Ir al contenido principal
V
Viridiana

Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2842días 7hrs
Alicia
Muestrenme sus contadores
Alicia, El 24 de Junio de 2018 a las 16:47

cada vez más y más cerca ya solo a 10 dias de que sean solo 2 digitos 😄 SÚPER EMOCIONADA!

Karen, lunes 25-Jun-18 40
Sophie Tinajero
Rentar una habitación para mi arreglo personal
Sophie Tinajero, El 1 de Junio de 2018 a las 18:18

Hola chicas, me encuentro bastante nerviosa me encuentro a 35 días de mi boda, y me faltan detallitos, estoy bastante conflictuada con lo siguiente: no sé si rentar una habitación para arreglarme...

Sophie Tinajero, sábado 10-Nov-18 37
D
Completa la frase: Mis invitaciones serán...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…

Zaira, martes 26-May-20 1,329
D
¿Quién de los dos es más probable que llegue tarde a la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...

Zaira, martes 26-May-20 1,490
D
¿Quién de los dos se enoja más fácil?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...

Zaira, martes 26-May-20 1,538
D
¿Quién de los dos llorará en la boda?

¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,554
D
¿Quién de los dos es más guapo?

Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?

Zaira, martes 26-May-20 1,573
D
¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero?

¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Zaira, martes 26-May-20 1,555
D
¿Quién de los dos crees que se canse primero en la boda?

Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,589
D
¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda?

¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...

Zaira, martes 26-May-20 1,620
D
¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?

Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...

Zaira, martes 26-May-20 1,669
D
¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda?

¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...

Zaira, martes 26-May-20 1,757
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?

Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 2,276
Crisisdenervios
Vestidos de novia
Crisisdenervios, El 20 de Mayo de 2018 a las 08:47

Hola brides! Una pregunta alguna de ustedes piensa usar dos vestidos de novia?

Ahtreb, miércoles 23-May-18 25
Jessica
Avances de fin de semana
Jessica, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:27

Hola chicas pies a 25 días le comparto nuestros avances del fin estoy super feliz ni me la creo *En otro debate les conté que cambiamos la zapatilla por los cerditos Y pues aquí están. Y bien ya...

Jessica, miércoles 16-May-18 15
V
Cajitas para damas
Viridiana, El 12 de Mayo de 2018 a las 17:15

Hola chicas les cuento hice cajitas para mis primas/amigas para pedirles que fueran mis damas y me encantaron😍 compre joyeros sin barnizar con un portarretrato en la parte d la tapa, lo barnicé,...

Cynthia Judith, lunes 14-May-18 8 98
Karla
Zapatos !
Karla, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:30

Holaaaa💕 les cuento que no se como elegir mis zapatos de novia, podrían mandarme fotos de sus zapatos para inspirarme 🙏🏼

Berenice, viernes 11-May-18 38
Diana
¿Cuánto dice tu marcador el día de hoy?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?

Perla, lunes 13-Abr-20 1,435
V
Ayuda!!🙈
Viridiana, El 30 de Marzo de 2018 a las 21:05

Hola espero que vallan súper bien con sus preparativos! Les cuento siempre l@s leo! Y yo no sabia d lo del reloj para el prometido pero me encanto la idea. So me di la tarea d buscar uno bonito y este...

Cl@us Alc@i, domingo 1-Abr-18 14
V
Zapatos 👠
Viridiana, El 16 de Marzo de 2018 a las 19:26

Hola brides les cuento! Por fin llegaron mis zapatillas para mi boda.. me encantaron cuando los vi por la computadora pero me volví a enamorar cuando me llegaron!!😍😍 el único miedo que tengo ahora es...

Silvia, martes 20-Mar-18 43
Andrea
Por fin mis zapatillas y mi ramo !
Andrea, El 16 de Marzo de 2018 a las 01:13

Hola hermosas ! Hace muchísimo que no hago un debate y veo varias caritas nuevas en esta comunidad 🤗 Estoy a 7 días de mi boda y estoy hecha un manojo de nervios , quiero mostrarles mis zapatillas y...

Fernanda G., sábado 12-May-18 36
V
Enamorada 😍
Viridiana, El 15 de Marzo de 2018 a las 02:01

Fue julio 7 2017 k mi amor me pidió matrimonio. Ese día acabamos d llegar a Morelia con mi familia. Fue un viaje que nos tomo toda la noche y llegamos en la madrugada. Regularmente cuando visito...

Viridiana, jueves 15-Mar-18 10
Natalia
¿Cómo se llama la Iglesia donde te casarás?
Natalia, El 12 de Enero de 2018 a las 19:05

Hola mis preciosas Brides ¿Ya tienen su iglesia las que se casarán por la boda religiosa? ¿Cómo se llama su iglesia? ¡Vamo a compartir fotito!

Lola, jueves 18-Ene-18 25
Lorena
Noviazgo a distancia...
Lorena, El 13 de Enero de 2018 a las 11:51

Hola chicas!!! Después de más de 1 año sin vernos, mi novio venio a mi país a pasar Navidad y año nuevo conmigo... Sí fue día 9 e ya lo extraño demasiado... Alguien más aquí en esa locura de noviazgo...

Citlally, miércoles 17-Ene-18 24
Tanya
Ayuda con Despedida de Soltera...
Tanya, El 13 de Enero de 2018 a las 13:33

Hola bellas brides!! Tengo una super duda... el día de antier jueves mi mama y mi suegra separaron el saloncito para mi despedida de soltera... Y el día de hoy ya cotizamos el show que quiero y si...

Tanya, domingo 14-Ene-18 6
V
Por fin llego!! 💍
Viridiana, El 10 de Diciembre de 2017 a las 15:37

Hola brides!! Porfin llegó mi anillo d matrimonio estoy súper emocionada.. 🎊 se que todavía falta asta julio para nuestra boda ala iglesia pero no me pude aguantar las ganas d ordenarlo. Yo desde el...

Danamareza, miércoles 13-Dic-17 21
F
Camino a la iglesia
Fernanda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 16:37

Chicas en media hora me caso, ya voy camino a la iglesia pero les quería mostrar un poquito de mi look de novia. Deseenme suerte chicas!

Fernanda, miércoles 13-Dic-17 47
C
¡presuman su anillo!
Cristina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 16:22

A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!

Werita, domingo 7-Ene-18 92

Grupos generales

Artículos por temas