Ir al contenido principal
Karen
Karen

Navojoa, Sonora · Desde Junio del 2015

Soy sencilla y a veces complicada, como buena mujer, le hago honor a mi sexo :D

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2018

2983días 4hrs
Karla
Wedding File K&E
Karla, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:12

Continuando con la dinámica de esta semana, les comparto jiji ▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Miembros del cortejo: Si de damas estamos hablando, aun no se si tendré jajaja no tengo tiempo para nadaaa y...

Patricia, domingo 15-Oct-17 94
Karen
Wedding File K&l
Karen, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:46

Hola, quiero mi premio así que he seguido la dinámica de la semana.. Mi boda será muy sencilla pero espero sea inolvidable.. Aquí están algunas dem is ideas, Saludos! ▪ Mes de boda: Febrero ▪ Miembros...

Claudia, miércoles 11-Oct-17 17
Thalia
Decoración INVIERNO
Thalia, El 19 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola hermosas Les dejo las tendencias de decoración para las que se casan en invierno 2017: 1 Colores invierno2 idea barra de chocolate caliente3 idea cobijas4 idea centros de mesa5 idea cobijas6...

Vianey, jueves 12-Oct-17 14
Melissa
Un poco de humor/enojo suegra de blanco
Melissa, El 6 de Octubre de 2017 a las 18:35

Hola Brides! Hoy vi esta imagen y quede I-M-P-A-C-T-A-D-A ! Que harían si su suegra se va así el día de su boda?

Gabriela, miércoles 29-Nov-17 50
Thalia
Lista de tareas: Fotografía y vídeo 📸🎞
Thalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis novias hermosas, Ya sea que contratemos solo fotógrafo, o fotógrafo y vídeo, es importante no dejar este punto de último momento en la lista ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? *** Siguiente Tarea...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 340
Natalia
Lista de tareas: Recepción y catering 🍴
Natalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, La elección del lugar define casi todo lo demás Así que también es uno de nuestros principales rubros en nuestra Checklist . ¿Ya eligieron dónde será la recepción? ¿Tiene catering...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 353
Rosa
Lista de tareas: Vestido y complementos 👰
Rosa, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hermosas Brides! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el ajuar de...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 404
Rosa
¡Presume tu anillo! 💍
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...

Bárbara, viernes 12-Jul-19 1,009
Karen
Wedding File K&d
Karen, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:47

▪ Mes de boda: Sera en Noviembre ▪ Miembros del cortejo: Papas, Suegros, Madrinas, y Damas de honor ▪ Estilo de decoración: Es en otoño la decoracion sera algo moderna sera morado con plateado y...

Helen, jueves 12-Oct-17 17
Alma
25 frases para regalar el reloj de compromiso
Alma, El 10 de Agosto de 2017 a las 12:23

Hola chiquitas les dejo 25 frases que bien puede ser el complemento perfecto al entregar el "RELOJ DE COMPROMISO". 1. ¿Cuánto tiempo te quedaras conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida? 2. ¿Y si nos...

Jules, martes 10-Oct-17 19 2
Natalia
Tu despedida de soltera debería ser...
Natalia, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:02

Mis amores, Hemos llegado a los resultados del test de la semana, si aún no lo han contestado pueden empezar aquí: 👉 Test: ¿Cómo debería ser tu despedida de soltera? 👯 Ahora si... Aquí están: Mayoría...

Silvia, jueves 3-May-18 131
Natalia
Pregunta obligada: ¿Qué opinas de los strippers en tu despedida?

Guapuras del universo nupcial, Esta es la última pregunta antes de pasar a los resultados de cómo debería ser su despedida de soltera ¿Qué opinan de los Strippers en su despedida? 🕺 A. No me gustan...

Lucille, jueves 30-Mar-23 215
Natalia
¿Cuál sería tu programa de TV preferido?

Preciosas, Penúltima preguntita del test para saber cómo debería ser la des-pe-di-da ¿Cuál sería su programa de TV favorito? 📺 A. Algo relax como Friends B. Algo fiestero como Acapulco Shore C. Algo...

Lucille, jueves 30-Mar-23 202
Natalia
¿Quién es tu princesa Disney favorita?

Mis amores, Un par de preguntitas más y terminamos el test de la semana ¿Cuál de estas chicas Disney es su favorita? A. Bella Durmiente B. Mulán C. Cenicienta D. Pocahontas * Siguiente pregunta 👉...

Lucille, jueves 30-Mar-23 204
Natalia
¿Cuál es tu comida favorita?

Hermosas, Ya casi llegamos al final para conocer cómo debería ser su despedida de soltera . Ahora contesten esta pregunta... ¿Cuál es su comida favorita? 🍕 A. Comida casera B. Comida picante C. Comida...

Lucille, jueves 30-Mar-23 199
Natalia
¿Cuántos tatuajes tienes?

Preciosas, Seguimos contestando este test de la semana para ver cómo debería ser nuestra despedida ... ¿Cuántos tatuajes tienen? 🐯 A. Ninguno, mis papás me matarían B. Creo que ya perdí la cuenta C....

Lucille, jueves 30-Mar-23 205
Natalia
Escoge una canción para salir de fiesta

Guapuras, Estamos tratando de averiguar donde y cómo será su despedida de soltera , así que...pasemos a la siguiente pregunta... ¿Qué canción escogerías para salir? 📻🎤 A. Shape of you - Ed Sheeran B....

Lucille, jueves 30-Mar-23 204
Natalia
¿Qué te gusta tomar cuando sales?

Mis amores, Segunda pregunta del test de la semana Cuando salen de fiesta o con sus amigas/FM a un restaurante o disco o lo que sea... ¿Qué bebida les encanta tomar? 🍹🍹🍹 A. Cócteles o algo light B....

Perla, miércoles 23-May-18 213
Natalia
¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Natalia, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:01

Mis queridas Brides, Estamos aquí para descubrir cómo debería ser nuestra Despedida de Soltera ¿Cuál es su pasatiempo favorito? A. Leer B. Bailar/salir C. Ir de compras D. Hacer ejercicio o deporte *...

Perla, miércoles 23-May-18 240
Zac Kellerman
Wedding File Z&c
Zac Kellerman, El 10 de Octubre de 2017 a las 10:33

● Mes de boda: ENERO ♡ ○ Miembros del cortejo: - Mi novio y mi suegra- Mis 3 sobrinos de pajesitos- Mi papá y yo.- Mis 10 damas en pares. ● Estilo de decoración: Color Vino y toda la temática en...

Zac Kellerman, viernes 13-Oct-17 38
Libertad
Momentos mágicos recién comprometida: Libertad
Libertad, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:12

Realmente pasaron muchas cosas mágicas pero en estos 4 meses de prometida pudiera enumerar mi top 10 de cosas que han sucedido desde aquel día algunas más mágicas que otras y algunos cambios a partir...

Libertad, martes 10-Oct-17 4
Marisol
Wedding File M&a
Marisol, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:59

▪ Mes de boda: FEBRERO ▪ Miembros del cortejo: NOVIOS (jejejeje), PAJESITOS (sobrina y sobrino), NUESTROS PAPAS, PADRINOS: DE VELACION, ANILLOS, ARRAS, LAZO Y RAMO. ▪ Estilo de decoración: ROMANTICO...

Marisol, miércoles 11-Oct-17 21
Ana
Para ti, ¿qué es tener una boda Chilaquil?
Ana, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:37

Hola a todas, Después de haber comentado que la decoración de mi boda, sería todo un chilaquil, varias novias me preguntaron que a qué me refería con eso. Perdonen mi léxico. Para mí, una decoración...

Natalia, miércoles 11-Oct-17 14
Rosa
Resultados: La Princesa Disney vive en ti es...
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:16

Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 688
Thalia
¿Qué lencería de princesa prefieres?
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,158
Natalia
¿Qué ramo de princesa llevarías?
Natalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,172
Rosa
¿Qué tiara de princesa te enamora?
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...

Ana Isabel, jueves 3-Ene-19 1,174
Thalia
¿Qué liga de princesa escogerías?

Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,175
Natalia
¿Qué aretes de princesa son ideales para ti?
Natalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Princesas de la Comunidad Ya estamos más cerca de conocer el resultado, recuerden ir apuntando sus elecciones para descubrir la princesa que vive en ustedes ¿Qué aretes escogerían? 💎...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,175
Rosa
¿Qué anillo de princesa es tu favorito?
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides hermosas, Para saber la princesa Disney que llevamos dentro , deben elegir una de las siguientes opciones (Recuerden ir apuntando sus respuestas para que al final descubran los resultados) ¿Qué...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,188
Thalia
¿Qué peinado de princesa te gusta? 💇❤️

Seguimos con el test para descubrir nuestra princesa interna : ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué anillo de princesa es tu favorito? ...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,227

Grupos generales

Artículos por temas