Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Santiago, Nuevo León · Desde Junio del 2015

Locamente enamorada de mi prometido.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3523días 2hrs
Daniela
Invitaciones listas!!
Daniela, El 22 de Junio de 2016 a las 12:35

Por fin tengo las invitaciones listas para entregar, la verdad estoy súper enamoradisima de ellas

Andrea, miércoles 22-Jun-16 17
Ricardo
Tenemos luna de miel!!!
Ricardo, El 15 de Junio de 2016 a las 22:51

Que tal buenas noches comunidad!! Aquí con la gran noticia y sorpresa que me acaba de dar mk prometida.... Tenemos luna de miel !!!Siiii esta noticia alegro mi día después de tanto estrés por él...

Daniela, jueves 16-Jun-16 20
L
Me urge, invitar gente indeseable???
Liztel, El 16 de Junio de 2016 a las 07:22

Niñas tendré mi despedida de soltera y la verdad invitaré gente del trabajo con la que me llevó bien.... pero estoy piense y piense en sí invito a las fulanas que me hacen la vida imposible con total...

Diaz, viernes 17-Jun-16 20
Jess
Ayudaaaa con los tramites de iglesia
Jess, El 16 de Junio de 2016 a las 09:30

Hola chic@s lindo dia... bueno como dice el titulo del debate, necesito un poquito de ayuda de ustedes, para saber a donde puedo ir a buscar ayuda... hace seis meses fui a ver lo de la ceremonia...

Daniela, jueves 16-Jun-16 9
Margarita
Sueños raro?
Margarita, El 16 de Junio de 2016 a las 12:36

Nose si sea a la unica a la que le pasa esto pero ultima mente he soñado que mi boda se arruina por una u otra razon.Que no enviamos invitaciones o que no compre vestido de novia, para mi boda faltan...

Rebeca, viernes 17-Jun-16 23
Pamela
Me caso en agosto quien mas?
Pamela, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:13

Hola chavas soy de Monterrey y me caso el 13 de agosto alla en su hermosa ciudad alguien mas se casa el mismo dia o en mi mismo mes ?

Pamela, miércoles 22-Jun-16 46
Marlene
¿ a donde me voy de luna de miel?
Marlene, El 14 de Junio de 2016 a las 15:36

Mi novio y yo no somos de ir al mar y por lo mismo no sabemos a donde irnos de luna de miel... ¿Que lugares nos recomiendan?

Paula, domingo 28-Ago-16 20
Katzia
Planeacion de boda
Katzia, El 14 de Junio de 2016 a las 01:07

Con cuanto tiempo planteaste tu boda?

Alejandra, martes 14-Jun-16 34
Dulce
De que cosas se quejan los invitados??
Dulce, El 13 de Junio de 2016 a las 19:06

Hola chicas les dejo una lista de quejas como invitados en una fiesta...muchas veces hemos ido nosotras a fiestas y hemos opinado lo mismo. -comida estaba fría-no me gusto la mesa que me tocó-el...

Erandi, martes 14-Jun-16 34
Ruth
Ayuda! donde hacer despedida de soltera en monterrey
Ruth, El 14 de Junio de 2016 a las 04:36

Hola chicas, me encuentro en un dilema ya que he estado buscando y buscando y no he encontrado el lugar adecuado para mi despedida de soltera, me pueden ayudar proponiendo lugares? Vivo en Nuevo León....

Denisse, jueves 16-Jun-16 20
D
.....y en que lugar les propusieron matrimonio?
Diana, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:03

A mi me propusieron matrimonio al amanecer me desperto y me llevo al balcon de un hotel donde pasabamos las vacaciones en Cancun nunca lo olvidare!!!!

Diana, martes 6-Dic-16 65
Mextli
Platiquenme su experiencia?
Mextli, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:59

Hola chicas mi novio está a dias de pedir mi mano en mi casa alguna que aya pasado por hay como se los dijo a sus papás en su caso algo normal o los invitaron a comer se los dijieron ustedes solas o...

Tania, miércoles 1-Jun-16 9
Lore
27 de agosto... tantos novios?
Lore, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:54

Pues si chicas... cada día que entro a la aplicación me sorprendo más... que seamos tantos novios que nos casemos en el mismo lugar y mismo día Tantoooos

Lore, viernes 27-May-16 35
Victoria
Salones para despedida en monterrey
Victoria, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:32

Hola chicas buen dia! salones que me recomienden para mi despedida de soltera en Monterrey N.L. que no sean tan caros. gracias! Saludos!

Carly, jueves 26-May-16 5
Y
Padrinos de lazo
Yunuen, El 18 de Mayo de 2016 a las 23:25

Hola, alguna sabe si para el lazo, puedo elegir solo madrinas (2 mujeres)

Emma, jueves 19-May-16 7
Daniela
Rotulación de invitaciones
Daniela, El 12 de Mayo de 2016 a las 19:52

Hola chicas!! Tengo una duda super urgente, ya tengo que mandar la lista de rotulación de invitaciónes pero tengo la duda de que si invitare por ejemplo a dos hermanas solteras, y sera en la misma...

Karina, jueves 2-Jun-16 8
Stephanie
Por fin una solución al "no niños" para las familias foráneas
Stephanie, El 6 de Mayo de 2016 a las 12:37

Comu, hoy vengo con ustedes a contarles que no quepo de felicidad! Si han leído debates anteriores, saben que mi boda es "No Niños" sin excepción para nadie y eso me ha costado algunos problemas con...

Paola, miércoles 11-May-16 35
Daisy
Exagerada?
Daisy, El 15 de Abril de 2016 a las 10:26

Chicas creen que soy exagerada el domingo tengo mi sección casual y así y todos me dicen que que exagerada que me maquille yo que para que Unesco quien lo hago ya que quiero que me maquillen y me...

Tania, lunes 18-Abr-16 17

Grupos generales

Artículos por temas