Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Junio del 2015

Me comprometí hace un mes, y queremos que la boda sea en primavera 2016, estoy muy emocionada, es una nueva etapa que hay que disfrutar de todo en las... Ver más

Me comprometí hace un mes, y queremos que la boda sea en primavera 2016, estoy muy emocionada, es una nueva etapa que hay que disfrutar de todo en las buenas y en las malas.

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3679días 3hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
Invitados colados e incomodos!!
Nadia en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 16:51

Hola novias hermosas!! Estoy a casi a dos meses de mi boda!! Super contenta y emocionada estoy! El motivo de los invitados colados e incomodos, es que hay una chica que no me cae nada bien, y tampoco...

Sofia, miércoles 31-May-17 38 612
Nadia
Zapatos o tenis en la boda!!
Nadia en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2016 a las 14:38

Hola hermosas novias! Estoy a casi 3 meses de mi boda!! , ando indecisa sobre los zapatos, tengo dos opciones llevar zapatos con tacones y en la fiesta llevar tenis tipo converse, o solamente llevo...

Nadia, lunes 8-Feb-16 34 566
Nadia
Error en invitación
Nadia en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 17:34

Hermosas novias: Estoy algo preocupada, quisiera saber que opinan, hace unos dias mi prometido me dijo que nuestra invitación no dice la hora de la ceremonia religiosa!!!! y no me fije, ya estan...

Gaby, lunes 28-Dic-15 14 337
Nadia
¿ideas para organizar una boda economica fuera de tu ciudad natal?
Nadia en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2015 a las 19:17

Ideas para organizar una boda economica fuera del lugar de vives, somos de Chihuahua, pero nuestra boda será en san miguel de allende, ya tenemos algunos lugares e iglesia, nos falta centros de mesa,...

Yamile, lunes 20-Jul-15 8 211

Grupos generales

Artículos por temas