Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
6Hola chicas les cuento hice cajitas para mis primas/amigas para pedirles que fueran mis damas y me encantaron😍 compre joyeros sin barnizar con un portarretrato en la parte d la tapa, lo barnicé,...
Hola espero que vallan súper bien con sus preparativos! Les cuento siempre l@s leo! Y yo no sabia d lo del reloj para el prometido pero me encanto la idea. So me di la tarea d buscar uno bonito y este...
Hola brides les cuento! Por fin llegaron mis zapatillas para mi boda.. me encantaron cuando los vi por la computadora pero me volví a enamorar cuando me llegaron!!😍😍 el único miedo que tengo ahora es...
Fue julio 7 2017 k mi amor me pidió matrimonio. Ese día acabamos d llegar a Morelia con mi familia. Fue un viaje que nos tomo toda la noche y llegamos en la madrugada. Regularmente cuando visito...
Hola brides!! Porfin llegó mi anillo d matrimonio estoy súper emocionada.. 🎊 se que todavía falta asta julio para nuestra boda ala iglesia pero no me pude aguantar las ganas d ordenarlo. Yo desde el...
Hola me quiero presentar y contar la historia d como me enamoré de mi prometido! Quiero disculparme con ustedes por como escribo el español no soy muy buena. Prometo que lo hablo mejor d lo que lo...