pase super nerviosa, mis papas estaban muy emocionados, al igual que mis hermanas, se me fue muy rapido...
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3463 días
Hola hermosas! Yo se que a todas nos encanta eso de enseñar el anillo de compromiso, yo solo tengo el de promesa, todavía no me dan el de compromiso... Pero presuman el suyo! Amo ver los anillos. Les muestro mientras el mío. Saluditos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3469 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3469 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3473 días
Hola Brides!!! El sábado pasado fue mi pedida y todo estuvo maravilloso, ofrecimos una pequeña cena a mis familiares mas cercanos y justo dentro del pastel estaba mi anillo, platuquenme como les dieron su anillito de compromiso!! Estoy muy emocionada...
Hace 3474 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3483 días
Chicas, yo de nuevo! El sabado 26 de octubre fue mi pedida, estuvieron mis papas y una de mis hnas, y de la familia de mi FM fueron sus papas y una de sus hnas, lo especial es que somos los mas pequeños de ambas familias, entonces los sentimientos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3483 días
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! ** Octava pregunta -> Y para los...
Hace 3484 días
Hola chicas, me gustaría paticarles hacerca de cuando me dieron el anillo.Fue el 16 de octubre, fue toda una aventura, mi FM le tiene PANICO a las alturas y en los últimos meses le venia rogando que fueramos a los globos aerostáticos, pero siempre me...