Acuña, Coahuila · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola chicas les comparto algunas de mis fotos de mi Save the date, que les parece? A mi me encantaron!!! Ojala les sirva mi idea yo hice el letrerito con mi fecha solo utilize hojas de colores, fomi...
Hola Brides y Grooms! Este dominguito me puse a pensar... ¿Cuántos domingos más de soltería tendrán mis queridos novios en la Comu? Espero que lo estén aprovechando al máximo!!! Felíz domingo
Hola chicas estoy exactamente a un mes del grandioso día y ahora si a entregar invitaciones, que les parecen? Yo las ame, simplemente me encantan
Pues como bien lo dice el título chicas, mis pompas desaparecieron!! Les contare, siempre he sido una mujer muy delgada nunca he rebasado los 50kg pero bueno la vdd siempre tuve buena figura, caderas...
BRIDES HERMOSAS !! Que color es su boda, que colores utilizarán suban fotos de sus avances para que otras novias puedan darse una idea y podamos intercambiar fotos e ideas, espero les guste bonito día...
Hola chicas! Hoy les escribo para contarles que ya estoy haciendo los ramos de mis damas ya que estoy a 86 días de mi boda! Al principio pensé en comprarlos pero pensé q sería un muy lindo detalle...
¡Hola Brides! Leí está frase por allí y como siempre estoy pensando en ustedes decidí compartirla: "Lo más importante en un vestido, es la mujer que lo lleva puesto" ... ¿Cuántos vestidos de novia se...
Buenas tardes chicas! mi proveedor me mando una lista grandotaaa de frases/textos/poemas para ponerle al inicio de las invitaciones y ninguno me gustaaa!! ideas???
Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje
Chicaaaaas ya tengo proveedor para mis pantunflas !!!! Quedaran hermosas en 15 días me las entregan me pareció un precio muy accesible ustedes ya las tienen ?????
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...
Que opinan lindas??? La liga con elbdetalle de pedreria azul la,hice yo ybla blanca me,la,obsqueriaron; cual se les hace mas linda???
Hola chicas mi tio tiene una pasteleria asi que me dio a escoger el pastel que quiera y como lo quiera y hasta ahorita estoy convencida de que sea este pero tengo un poco de duda por que mis amigas...
Sólo sé que ese día fue maravilloso, disfruten mucho el suyo que pasa rapidísimo
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo
Tengo un gran dilema, nose si en la iglesia usar el velo arriba o debajo del peinado, esque en la iglesia.usare un velo largo para qe puedan agarrarlo mis pajesitos pero en la recepcion usare uno...
Hola!! Soy Angélica de Piedras Negras!! como van con sus preparativos?? Como van los nervios?? Espero podamos estar en contacto para apoyarnos. Saludos y Bendiciones.