Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3738 días
Hola Marisela, ¡qué bueno verte en los debates! ¿Cómo estás? Te comparto un debate que está dando de qué hablar en la Comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t137543 También te invito a que te divertas un ratito mientras descubres tu look de novia inspirado en Barbie: https://www.bodas.com.mx/debates/tu-vestido-de-novia-inspirado-en-barbie-cual-eliges--t131787 Espero encontrarte por allí!
Participé en el post de Rosa
Hace 3747 días
Participé en el post de Marisela
Hace 3752 días
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3755 días
Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se vei muy bonito y acogedor, y reflexionando me...
Participé en el post de Bere
Hace 3755 días
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas estoy en un trauma total faltan 9 meses para el gran día y no e podido bajar ni un gramo al contrario ya subí km cuatro,estoy desesperada ya no ayo k dieta hacer y kn mas dilema k si d por si ya soy gordita y luego subiendo mas tngo mi...
Participé en el post de Hessell
Hace 3755 días
Participé en el post de Tania
Hace 3755 días
Creé un post
Hace 3758 díasHola chicas que opinan d la compra del vestido de novia x internet, alguna experiencia ?
Creé un post
Hace 3830 díasOla estoy a 365 dias d mi boda y siento k el tiempo esta pasando demasiado rapido eso mu gusta x k se me ara mas pronto mi dia esperado pero me mortifica x todo el gasto en fin primero dios todo saldra km deve y les deceo a todas una boda fenomenal...
Participé en el post de Darian
Hace 3863 días
Participé en el post de Marisela
Hace 3904 días
Creé un post
Hace 3904 díasKiero compartir mi alegria estoy a 440 dias para mi boda y hoi ya kedo apartada la fecha en mi parroquia esto me pone muy feliz ya k soy catequista y casarme en mi comunidad es d gran bendicion para mi, muxas solo piensan en la fiesta, el vestido, la...