Ir al contenido principal
Yanet
Yanet

Casimiro Castillo, Jalisco · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2016

3727días 21hrs
Yanet
Y el novio??
Yanet, El 22 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola hermosas, quisiera que me ayudaran con algunas opciones para el vestuario del novio para la boda, sera en la playa en febrero, muchas gracias hermosas, saludos!!

Irene, martes 25-Ago-15 8
M
La edad perfecta para casarte
Michelle, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:15

He oído a muchas personas hablar sobre esto, y muchos de acuerdo a sus ideales responden diciendo diferentes edades que creen adecuadas. He tenido esta idea en mi cabeza por mucho tiempo, ya que, mi...

Esme Gomez, lunes 24-Ago-15 71
Itzel
Invitaciones diy (versión para entregar)
Itzel, El 16 de Agosto de 2015 a las 20:29

Y así quedaron listas para entregar!!!

Cinthia, viernes 6-May-16 67
Rosa
Zapatos: Abiertos vs Cerrados
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 561
Alejandra
Novias de jalisco
Alejandra, El 9 de Junio de 2015 a las 16:34

Hola novias y novios de la comunidad abrí este debate para ver quien es de Jalisco conocernos, apoyarnos, darnos tips y compartir experiencias con proveedores ya que pues en todos los debates te...

Fernanda, sábado 31-Oct-15 116
Yanet
Dejarnos de ver un mes antes de la boda???
Yanet, El 19 de Agosto de 2015 a las 14:51

Hola hermosas!! Hago este debate para preguntar sobre, una tradición, bueno no se si lo sea no había escuchado de ella. La cosa es así, yo y mi novio decidimos vivir juntos para irnos acoplando por...

Veronica, domingo 23-Ago-15 36
Montserrat
Avance (accesorios y collar)
Montserrat, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:43

Hola mis niñas chulas hermosas, bellas, divinas como estan ?¿ Yo ando mas apurada, cada dia que pasa tengo mas cosas que hacer jijiji y en el trabajo aun mas Ando por aqui de contrabando, igual que...

Denisse, viernes 21-Ago-15 49
Nina
Burbujas, petalos, confeti, arroz, globos o quÉ?
Nina, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:59

Brides ya pensaron que se hará al culminar la misa y salir de la Iglesia? Botar petalos, confeti, arroz ( en este caso solo sería al llegar al salón ahí no creo haya alguién que lo prohiba je je)...

Lidia A., jueves 20-Ago-15 17
Elena
Mi pedida de matrimonio en las alturas!!!!
Elena, El 19 de Agosto de 2015 a las 08:42

Hola chicas!!! Pues así como lo leen mi noviesito me propuso matrimonio en las alturas, en un globo aerostático... Sin duda una d las mejores experiencias d mi vida e inolvidables.... Esto fue el 15 d...

Ihomara, domingo 23-Ago-15 43
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Sharon
Él o tú: ¿quien tiene o tuvo más invitados?
Sharon, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:42

Siguiendo con la dimanica Test para conocernos mejor: Él o tú ¿Quien de los 2 tiene o tuvo más invitados? Él Tú Siguiente -----> Él o tú: ¿quien es más organizado?

Zuugar, viernes 30-Oct-15 79
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Yessica
Recuerdos: sandalias económicas
Yessica, El 13 de Agosto de 2015 a las 02:05

BRIDES hermosas les vendo a dejar unas fotos de unos recuerdos para la playa hermosas sandalias Las primeras tres fotos ( piedras) ya saben mi estilo de piedras brillosas swarosky etc, pero las...

Yessica, viernes 21-Ago-15 23
Popis
Mis preparativos parte 3 diy!!!
Popis, El 13 de Agosto de 2015 a las 11:25

Hola a tod@s, muy buenos dias, que tengan un excelente y hermoso dia, bueno como les habia comentado nosotros estamos haciendo cositas para la Boda, y esto es lo que vamos a dar (bueno yo no mis...

Mayra, sábado 30-Mar-19 48 1
Popis
Mis preparativos parte 4, liga diy!!!
Popis, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:11

Chicas ps aqui les muestro mi liga, jejeje la hice yo misma y no me tarde no 10 minutos en hacerla, ademas que me salio en $7.50 jejeje mi liga mi liga (2) que les parecio!!!..

B3Ren!ze, miércoles 16-Sep-15 53
Emma
Fundas de almohadas para enamorados
Emma, El 13 de Agosto de 2015 a las 16:05

Novias y novios, Hoy me encontré con unas fundas tiernísimas, que podrían usar en los cojines o almohadas de su nidito de amor...: ¡Le van a encantar! A-B C. D. E. F. G. ¿Alguna favorita?... ...

Lucy, lunes 19-Oct-15 54
Karen
1,2,3 por la boda: cajitas para dulces (ya esta la novia!)
Karen, El 13 de Agosto de 2015 a las 16:33

Hi Brides y grooms de la comunidad! Como se habrán dado cuenta, ya puse manos a la obra y estoy haciendo loa recuerditos...y como lo prometido es deuda..ahora si les traigo la foto de las cajitas de...

Cinthia, miércoles 21-Oct-15 76
L
Se paro mi contador...
Lissete, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:03

Aun No me duermo pero eso intentare, me llego el y el contador de paro...!les comparto ultimo detalle antes de que amanezca... Mi ramo 2 .... DE TODO CORAZÓN DIOS LAS BENDIGA

Eva María, sábado 15-Ago-15 92
Alejandra
Finalmente terminadas las invitaciones
Alejandra, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:04

Que tal chic@s. Pues como les había platicado en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-diy--t111535 ahora si tengo el resultado final de las invitaciones que...

Alejandra, domingo 13-Sep-15 109
Greys
Fotitos de mis proyectos diy en mi boda mágica
Greys, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:42

Hola hermosas y hermosos!! No quiero perder la oportunidad de mostrarles fotitos de la decoración con con los miles de pompones de papel y como se integraron todos mis proyectos DIY en la boda!! Un...

Greys, miércoles 26-Ago-15 107
Karla
Recuerdos
Karla, El 8 de Junio de 2015 a las 21:37

Hola chicas! Pues les comento que acabo de terminar de hacer unas pruebas de los recuerdos qie quiero dar. Esto es solo una idea a ver que les parecen

Betty, jueves 13-Ago-15 25
Rosa
Club de la novia coral
Rosa, El 17 de Junio de 2015 a las 05:53

Bienvenidas al "Club de la novia Coral" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias coral tenemos en la...

Laura, lunes 16-Nov-15 69
Yanet
Ayuda!! no se qué menú elegir!
Yanet, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:51

Hola! Necesito su opinion, no se que elegir para la comida que se dará en mi boda. Sera, en la playa,frente al restaurant de mi mama, en un las costas de Jalisco, la mayoría de invitados vendrán de...

Yanet, jueves 13-Ago-15 13
Rosa
Tu lencería según tu signo zodiacal
Rosa, El 5 de Agosto de 2015 a las 06:03

Saca el máximo provecho a las características de tu signo para triunfar en la noche de bodas Aries El rojo es el color por excelencia de la pasión. Las mujeres de aries son muy pasionales, y las...

Diana, martes 16-Feb-21 149
Greys
Tacones con suela de color!!!
Greys, El 19 de Junio de 2015 a las 11:20

Buenos días a todos!!! Qué tal esta hermosura??? No quería usar tacones fucsia en el momento de la ceremonia, pero gracias a una hermosa novia de la comunidad, que me dió la idea...mientras estudiaba...

Greys, miércoles 27-Abr-16 197
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
Rosa
Novi@s de febrero 2016
Rosa, El 21 de Julio de 2015 a las 12:05

Brides y grooms de febrero... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes de del amor y la amistad, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus...

Aline, miércoles 9-Mar-16 169

Grupos generales

Artículos por temas