Tengo un gran dilema, nose si en la iglesia usar el velo arriba o debajo del peinado, esque en la iglesia.usare un velo largo para qe puedan agarrarlo mis pajesitos pero en la recepcion usare uno corto, entonces nose la vdd como se vea mejor, yose que no se veria el peinado pero creo.qe se ve mas romantico el velo arriba cubriendo casi todo el cabello, que opinan ustedes????
Yo usare el velo por encima (velo catedral) y en la recepcion me lo quitare y me pondre una flor o prendedor para lucir el peinado Te sugeriria lo mismo jeje
Súper Novia
Marzo 2017
Estado México
Gladys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo opino que Por encima nena; además solo es la misa... Tienes todas las demás horas para que te vean el peinado
Por arriba del peinado, pero todos tenemos gustos distintos así que mejor haz la prueba con ambas opciones para que puedas decidir como te gustaría más
Yo soi de la idea de llevar el velo por debajo del peinado para qe luzca de lo contrario cuando el velo qeda por encima no se alcanza a apreciar el peinado.!!
Yo ando en las mismas Mayra no se como hacerle.. arriba del peinado se me hace que se ve muy romántico y abajo pues luce mucho el peinado.. Ahorita que leeí tu debate yo también usaré un velo largo para la misa y uno corto para la fiesta y para no quedarme con las ganas creeo que el de la misa lo usaré sobre el peinado y el de la festa abajo jaja (claro ya que elija el peinado porque no se cual elegir )
Hola May; ahí si es 100% dependiendo de tus gustos. A mi en lo personal no me gusta el velo por encima ( ni de la cabeza ni del peinado ), así que me pusieron mi mantilla por debajo ^_^