Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...
Hola chicas estoy en un trauma total faltan 9 meses para el gran día y no e podido bajar ni un gramo al contrario ya subí km cuatro,estoy desesperada ya no ayo k dieta hacer y kn mas dilema k si d por...
Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se...
Hola niñas, Hoy me quedé pensando un poco acerca del coche, no había visto nada de eso, lo único que tenía en mente es que quiero coche moderno y con flores. Para las chicas que estén en la misma...
Holaaa a todas espero que esten pasando un lindo lunes, me aserca a ustedes para que me ayuden en ideas de letras de canciones para el vals de mi boda, recomedacionessssss que tengo unas en mente pero...
Hola chicas que opinan d la compra del vestido de novia x internet, alguna experiencia ?
Ola estoy a 365 dias d mi boda y siento k el tiempo esta pasando demasiado rapido eso mu gusta x k se me ara mas pronto mi dia esperado pero me mortifica x todo el gasto en fin primero dios todo...
Queridas brides & grooms. Acabo de encontrar un archivo imprimible para entretener a los niños en la boda. Esta chiquito pero bonito y en español, lo tengo en archivo PDF entonces quien guste...
Kiero compartir mi alegria estoy a 440 dias para mi boda y hoi ya kedo apartada la fecha en mi parroquia esto me pone muy feliz ya k soy catequista y casarme en mi comunidad es d gran bendicion para...
Hola chicas les cuento que estoy a 441 dias aun falta y estoy en un estado de trankilidad mientras no lo pienso,
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar...
Mi novio y yo stamos a la misma altura tal vz el unos tres cm mas k yo pero en realidad siempre me e visto un poko mas alta yo mi dilema esta en k tipo d zapatilla usar no kiero verme toda grandota y...
Brides y grooms de diciembre... preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Ps bueno chicas aki stan mis avances d mis centros de mesa escoji utilizar flor artificial x varias razones una d ellas es k duraran x siempre jeje otra k puedo ir comprandolas poco a poko y d esa...
¿Que tipo de esposo será tu novio? Aries De novio: es el más difícil para comprometerse, dado su gran amor por la libertad; pero si está convencido de que tú eres la elegida, no hay nada que hacer. De...
Hola guapas!! Pues aquí un avance más :* Como saben, hace 2 semanas tuvimos nuestra Despedida de Solteros...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Nunca hagas tu boda en este lugar, no te dan lo que pagaste, la comida vieja y fria, personal sin capacitacion ni mucho menos experiencia, pollo seco horrible!!!
Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...
Hola lindas, como están??? Como van con los preparativos??? ...a mi me queda menos de 9 meses para el gran día, y aun me faltan varios detalles, pero no me quiero estresar de massss!! :p Saludosss :*...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Les cuento tengo una idea de tocar con mi guitarra una canción pero el problema que aún no cuento con la indicada ayudaaaaa.! Ideas .. Cual canción en acústico será la mejor
Hola chicas, ME CASE EL SABADO GRACIAS A DIOS, y si, como lo leen ¡¡¡¡¡¡NO LLEGO MI MAQUILLISTA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿lo pueden creer? Hasta ahorita no se que paso, quedo de estar en mi casa a las 2 de la...
Hola chicas (os) como puse en la parte de arriba tengo una duda: ¿Alguien me puede decir que significa DIY? Es que yo veo que ponen mucho estas sigas cuando se tratan de manualidades helpe¡¡ quitenme...
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hola nenas Como ya han posteado algo referente a actividades que pueden realizar los niños en las bodas. yo tmbien les comparto una opción. bendito internet de ahi encontré esta opcion, solo le...