Ir al contenido principal
Anace
Anace

Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2015

ME ENCANTAN LAS COSAS BIEN HECHAS Y CONTAR CON EL APOYO DE QUIENES ME RODEAN.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3573días 20hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Anace
Centros de mesa con peces
Anace en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:03

Hola guapas, despues de un largo tiempo desconectada de la comunidad hoy les traigo un debate sobre los centros de mesa con peces. La verdad es que es algo que mi pareja y yo consideramos ya que esto...

Paola, lunes 2-May-16 54 5,829
Anace
Mesa de regalos sears
Anace en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:35

Hola bellas pues está noche les quiero compartir que ya abrimos nuestra mesa de regalos en Sears y nos encanto la maleta que nos dieron de regalo. Aquí elegimos un plan en el que la tienda te da una...

Veronica & Nicolae, miércoles 18-Nov-15 35 1,662
Anace
Nuestro save the date!!!
Anace en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2015 a las 18:44

Hola chicas buenas tardes, les quiero compartir nuestra save the day o aparta la fecha que hice gracias a un debate que encontré aquí y la verdad es una maravilla esta página hay mil cosas hermosas...

Anace, jueves 5-Nov-15 35 562
Anace
Ideas para decoración y centros de mesa!!!
Anace en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 23:10

Hola brides... Les comparto alguna ideas de decoración y centros de mesa para sus bodas nosotros elegimos que los colores de nuestra boda fueran rosas y morados en su diferentes tonalidades pero en...

Martha, miércoles 4-Nov-15 30 2,488
Anace
Invitaciones para best man
Anace en Manualidades para bodas, El 29 de Octubre de 2015 a las 21:57

Hola a todas linda noche, pues hoy les traigo un debate sobre las tarjetitas que les hice a los best man de mi esposo espero sus comentarios y su AYUDA!! Porque no sabemos que presente darles junto...

Lidia A., viernes 30-Oct-15 19 372
Anace
Regalos para mis padrinos y pajesitas
Anace en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2015 a las 21:33

Hola a todaa, esta noche estoy muuuuy feliz ya que el día de ayer terminamos de armar los megalitos que les daremos a nuestros padrinos y pajesitas y la verdad es que la reacción de a los que ya hoy...

Anace, miércoles 28-Oct-15 22 550 1
Anace
Por fin terminados los regalitos para mis damas!!! :d
Anace en Manualidades para bodas, El 12 de Octubre de 2015 a las 23:08

Hola nuevamente hoy por fin puedo publicar mi tan anhelado debate de los detalles para mis damas. Como ya en debates anteriores les mostré como iba mi diseñó de las tarjetitas que les daría y...

Gaby, martes 27-Oct-15 35 560
Anace
Pantone 18-3224 el color elegido: Orquídea
Anace en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 23:15

Hola novias, está noche estoy muy inspirada y creó me iré a dormir feliz porque encontré el pantone ideal para mi boda. Aunque ya en un debate anterior les había compartido los colores que me...

Anace, viernes 16-Oct-15 23 482
Anace
Detalles para regalar a mis damas
Anace en Manualidades para bodas, El 5 de Octubre de 2015 a las 15:21

Hola novias!!! El día de ayer me di a la tarea de buscar unos detallitos sencillitos para mis damas pero de utilidad para ellas estos pretendo dárselos junto con las invitaciones que les estoy...

Mariah, viernes 9-Oct-15 18 442
Anace
Los anillos de matrimonio!!! cual les gusta??
Anace en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:33

Hola novias chulas, les quiero compartir algunas imágenes de anillos de bodas que me gustaron para darles una idea a nuestros padrinos cuando les pidamos que lo sean jejeje diganme cual les gusta más...

Bere, jueves 1-Oct-15 103 2,066
Anace
Avance de invitaciones para mis damas DIY
Anace en Manualidades para bodas, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:30

Hola brides, el día de ayer publiqué un debate en el que les contaba que ya había elegido el color de mi boda y este sería el pantone 18-3224, pues está tarde noche me decidí y comencé a diseñar las...

Sharon, jueves 24-Sep-15 4 211
Anace
Los colores para mis damas!!!
Anace en Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:08

Hola brides, apenas me estoy decidiendo sobre los tonos de mi boda pero sinceramente me inclino muchísimo por los tonos rosas y morados combinados. He platicado un poco con algunas de mis damas sobre...

Samantha, viernes 18-Sep-15 25 337
Anace
Las invitaciones de mi boda civil
Anace en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 22:29

Hola futuras novias, le quiero compartir las incitaciones de nuestra boda civil la cual fue el pasado 01 de agosto y me gustaron mucho ya que aunque no fueron súper elegantes si originales y...

Anace, jueves 17-Sep-15 30 557
Anace
Orden de padrinos y damas en el cortejo nupcial
Anace en Ceremonia Nupcial, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:47

Hola chicas, estoy comenzando con la planeación de mi boda religiosa, y sinceramente entre más leo más dudas me surgen ojal me puedan ayudar a resolverlas. He leído mucho sobre los padrinos de la...

Anace, lunes 14-Sep-15 9 314

Grupos generales

Artículos por temas