Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
cada vez más y más cerca ya solo a 10 dias de que sean solo 2 digitos 😄 SÚPER EMOCIONADA!
Hola chicas, me encuentro bastante nerviosa me encuentro a 35 días de mi boda, y me faltan detallitos, estoy bastante conflictuada con lo siguiente: no sé si rentar una habitación para arreglarme...
¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…
¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...
Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...
¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...
Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?
¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...
¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...
Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
Hola brides! Una pregunta alguna de ustedes piensa usar dos vestidos de novia?
Hola chicas pies a 25 días le comparto nuestros avances del fin estoy super feliz ni me la creo *En otro debate les conté que cambiamos la zapatilla por los cerditos Y pues aquí están. Y bien ya...
Hola chicas les cuento hice cajitas para mis primas/amigas para pedirles que fueran mis damas y me encantaron😍 compre joyeros sin barnizar con un portarretrato en la parte d la tapa, lo barnicé,...
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Hola hermosas ! Hace muchísimo que no hago un debate y veo varias caritas nuevas en esta comunidad 🤗 Estoy a 7 días de mi boda y estoy hecha un manojo de nervios , quiero mostrarles mis zapatillas y...
Fue julio 7 2017 k mi amor me pidió matrimonio. Ese día acabamos d llegar a Morelia con mi familia. Fue un viaje que nos tomo toda la noche y llegamos en la madrugada. Regularmente cuando visito...
Hola mis preciosas Brides ¿Ya tienen su iglesia las que se casarán por la boda religiosa? ¿Cómo se llama su iglesia? ¡Vamo a compartir fotito!
Hola chicas!!! Después de más de 1 año sin vernos, mi novio venio a mi país a pasar Navidad y año nuevo conmigo... Sí fue día 9 e ya lo extraño demasiado... Alguien más aquí en esa locura de noviazgo...
Hola bellas brides!! Tengo una super duda... el día de antier jueves mi mama y mi suegra separaron el saloncito para mi despedida de soltera... Y el día de hoy ya cotizamos el show que quiero y si...
Hola brides!! Porfin llegó mi anillo d matrimonio estoy súper emocionada.. 🎊 se que todavía falta asta julio para nuestra boda ala iglesia pero no me pude aguantar las ganas d ordenarlo. Yo desde el...
Chicas en media hora me caso, ya voy camino a la iglesia pero les quería mostrar un poquito de mi look de novia. Deseenme suerte chicas!
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!