San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Junio del 2015
Me comprometí hace un mes, y queremos que la boda sea en primavera 2016, estoy muy emocionada, es una nueva etapa que hay que disfrutar de todo en las... Ver más
Me comprometí hace un mes, y queremos que la boda sea en primavera 2016, estoy muy emocionada, es una nueva etapa que hay que disfrutar de todo en las buenas y en las malas.
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola novias hermosas!! Estoy a casi a dos meses de mi boda!! Super contenta y emocionada estoy! El motivo de los invitados colados e incomodos, es que hay una chica que no me cae nada bien, y tampoco...
Hola hermosas novias! Estoy a casi 3 meses de mi boda!! , ando indecisa sobre los zapatos, tengo dos opciones llevar zapatos con tacones y en la fiesta llevar tenis tipo converse, o solamente llevo...
Hermosas novias: Estoy algo preocupada, quisiera saber que opinan, hace unos dias mi prometido me dijo que nuestra invitación no dice la hora de la ceremonia religiosa!!!! y no me fije, ya estan...
Ideas para organizar una boda economica fuera del lugar de vives, somos de Chihuahua, pero nuestra boda será en san miguel de allende, ya tenemos algunos lugares e iglesia, nos falta centros de mesa,...