Navojoa, Sonora · Desde Junio del 2015
Soy sencilla y a veces complicada, como buena mujer, le hago honor a mi sexo :D
- Novio Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2018
Continuando con la dinámica de esta semana, les comparto jiji ▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Miembros del cortejo: Si de damas estamos hablando, aun no se si tendré jajaja no tengo tiempo para nadaaa y...
Hola, quiero mi premio así que he seguido la dinámica de la semana.. Mi boda será muy sencilla pero espero sea inolvidable.. Aquí están algunas dem is ideas, Saludos! ▪ Mes de boda: Febrero ▪ Miembros...
Hola hermosas Les dejo las tendencias de decoración para las que se casan en invierno 2017: 1 Colores invierno2 idea barra de chocolate caliente3 idea cobijas4 idea centros de mesa5 idea cobijas6...
Hola Brides! Hoy vi esta imagen y quede I-M-P-A-C-T-A-D-A ! Que harían si su suegra se va así el día de su boda?
Mis novias hermosas, Ya sea que contratemos solo fotógrafo, o fotógrafo y vídeo, es importante no dejar este punto de último momento en la lista ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? *** Siguiente Tarea...
Hola mis amores, La elección del lugar define casi todo lo demás Así que también es uno de nuestros principales rubros en nuestra Checklist . ¿Ya eligieron dónde será la recepción? ¿Tiene catering...
¡Hermosas Brides! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el ajuar de...
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...
▪ Mes de boda: Sera en Noviembre ▪ Miembros del cortejo: Papas, Suegros, Madrinas, y Damas de honor ▪ Estilo de decoración: Es en otoño la decoracion sera algo moderna sera morado con plateado y...
Hola chiquitas les dejo 25 frases que bien puede ser el complemento perfecto al entregar el "RELOJ DE COMPROMISO". 1. ¿Cuánto tiempo te quedaras conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida? 2. ¿Y si nos...
Mis amores, Hemos llegado a los resultados del test de la semana, si aún no lo han contestado pueden empezar aquí: 👉 Test: ¿Cómo debería ser tu despedida de soltera? 👯 Ahora si... Aquí están: Mayoría...
Guapuras del universo nupcial, Esta es la última pregunta antes de pasar a los resultados de cómo debería ser su despedida de soltera ¿Qué opinan de los Strippers en su despedida? 🕺 A. No me gustan...
Preciosas, Penúltima preguntita del test para saber cómo debería ser la des-pe-di-da ¿Cuál sería su programa de TV favorito? 📺 A. Algo relax como Friends B. Algo fiestero como Acapulco Shore C. Algo...
Mis amores, Un par de preguntitas más y terminamos el test de la semana ¿Cuál de estas chicas Disney es su favorita? A. Bella Durmiente B. Mulán C. Cenicienta D. Pocahontas * Siguiente pregunta 👉...
Hermosas, Ya casi llegamos al final para conocer cómo debería ser su despedida de soltera . Ahora contesten esta pregunta... ¿Cuál es su comida favorita? 🍕 A. Comida casera B. Comida picante C. Comida...
Preciosas, Seguimos contestando este test de la semana para ver cómo debería ser nuestra despedida ... ¿Cuántos tatuajes tienen? 🐯 A. Ninguno, mis papás me matarían B. Creo que ya perdí la cuenta C....
Guapuras, Estamos tratando de averiguar donde y cómo será su despedida de soltera , así que...pasemos a la siguiente pregunta... ¿Qué canción escogerías para salir? 📻🎤 A. Shape of you - Ed Sheeran B....
Mis amores, Segunda pregunta del test de la semana Cuando salen de fiesta o con sus amigas/FM a un restaurante o disco o lo que sea... ¿Qué bebida les encanta tomar? 🍹🍹🍹 A. Cócteles o algo light B....
Mis queridas Brides, Estamos aquí para descubrir cómo debería ser nuestra Despedida de Soltera ¿Cuál es su pasatiempo favorito? A. Leer B. Bailar/salir C. Ir de compras D. Hacer ejercicio o deporte *...
● Mes de boda: ENERO ♡ ○ Miembros del cortejo: - Mi novio y mi suegra- Mis 3 sobrinos de pajesitos- Mi papá y yo.- Mis 10 damas en pares. ● Estilo de decoración: Color Vino y toda la temática en...
Realmente pasaron muchas cosas mágicas pero en estos 4 meses de prometida pudiera enumerar mi top 10 de cosas que han sucedido desde aquel día algunas más mágicas que otras y algunos cambios a partir...
▪ Mes de boda: FEBRERO ▪ Miembros del cortejo: NOVIOS (jejejeje), PAJESITOS (sobrina y sobrino), NUESTROS PAPAS, PADRINOS: DE VELACION, ANILLOS, ARRAS, LAZO Y RAMO. ▪ Estilo de decoración: ROMANTICO...
Hola a todas, Después de haber comentado que la decoración de mi boda, sería todo un chilaquil, varias novias me preguntaron que a qué me refería con eso. Perdonen mi léxico. Para mí, una decoración...
Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...
Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...
Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?
Princesas de la Comunidad Ya estamos más cerca de conocer el resultado, recuerden ir apuntando sus elecciones para descubrir la princesa que vive en ustedes ¿Qué aretes escogerían? 💎...
Brides hermosas, Para saber la princesa Disney que llevamos dentro , deben elegir una de las siguientes opciones (Recuerden ir apuntando sus respuestas para que al final descubran los resultados) ¿Qué...
Seguimos con el test para descubrir nuestra princesa interna : ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué anillo de princesa es tu favorito? ...