Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Acuña, Coahuila · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3902días 20hrs
Mayra
My save the date, que les parece???
Mayra, El 18 de Septiembre de 2015 a las 11:44

Hola chicas les comparto algunas de mis fotos de mi Save the date, que les parece? A mi me encantaron!!! Ojala les sirva mi idea yo hice el letrerito con mi fecha solo utilize hojas de colores, fomi...

Monica, miércoles 30-Sep-15 23 353
Rosa
¿cuántos domingos faltan para tu gran día?
Rosa, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola Brides y Grooms! Este dominguito me puse a pensar... ¿Cuántos domingos más de soltería tendrán mis queridos novios en la Comu? Espero que lo estén aprovechando al máximo!!! Felíz domingo

Nidia, lunes 12-Oct-15 69
Mayra
A 1 mes mis invitaciones :)
Mayra, El 26 de Agosto de 2015 a las 19:12

Hola chicas estoy exactamente a un mes del grandioso día y ahora si a entregar invitaciones, que les parecen? Yo las ame, simplemente me encantan

Arisai, domingo 6-Sep-15 23
Mayra
Ayuda!!! mis pompas han desaparecido :(
Mayra, El 5 de Septiembre de 2015 a las 16:07

Pues como bien lo dice el título chicas, mis pompas desaparecieron!! Les contare, siempre he sido una mujer muy delgada nunca he rebasado los 50kg pero bueno la vdd siempre tuve buena figura, caderas...

Camilo, sábado 2-May-20 19
Yessica
Que color es tu boda ?
Yessica, El 5 de Agosto de 2015 a las 05:10

BRIDES HERMOSAS !! Que color es su boda, que colores utilizarán suban fotos de sus avances para que otras novias puedan darse una idea y podamos intercambiar fotos e ideas, espero les guste bonito día...

Gralia Yamá, martes 18-Ago-15 71
Mayte
Los ramos de mis damas hechos por mi!
Mayte, El 23 de Junio de 2014 a las 20:54

Hola chicas! Hoy les escribo para contarles que ya estoy haciendo los ramos de mis damas ya que estoy a 86 días de mi boda! Al principio pensé en comprarlos pero pensé q sería un muy lindo detalle...

Deniss, sábado 15-Ago-15 152
Rosa
Cuántos vestidos te probaste antes de dar el sí a tu vestido?
Rosa, El 24 de Julio de 2015 a las 12:05

¡Hola Brides! Leí está frase por allí y como siempre estoy pensando en ustedes decidí compartirla: "Lo más importante en un vestido, es la mujer que lo lleva puesto" ... ¿Cuántos vestidos de novia se...

Griz, martes 4-Ago-15 67
Cinthia
2 meses
Cinthia, El 26 de Julio de 2015 a las 13:04

Hola novias y novios como van con los preparativos? Pss como dice el titulo estoy exactamente a 2 meses de mi día B y ya empiezo con los nervios, como andan ustedes cuanto les falta para el gran día?

Laura & Saúl, lunes 27-Jul-15 20
Lizette
Texto para invitaciones
Lizette, El 23 de Julio de 2015 a las 18:54

Buenas tardes chicas! mi proveedor me mando una lista grandotaaa de frases/textos/poemas para ponerle al inicio de las invitaciones y ninguno me gustaaa!! ideas???

Itzel, martes 11-Ago-15 22
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Norel
Pantuflas listaaaas!!!
Norel, El 1 de Julio de 2015 a las 19:42

Chicaaaaas ya tengo proveedor para mis pantunflas !!!! Quedaran hermosas en 15 días me las entregan me pareció un precio muy accesible ustedes ya las tienen ?????

Itxchel, domingo 5-Jul-15 16
Mayra
Fotos con sus prometidos
Mayra, El 27 de Junio de 2015 a las 23:19

Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...

Abigail, viernes 25-Sep-15 241
Emely
La regalada o la comprada?!?!?!?!?
Emely, El 26 de Junio de 2015 a las 21:10

Que opinan lindas??? La liga con elbdetalle de pedreria azul la,hice yo ybla blanca me,la,obsqueriaron; cual se les hace mas linda???

Greys, sábado 27-Jun-15 9
Mayra
Que les parece mi pastel chicas opinen
Mayra, El 23 de Junio de 2015 a las 13:03

Hola chicas mi tio tiene una pasteleria asi que me dio a escoger el pastel que quiera y como lo quiera y hasta ahorita estoy convencida de que sea este pero tengo un poco de duda por que mis amigas...

Emma, martes 18-Ago-15 120
Rosy
A cuatro meses de mi hermosa boda vengo a mostrarles fotos
Rosy, El 25 de Junio de 2015 a las 21:17

Sólo sé que ese día fue maravilloso, disfruten mucho el suyo que pasa rapidísimo

Rosy, sábado 15-Ago-15 109
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El vestido
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:21

Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 584
Mayra
Usar velo arriba o debajo del peinado???
Mayra, El 24 de Junio de 2015 a las 13:10

Tengo un gran dilema, nose si en la iglesia usar el velo arriba o debajo del peinado, esque en la iglesia.usare un velo largo para qe puedan agarrarlo mis pajesitos pero en la recepcion usare uno...

Gris, martes 1-Sep-15 23
Angelica
Novios que nos casamos el 16 de Octubre de 2015 en Coahuila
Angelica, El 23 de Junio de 2015 a las 11:59

Hola!! Soy Angélica de Piedras Negras!! como van con sus preparativos?? Como van los nervios?? Espero podamos estar en contacto para apoyarnos. Saludos y Bendiciones.

Angelica, miércoles 5-Ago-15 20

Grupos generales

Artículos por temas