San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Junio del 2015
Me comprometí hace un mes, y queremos que la boda sea en primavera 2016, estoy muy emocionada, es una nueva etapa que hay que disfrutar de todo en las... Ver más
Me comprometí hace un mes, y queremos que la boda sea en primavera 2016, estoy muy emocionada, es una nueva etapa que hay que disfrutar de todo en las buenas y en las malas.
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola Hermosa comunidad!! Yo se lo dificil que es encontrar un recuerdo ideal para los hombres invitados a la boda , no es algo facil ya que la mayoria de las cosas que se venden son mas para mujeres...
Hola novias hermosas!! Estoy a casi a dos meses de mi boda!! Super contenta y emocionada estoy! El motivo de los invitados colados e incomodos, es que hay una chica que no me cae nada bien, y tampoco...
Hace 5 meses nos comprometimos y hace 5 meses empezamos a ahorrar y a wmpezar a comprar pequeños y lo principal de salón e iglesia. Cuando recién hice el presupuesto en la app tenía un importe de...
Chicas, les cuento...Ayer tuve una terrible y feísima pesadilla.Todo empezó súper bonito y romántico, pues estaba soñando que era un día antes de la boda..Hasta ahí todo iba súper bien, hasta que......
Hola chicas,,, les cuento que ayer tuve la cita con mi proveedor de invitaciones, lo escogi por que fue el unico que encontre que podia hacerme el diseño que queriamos... que es este: un solo sobre...
Hola, ComunidadPues yo aquí desahogando mis penas económicas. Me puse a hacer cuentas esta quincena y resultó que la mitad de mi sueldo se fue en la boda, otra parte en pagar la casa y el carro... y...
Porque en este momento importante de la vida, también hay que pensar en cuidar el medio ambiente, y con mucho amor. 6 tips para una boda ecológica. 1. ELEGIR EL LUGAR. Si tu boda no va a ser en una...
Hola brides como dije hasta la cabeza me dolió de ver esta imagen que enseguida les compartiré , es sobre el gasto aproximado de la fiesta.
Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Hola hermosas novias! Estoy a casi 3 meses de mi boda!! , ando indecisa sobre los zapatos, tengo dos opciones llevar zapatos con tacones y en la fiesta llevar tenis tipo converse, o solamente llevo...
¡Hello Brides! Muchas esperaban ansiosamente los resultados de la prueba: ¿Eres una novia tradicional? y estoy segura que con sus respuestas sienten que sí, pero quién sabe... a veces la vida nos...
Brides y grooms de mayo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero florido y hermoso, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...
Hermosas novias: Estoy algo preocupada, quisiera saber que opinan, hace unos dias mi prometido me dijo que nuestra invitación no dice la hora de la ceremonia religiosa!!!! y no me fije, ya estan...
Muy bien, Hasta aquí todo perfecto: ....Pero llegó el momento de ver lo que se esconde detrás de toda novia. En tu caso, ¿qué es lo que hay debajo? A. B. C. Pasa la página: El novio ...
Brides, Cada princesa, heroína y villana que vemos en los cuentos siempre tiene capa! ... Y por supuesto nosotras también la tendremos ¿Cuál pega más con tu personalidad? A. B. C. Pasa la página: La...
Hola a todas, Ayer les preguntamos si se animarían o no a llevar una pulsera en su gran día. Y, como nos dijeron que sí, aquí van estas propuestas: A. B. C. Pasa la página: Capa
Buenos días bonitas, A estas alturas seguramente ya saben quiénes serán en este lindo cuento ... ¿Qué anillo escogerías para tu personaje? A. B. C. Pasa la página: La pulsera
Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo
Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes
Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón
¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Hola chicas!!! creo que nos casamos por el dia mas o menos.. aun n otengo el dia exacto, vivo en mty y mi novio en colombia, en 15 dias me voy a vivir a colombia, me gustaria saber de los tramites...
Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...