Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3755 días
Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se vei muy bonito y acogedor, y reflexionando me...
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3904 días
Kiero compartir mi alegria estoy a 440 dias para mi boda y hoi ya kedo apartada la fecha en mi parroquia esto me pone muy feliz ya k soy catequista y casarme en mi comunidad es d gran bendicion para mi, muxas solo piensan en la fiesta, el vestido, la...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3925 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3955 días
Ps bueno chicas aki stan mis avances d mis centros de mesa escoji utilizar flor artificial x varias razones una d ellas es k duraran x siempre jeje otra k puedo ir comprandolas poco a poko y d esa forma no sentiremos el gasto tan fuerte, hasta...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3957 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??