Santiago, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Locamente enamorada de mi prometido.
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Por fin tengo las invitaciones listas para entregar, la verdad estoy súper enamoradisima de ellas
Que tal buenas noches comunidad!! Aquí con la gran noticia y sorpresa que me acaba de dar mk prometida.... Tenemos luna de miel !!!Siiii esta noticia alegro mi día después de tanto estrés por él...
Niñas tendré mi despedida de soltera y la verdad invitaré gente del trabajo con la que me llevó bien.... pero estoy piense y piense en sí invito a las fulanas que me hacen la vida imposible con total...
Hola chic@s lindo dia... bueno como dice el titulo del debate, necesito un poquito de ayuda de ustedes, para saber a donde puedo ir a buscar ayuda... hace seis meses fui a ver lo de la ceremonia...
Nose si sea a la unica a la que le pasa esto pero ultima mente he soñado que mi boda se arruina por una u otra razon.Que no enviamos invitaciones o que no compre vestido de novia, para mi boda faltan...
Hola chavas soy de Monterrey y me caso el 13 de agosto alla en su hermosa ciudad alguien mas se casa el mismo dia o en mi mismo mes ?
Mi novio y yo no somos de ir al mar y por lo mismo no sabemos a donde irnos de luna de miel... ¿Que lugares nos recomiendan?
Hola chicas les dejo una lista de quejas como invitados en una fiesta...muchas veces hemos ido nosotras a fiestas y hemos opinado lo mismo. -comida estaba fría-no me gusto la mesa que me tocó-el...
Hola chicas, me encuentro en un dilema ya que he estado buscando y buscando y no he encontrado el lugar adecuado para mi despedida de soltera, me pueden ayudar proponiendo lugares? Vivo en Nuevo León....
A mi me propusieron matrimonio al amanecer me desperto y me llevo al balcon de un hotel donde pasabamos las vacaciones en Cancun nunca lo olvidare!!!!
Hola chicas mi novio está a dias de pedir mi mano en mi casa alguna que aya pasado por hay como se los dijo a sus papás en su caso algo normal o los invitaron a comer se los dijieron ustedes solas o...
Pues si chicas... cada día que entro a la aplicación me sorprendo más... que seamos tantos novios que nos casemos en el mismo lugar y mismo día Tantoooos
Hola chicas buen dia! salones que me recomienden para mi despedida de soltera en Monterrey N.L. que no sean tan caros. gracias! Saludos!
Hola, alguna sabe si para el lazo, puedo elegir solo madrinas (2 mujeres)
Hola chicas!! Tengo una duda super urgente, ya tengo que mandar la lista de rotulación de invitaciónes pero tengo la duda de que si invitare por ejemplo a dos hermanas solteras, y sera en la misma...
Comu, hoy vengo con ustedes a contarles que no quepo de felicidad! Si han leído debates anteriores, saben que mi boda es "No Niños" sin excepción para nadie y eso me ha costado algunos problemas con...
Chicas creen que soy exagerada el domingo tengo mi sección casual y así y todos me dicen que que exagerada que me maquille yo que para que Unesco quien lo hago ya que quiero que me maquillen y me...