Ir al contenido principal
Larinka
Larinka

Tehuacán, Puebla · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2024

721días 5hrs
Lidice
¿Cada quien paga lo suyo o tu invitas? 🤑
Lidice, El 17 de Abril de 2023 a las 04:05

El tema del dinero siempre puede ser un poco complicado, en tu caso ¿Cada quien paga lo suyo o tú invitas? 🤑 Listo comu, has llegado al final de la actividad, el regalito es tuyo 🥳. ¡RECUERDA! El...

Cada quien lo suyo

70%

232 votos

Yo invito

30%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Jun-23 229 1
Xochi
¿Quién es más probable que se emborrache? 🍷🍷🍷🍷🍷
Xochi, El 17 de Abril de 2023 a las 04:05

Una copita, dos copitas, tres copit....¡Ya se nos fue! ¿Quién es más probable que se emborrache en su despedida de solter@? 🍷🍷🍷 Cuidado con las copas, oigan. 😅 Contesta toda la dinámica y gana los...

Mi pareja😅

47%

161 votos

Yo 😅

53%

184 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Jun-23 238
Lidice
¿Qué NO te gustaría tener en tu despedida? 🙅‍♀️🙅‍♂️

Hay cosas que se volvieron muy populares en las despedidas, pero de la "Moda lo que te acomoda". ¿Qué NO te gustaría tener en tu despedida? 🙅‍♀️🙅‍♂️ ¡VOTA Y COMENTA!

Strippers

41%

154 votos

Decoración XXX

14%

53 votos

Mala copas

17%

62 votos

Mal vibrosos

28%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Jun-23 245
Xochi
¿Qué tipo de despedida te gustaría?🥳
Xochi, El 17 de Abril de 2023 a las 04:05

Comu, qué tipo de despedida les gustaría tener. Recuerden que será su último evento como solter@s. VOTEN y comenten si ya están armando su despedida de solter@. 👇 Contesta toda la dinámica y gana los...

Fiesta

38%

160 votos

Salida

14%

61 votos

Viaje

32%

134 votos

Algo familiar

16%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Jul-23 267 1
Lidice
¿Despedida de soltera mixta o individual?

Hello comu, Que emoción que esta semana haya regalito 🎁, así que vamos a ello ¡Contesta y gana! ¿Despedida de soltera mixta o individual? ¡Los leemos en los comentarios! 👀👇 Descubre a los mejores...

Sugey, jueves 13-Feb-25 350 2
M
Muy poco presupuesto, a quién invito???
Miriam, El 17 de Septiembre de 2015 a las 16:39

Resulta que mi presupuesto parala boda es muy bajo, y mi mama quiere que invite a toda la familia, no sé que hacer

Miriam, lunes 21-Sep-15 6
Anakaren
Grecia
Anakaren, El 14 de Mayo de 2015 a las 11:28

Mi prometido y yo queremos ir de luna de miel a grecia estoy maravillada con la idea solo que no contaba conque no toallas agencias mangan ese destino :/

Erika, martes 30-Oct-18 21
Larinka
Para la desmotivación
Larinka, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:38

Hola brides!! A veces en los planes que tenemos, sobretodo cuando falta mucho para realizarlos, llegamos a sentirnos desmotivadas... Yo había escuchado la frase "no hay que contar los planes, porque...

Itzel, viernes 18-Sep-15 8 158
Greys
Mi tip #1 para mantener el cabello hermoso!!!
Greys, El 29 de Junio de 2015 a las 13:01

Hola hermosa comunidad, aquí estudiando para mis parciales….. fue inevitable no compartir con todas mi tip para cuidar el cabello, lo he escrito varias veces en diferentes debaticos, pero aquí se los...

Greys, viernes 18-Sep-15 147
A
Ya tengo mis tacones
Aime, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:02

Hola chicas! El día de hoy les quiero compartir la foto de mis tacones, aún no tengo el vestido pero seguro pueden quedar con cualquiera no??

Aime, martes 22-Sep-15 46
Yare
Lo que no debemos usar el dia de nuestra boda
Yare, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:55

Buenas tardes mis queridas Brides, muchas creo que estamos hoy en dia de descanza y ya mañana devuelta a la realidad (el trabajo) bueno aqui les dejo este pequeño debate para no cometer estos pequeños...

Yess, miércoles 30-Sep-15 67
Montserrat
Marcos diy de simples a vintage
Montserrat, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:40

Brides les traigo unos marcos que hice súper económicos los puedes usas para numerar tus mesas, poner menú o lo que necesites les comparto los pobre con estos plumones sharpie y los marcos los adquirí...

Karis, viernes 18-Sep-15 24
G
Mi velo/mantilla diy: primer avance!
Gaby, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:48

Hola mi hermosa comunidad! Qué tal el día festivo? El nuestro bastante tranquilo jeje sólo nos dedicamos a arreglar un poquito más la casa, vimos pelis y estuvimos de "flojera" Como mi debate anterior...

Gaby, domingo 27-Sep-15 44
P
Mis invitaciones diy =)
Paloma, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:29

Después de tanta lluvia de ideas están lista, elaboración y diseño: el amor de mi vida y yo =)

Yessi, miércoles 7-Oct-15 26
Patty
Primer carrera de novias ciudad de méxico
Patty, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:03

Hola chicas! Hace mucho q no ando por estos rumbos pero realmente nadie nos prepara para después del gran día y los miles de cambios - actividades diarias q tendremos q hacer jajajaha Bueno el tema q...

Gaby, lunes 9-Nov-15 26
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 19... la lencería!
Marlene, El 15 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Hola guapuritas!! Pues el día de hoy me tope con una tienda de lencería justo en el aparador estaba ese conjunto hermoso! Lo había visto gracias a una amiga que lo compro, la verdad es que no pude...

Marlene, jueves 21-Ene-16 68
Adriana
Invitaciones! originales: )
Adriana, El 14 de Septiembre de 2015 a las 23:01

Hola! Nenas perdón es que ya ni tiempo de entrar a la pagina ya estoy a días del gran momento!!! Les dejo mis invitaciones . haber que opinan? A nosotros nos encantaron. La verdad súper bien el costo...

Marlene, viernes 9-Oct-15 30
Isabel
Cojines DIY
Isabel, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:28

Chicas buenos dias a todas hermosas, quiero enseñarles mis cojines que decidi hacerlos yo misma, a mi me encantaron, el color de mi boda es el rosa... estoy a 86 dias de mi boda, que emocion!!!! que...

Melissa, domingo 20-Sep-15 80
Greys
Mi sesión trash the dress nº2!!!
Greys, El 12 de Agosto de 2015 a las 16:55

Hola hermosuras!!! como ya saben casi no me quito mis vestidos jijij eso si... los disfruté al máximo!!! les comparto nuestra sesión post-boda en Arcos de Sitio. Un lugar mágico, lleno de...

Greys, domingo 30-Ago-15 192
Emma
La novia más encantadora
Emma, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:04

Hola hola! Hoy tengo el placer de presentarles a una novia muy particular, ejemplo de glamour y estilo: Su vestido, de corte imperio, ayuda a realzar su figura. El encaje, junto con su velo, le dan...

Lidia, martes 8-Sep-15 30
Tania
Food truck!
Tania, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:26

Hola chicas, mi boda será al aire libre, al menos es el ideal (aun no tengo salon) y creemos dar algo diferente no los menus de siempre, y se nos ocurrio un food truck, por lo que quise debatirlo por...

Marisa, jueves 27-Ago-15 21
Maribel
Vestidos impresionantemente bellos!!
Maribel, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:46

Hermosas Brides!!! cuando vi estos vestidos me quede asi , estan increiblemente hermosos!! no puedo decidirme por uno!! ustedes con cual se quedarian ?? vestido vestido vestido vestido vestido vestido...

Carolina&jonathan, martes 25-Ago-15 25
Maribel
Vestidos con estampado
Maribel, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:48

Hermosa comunidad! encontre este estilo de vestido que lleva algo de color, ustedes usarian algo similar ?? 1 2

Karen, lunes 24-Ago-15 26
Maggy
Eso de los colores no es lo mio !!
Maggy, El 21 de Agosto de 2015 a las 17:09

Hola chicas tengo una super duda y me gustaria que me ayudaran, les cuento mis damas iran de azul zafiro, por que quiero que su color sea totalmente contrastante al resto de la boda, habia pensado la...

Patsy, sábado 22-Ago-15 14
Monica
¿quién se atreve? las 3 "b" bella bonita y barata jejeje...invitación personalizada
Monica, El 14 de Agosto de 2015 a las 16:57

Crear una misma las invitaciones claro que lleva tiempo y dedicación pero al final de cuentas estan llenas de amor...Que les parecen mis invitaciones sencillas pero lindas....Decidi no gastar tanto...

Monica, lunes 17-Ago-15 21
Greys
Mi mejor ejercicio para eliminar la longita!!
Greys, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:18

Hola mis belllos y bellas... ustedes saben que soy fiel amante del ejercicio y aunque con mucho estudio, es la única actividad que obligatoriamente debo hacer por lo menos día de por medio para...

Greys, martes 15-Sep-15 133
Yalin
Una boda de ensueño: avances a 7 días
Yalin, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:24

Buen viernes queridas brides & grooms de esta linda comunidad, ya estamos a 7 días y con ello les presento algunos avances. Letras gigantes Mi querídisimo novio me esta haciendo las letras...

Yalin, miércoles 23-Mar-16 45 1
Fary
Ya casada.
Fary, El 28 de Julio de 2015 a las 02:08

Hola chicas!!! Ya una semana y 2 días de casada.. Había querido escribir antes..pero no había tenido tiempo, el día de la Boda no puedo decir q fue perfecto , ya q no se pudieron proyectar unos vídeos...

Larinka, jueves 30-Jul-15 20
Giny
Mi liga
Giny, El 28 de Julio de 2015 a las 21:08

Hola chicas como están??? Quiero compartir con ustedes el diseño de mi liga.. Les gusta???

Jezz, miércoles 9-Sep-15 22
Vanessa
¿Dónde puedo vender mi vestido de novia?
Vanessa, El 28 de Julio de 2015 a las 20:16

Hola chicas! alguien que me oriente sobré como vender mi vestido, conocen páginas o en la comunidad alguien que esté buscando? Me casé el 6 de Junio, mi vestido está en perfectas condiciones, corte...

Alejandra, martes 28-Jul-15 7
Kaleb
Avances: recuerdos
Kaleb, El 27 de Julio de 2015 a las 18:50

Que tal!!! pensaron los tenía olvidados con los avances no? Pues no jeje. Ya hoy se definió el tipo de recuerdos que tendremos, habíamos tenido eso medio completado pero solo faltaba ya ver bien...

Kaleb, miércoles 29-Jul-15 32
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del martes
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:07

Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...

Frida, martes 23-Ago-16 375

Grupos generales

Artículos por temas