Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Libertad
Novia Adicta Mayo 2018 Estado México

Momentos mágicos recién comprometida: Libertad

Libertad, el 10 de Octubre de 2017 a las 12:12 Publicado en Test y Juegos 0 4
Realmente pasaron muchas cosas mágicas pero en estos 4 meses de prometida pudiera enumerar mi top 10 de cosas que han sucedido desde aquel día algunas más mágicas que otras y algunos cambios a partir de ese día 😍
1.- Cuándo me comprometí fue realmente sorprendente y me llenó de amor el corazón había ansiado por mucho tiempo ese momento y fue hermoso que todos los familiares tanto de él cómo los míos fueran parte del momento.
2.-la pedida de mano fue dentro de una fiesta sorpresa (que descubrí) por mi cumpleaños y realmente eso tenía awitado a mi prometido pero cuándo vi todo lo preparado y vio que me logró sorprender término alegrandose por completo.
3.-mi hermano y el de él no dejaron de llorar cuándo nos abrazaron y felicitaron ❤ fue uno de los momentos más emotivos.
4.-mi prometido estaba nervioso por el momento y cuándo vio el anillo antes dr darmelo descubrió que una de las 3 piedritas que tenía se le había caído Smiley sad pero por la emoción del momento yo no me di cuenta 😊 y después lo solucionamos pegando la piedrita.
5.-El que me pidiera matrimonio era algo esperado por todos 😍 y lo demostraron con toda su felicidad y amor que proyectaron ese día y aún hoy para nosotros
6.-la fiesta sorpresa por mi cumpleaños que se torno fiesta de nuestro compromiso duró exactamente 15 horas !!! Fue de 6 de la tarde a 9 de la mañana del día siguiente.
7.-antes de que me diera la sorpresa todos se tomaban fotos con él y conmigo y yo no entendía porque incluso hasta bromeaba diciendo que pareciera nuestra boda con tantas fotos.
8.-días después me calló el 20 de todo lo sucedido y fue tan hermoso el ver la realidad de todo lo que había hecho mi prometido para tenerme cómo una princesa.
9.-nos encontramos enmedio de los preparativos de la boda pero nuestros papás amorosamente ya nos han dado regalitos : una cama, un porta llaves de París , nuestro primer Topper, luna de miel sorpresa ❤
10.-nuestra relación ha sido la mejor aventura que he vivido, de novios lo fue y ahora de prometidos se multiplicó por **** la alegría y las ganas de ya estar casados ❤👫

4 Respuestas

Última actividad por Libertad, el 10 de Octubre de 2017 a las 15:23
  • Libertad
    Novia Adicta Mayo 2018 Estado México
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ❤ bendiciones para ustedes también 😊
    • Responder
  • Karen
    Novio Habitual Febrero 2018 Sonora
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita tu historia! Muy emotivo el momento con sus hermanos, bendiciones siempre.

    • Responder
  • Libertad
    Novia Adicta Mayo 2018 Estado México
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue muy chistoso porque primero descubrí que mi familia viajaría a CDMX de donde es mi novio al mismo tiempo que yo y eso no era casualidad, después me llevo ese día a la plaza para ir al cine pero lo real era que hacía tiempo para que todo estuviera listo, el me había pedido que llevase un vestido y dicho vestido no estaba en mi ropero fue que me di cuenta que mi mamá había agarrado el vestido para ella llevarlo y finalmente encontre a mi suegro haciendo carnitas jajajja para mucha gente fue que descubrí todo pero no me esperaba que me pidiera matrimonio
    En cuánto a lo de los hermanos fue bastante hermoso❤y al menos de mi hermano no me lo esperaba porque siempre suele mostrarse con un corazón frío
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Libertad que padrisimo se escucha todo jaja, como fue que descubriste la sorpresa? se me puso la piel chinita cuando dijiste que sus hermanos lloraron, ♥ que super emotivo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas