Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Novias románticas, ¿Cómo amanecen hoy? ... El símbolo, por excelencia, del compromiso es un anillo. Déjense seducir por estos símbolos del amor... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con las uñas ->...
Hola chicass ya falta menos para su boda.... alguien se casa hoyy ke comparta su dia especial con nosotrassss ??? y tu cuando te casas
Hola guapas estoy a casi un mes y necesito mi tocado estos me encantan alguien sabe donde los puedo conseguir soy del D.F
Felicidades a todas las novias y novios que se casan en este Mes, Bendiciones y Feliz Año Mis mejores deseos
Hola kisiera saber alas q van a bailar alguna coreogeafia, kuanto les cobraron y cuantas canciones bailaron espero y m puedan ayudar.
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola Brides y algunos Grooms!! Me gustaria saber si no es indiscreción cuanto pagaron por invitación. Les cuento fuimos a un lugar padrisimo, nos encanto como nos trataron y mas el modelo que armamos...
Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
Hola Hermosas, ¿uds cuanto tiempo dudaron de noviazgo antes de decidir casarse?, yo dure 4 años de novios y 1 de comprometidos un noviazgo debe ser suficientemente largo como para conocerse bien y lo...
Hola!!! Como van ustedes con los preparativos de la boda!!! Yo ya tengo fecha, salon y misa!!! pero son tantas cosas por planear y siento que no me alcanza el tiempo
Aun no decido como cuál!! Todos se ven lindos 1Centro de mesa 2Centro de mesa 3Centro de mesa 4Centro de mesa 5Centro de mesa 6Centro de mesa 7Centro de mesa 8Centro de mesa 9Centro de mesa 10Centro...
Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...
Hola a todos y todas jijiquiero saber cuanto tiempo te tardan en el tramite civil para casarte a domicilio o en el juzgado .y que papeles se tienen q llevar y cuanto pagar ?? Muchas gracias y saludos
Brides y grooms del Estado de México ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos...
Hola a tod@s! Ya a 21 días y trabajando a marchas forzadas jajaja.Bueno, aquí traigo mis burbujeros, aquí aparece sólo una caja, pero compré dos cajas de 24 pz cada uno, los conseguí en el Centro, Rep...
Aproximadamente cuanto cuesta un ramo natural, o uno artificial. Apenas voy a buscar mi ramo les agraceria la información.
Hola novias y novios tngo una duda espero y m puedan ayudar, kuanto pagaron o pagaran para videofilmacion y foto , e stado cotizando pero no c cuanto es razonable pagar.
Hola novias y novios me podran recomendar algun provedor de invitaciones en santo domingo en df que sean confiable x favor les agraderia la informacion.
Hola hermosas y guapos, se que he estado un poco ausente debido a que tengo muchísimo trabajo, sin embargo quiero compartir con ustedes que el día de hoy me llegó mi photobooth y letreritos y cartas....
Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo
Hola comunidad!Pues nos decidimos a hacer nueatras invitaciones jijijiji unas lindas cajitas que en el interior llevaran monedas de chocolate, aun les falta algunos detallitos,bueno por ahora asi nos...
Hola buen día a todas y todos he aqui unas imagenes de los centros de mesa que me han gustado, son algo sencillos por que economicamente son los que se nos ajustan mas, cual les gusta más? ...
Hola chicas ! Tengo un tatuaje en la espalda que quiero cubrir para la boda... Saben si hay algún maquillista que ya ofrezca este servicio ? O tendría que buscar yo misma algún maquillaje especial?...
Holaa!!! Me siento súper impotente fui a ver mis pantunflas a santo domingo para mi evento estando ahí me emocione y aparte vasos y pantuflas deje 2000 pesos para que empezaran a trabajar y resulta...
Hola comunidad como van con sus preparativos, es mi primer debate a pesar que ya yevo tiempecito x aqui jijiji, quisiera saber cuanto gastaron en sus invitaciones y algun provedor que me puedar...
Hola a todas Estoy pensando en comprarme unos lentes de contacto para no ir a la boda en lentes, pero no se nada sobre marcas ni nada. Mi idea es ir a devlyn ya que no hay muchas opciones aqui pero...