San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Junio del 2015
Me comprometí hace un mes, y queremos que la boda sea en primavera 2016, estoy muy emocionada, es una nueva etapa que hay que disfrutar de todo en las... Ver más
Me comprometí hace un mes, y queremos que la boda sea en primavera 2016, estoy muy emocionada, es una nueva etapa que hay que disfrutar de todo en las buenas y en las malas.
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3797 díasHola novias hermosas!! Estoy a casi a dos meses de mi boda!! Super contenta y emocionada estoy! El motivo de los invitados colados e incomodos, es que hay una chica que no me cae nada bien, y tampoco le caigo bien, resulta que va ir a nuestra boda...
Creé un post
Hace 3826 díasHola hermosas novias! Estoy a casi 3 meses de mi boda!! , ando indecisa sobre los zapatos, tengo dos opciones llevar zapatos con tacones y en la fiesta llevar tenis tipo converse, o solamente llevo tenis en todo el tiempo? Que opinan que es mejor...
Creé un post
Hace 3865 díasHermosas novias: Estoy algo preocupada, quisiera saber que opinan, hace unos dias mi prometido me dijo que nuestra invitación no dice la hora de la ceremonia religiosa!!!! y no me fije, ya estan hechas, incluso ya entregué algunas, yo me caso fuera...
Creé un post
Hace 4022 díasIdeas para organizar una boda economica fuera del lugar de vives, somos de Chihuahua, pero nuestra boda será en san miguel de allende, ya tenemos algunos lugares e iglesia, nos falta centros de mesa, flores, ideas que todo salga economico con 150...