Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Hola chicas estoy en un trauma total faltan 9 meses para el gran día y no e podido bajar ni un gramo al contrario ya subí km cuatro,estoy desesperada ya no ayo k dieta hacer y kn mas dilema k si d por...
Hola chicas que opinan d la compra del vestido de novia x internet, alguna experiencia ?
Ola estoy a 365 dias d mi boda y siento k el tiempo esta pasando demasiado rapido eso mu gusta x k se me ara mas pronto mi dia esperado pero me mortifica x todo el gasto en fin primero dios todo...
Kiero compartir mi alegria estoy a 440 dias para mi boda y hoi ya kedo apartada la fecha en mi parroquia esto me pone muy feliz ya k soy catequista y casarme en mi comunidad es d gran bendicion para...
Hola chicas les cuento que estoy a 441 dias aun falta y estoy en un estado de trankilidad mientras no lo pienso,
Mi novio y yo stamos a la misma altura tal vz el unos tres cm mas k yo pero en realidad siempre me e visto un poko mas alta yo mi dilema esta en k tipo d zapatilla usar no kiero verme toda grandota y...
Ps bueno chicas aki stan mis avances d mis centros de mesa escoji utilizar flor artificial x varias razones una d ellas es k duraran x siempre jeje otra k puedo ir comprandolas poco a poko y d esa...
Ola chicas no soy muy amante de crear debates y no x k no me guste sino x k no tngo muxo tiempo pero esta es una ocacion especial mi novio y yo hace km seis meses k dicidimos casarnos y desd esntonces...
Ola chikas tngo una duda k me esta llevando al borde d la desesperacion jajajajaja las madrinas y las damas van vestidas del mismo color? O km es eso no entiendo muy bien la diferiencia entre ambas