Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2015
ME ENCANTAN LAS COSAS BIEN HECHAS Y CONTAR CON EL APOYO DE QUIENES ME RODEAN.
- Novia Adicta
- 1,177 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...
Lindas Brides, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera, verano...
Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...
¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...
Hola guapas, despues de un largo tiempo desconectada de la comunidad hoy les traigo un debate sobre los centros de mesa con peces. La verdad es que es algo que mi pareja y yo consideramos ya que esto...
Me encantaron!!! Mas los.morados de esos colores quiero mi boda
Hola brides!!! Siguiendo el consejo de la admin Emma, les traigo un debatito de los pasos a seguir durante la recepción de su boda, el debate está basado en la experiencia que tuve en mi día B. *...
Hola bellas pues está noche les quiero compartir que ya abrimos nuestra mesa de regalos en Sears y nos encanto la maleta que nos dieron de regalo. Aquí elegimos un plan en el que la tienda te da una...
16 de febrero... pero de 2012 Han escuchado la canción "16 de febrero" de Chetes y Meme? Se las recomiendo, me gusta mucho. Pues bien, hace 3 años (la fecha mencionada en el primer renglón de este...
Hola chicas !!! Les quiero compartir que ayer fuimos abrir nuestra mesa de regalo y nuestra primera opción fue la tienda Coppel pero la verdad el servicio dejo mucho que desear, ya que me mandaron a...
Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?
Bonito inicio de semana! Poniéndome al corriente con ustedes, hoy les comparto el proyecto DIY o "hazlo tu mism@" en el que estoy trabajando últimamente: marcos de fotos vintage para nuestros números...
Hola chicas buenas tardes, les quiero compartir nuestra save the day o aparta la fecha que hice gracias a un debate que encontré aquí y la verdad es una maravilla esta página hay mil cosas hermosas...
Hola a tod@s, anda un poco perdida la verdad esta última semana fue de locos, apuradas con las cosas que hacer y entretenida con mis manualidades y esas cosas. Les comento que el sábado fue mi...
Brides! He decidido que no gastare en las flores para centros de mesa ya que encontre una idea que me requete- encanto y que además es super barata! Mis centros de mesa los conformaran una esfera de...
¡Linduras! Las tengo suepr abandonadas pero he estado super estresada, trabajo, enferma y demás pero aqui estoy con la ultima parte de mi historia de amor... espero y la hayan disfrutado tanto como yo...
Hola a todas linda noche, pues hoy les traigo un debate sobre las tarjetitas que les hice a los best man de mi esposo espero sus comentarios y su AYUDA!! Porque no sabemos que presente darles junto...
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! jajaja yaaa espero con ansias que llegue, la verdad estoy super emocionada con todo esto de la boda, es algo wooowww planearla y aunque aun no llevo mucho (casi nada)...
Hola comunidad !!! Les dejo el vestido que me hicieron para una dama de honor !! Como lo ven ?
Pues qué les cuento, mi señor y yo no pudimos tener una sesión fotográfica profesional (tal vez después, en nuestro primer aniversario), pero para no quedarnos con las ganas, salimos a la calle y...
Vagando por internet vi esta idea para el baño de las mujeres... me gustó mucho porque nunca falta que pase algo que nos incomode a media fiesta.Solo habrá que pensar en un mejor decorado
Hola comunidad!!!! Les comparto unas fotos de lo que fue hoy mi prueba de peinado y maquillaje... Que tal quedó? ? se aceptan críticas y sugerencias.... Por cierto, alguna sugerencia para que no se me...
Hola lindas brides!! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo una recopilación de imágenes de tocados para el gran día yen otro debate les muestro algunas tiaras y diademas que pueden ver aquí 1) 2) 3)...
Hola chic@s!Estoy super triste y molesta!! Pues resulta que el día de hoy nos visito una prima que tenía tiempo no veíamos, es muy joven se caso por que estaba embarazada . Pues llego a la casa,...
Les comparto fotitos de mi prueba de maquillaje y peinado. Sugerencias , opiniones. Que tod@s se encuentren bien .saludos. ..
Holaa brides ! Yo de nuevo!, vengo saliendo de trabajar y me surgio la duda!..despues que su novio les propuso matrimonio , cuanto tiempo se espera uno para que vayan y pidan tu mano? Se hace...
Hola brides... Les comparto alguna ideas de decoración y centros de mesa para sus bodas nosotros elegimos que los colores de nuestra boda fueran rosas y morados en su diferentes tonalidades pero en...
Hola a todaa, esta noche estoy muuuuy feliz ya que el día de ayer terminamos de armar los megalitos que les daremos a nuestros padrinos y pajesitas y la verdad es que la reacción de a los que ya hoy...
Es muy importante que toda la decoración esté en sintonía con nuestro estilo, por eso no debemos olvidar las sillas... ¿Cuál de todos estos estilos les encanta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....