San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Junio del 2015
Me comprometí hace un mes, y queremos que la boda sea en primavera 2016, estoy muy emocionada, es una nueva etapa que hay que disfrutar de todo en las... Ver más
Me comprometí hace un mes, y queremos que la boda sea en primavera 2016, estoy muy emocionada, es una nueva etapa que hay que disfrutar de todo en las buenas y en las malas.
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maribel
Hace 3244 días
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Maggie
Hace 3615 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3615 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3649 días
Hola chicas,,, les cuento que ayer tuve la cita con mi proveedor de invitaciones, lo escogi por que fue el unico que encontre que podia hacerme el diseño que queriamos... que es este: un solo sobre por un lado la silueta del vestido y por otro la del...
Participé en el post de Carla
Hace 3649 días
Participé en el post de Alejandría
Hace 3650 días
Participé en el post de Jovanna
Hace 3650 días
Hola Nadia bienvenida a la comunidad nunca te habia visto y lo que necesites no dudes en pedir o preguntar saludos!!! Desde cd. Juarez
Participé en el post de Dulce
Hace 3706 días
Creé un post
Hace 3706 díasHola novias hermosas!! Estoy a casi a dos meses de mi boda!! Super contenta y emocionada estoy! El motivo de los invitados colados e incomodos, es que hay una chica que no me cae nada bien, y tampoco le caigo bien, resulta que va ir a nuestra boda...
Participé en el post de Rosa
Hace 3721 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3721 días