Ir al contenido principal
Lu
Lu

Tepoztlán, Morelos · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4326días 23hrs
Karina
Una delicia economica
Karina, El 14 de Julio de 2015 a las 01:29

Hola chicas... hoy les propongo q nos compartamos recetas de postres sencillos prp deliciosos...les contare, falta poco para mi boda civil y estoy pensando en armar una mesa de postres (me fascina la...

Gloria, sábado 19-May-18 22
Lu
Ayuda por favor, consejos para caminos de mesa mexicanos
Lu, El 9 de Julio de 2015 a las 14:50

Hola chicas: Ojalá pudieran ayudarnos, estamos buscando caminos de mesa mexicanos pero no deseamos que sean bordados, quisieramos que fueran coloridos pero no sabemos donde buscar, si alguna de...

Lu, viernes 10-Jul-15 12
Greys
Mi prueba número dos de maquillaje!!!!
Greys, El 5 de Julio de 2015 a las 13:54

Hola mi bella comunidad!!! Aquí ensayando y ensayando.... Ya sé que pestañas usaré, pero necesitaba definir el tamaño y otro estilo de maquillaje!! Les comparto mi prueba de hoy...en realidad me...

Greys, miércoles 22-Jul-15 182
Verónica
Se cancela mi boda :(
Verónica, El 1 de Julio de 2015 a las 19:57

Pues les cuento rápido, estábamos súper ilusionados ya tenemos el lugar de la recepción, el juez y bueno aun nos faltaban cosas pero la tía de mi novio se encuentra muy grave, tiene Cancer y bueno por...

Verónica, martes 28-Jul-15 57
Rosa
Yo nunca nunca ... aceptaría ese regalo
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:15

Hay regalos que de plano no nos gustaría recibir! ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Que otro regalo no les gustaría recibir aparte de los de la lista? Continúa con -> Los...

Diana, sábado 17-Oct-15 284
Lety
Necesito ayuda, boda de tematica Mexicana
Lety, El 30 de Junio de 2015 a las 15:00

Mi boda va hacer un concepto Mexicano, ya estamos viendo algunas ideas pero me gustaria que me alludaran. Él no hallá como ir bestido si de traje normal o de charro. me podrian ayudar con sus...

Ana Karen, viernes 4-Dic-15 27
Rosa
Yo nunca nunca ... llevaría ese ramo
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 06:04

Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 348
Greys
Y estas son las pestañas que usaré!!!!
Greys, El 27 de Junio de 2015 a las 22:35

Hola mi hermosa comunidad…. Después de ver varias recomendaciones, investigar y hablar con mi familia y los consejos de varias amigas mías, decidí que la mejor opción son las extensiones de...

Greys, martes 7-Jul-15 71
L
Confirmación y pláticas matrimoniales express!
Less, El 24 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola a todos pues en uno de mis debates anteriores ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/platicas-prematrimoniales-valen-la-pena--t104891 ) les contaba mi molestia ante las trabas que me...

Lizbeth, lunes 24-Abr-17 21
Pamela
Mis invitaciones digitales!!!!
Pamela, El 28 de Junio de 2015 a las 05:18

Que opinan??? Este año me casó por el civil en Alemania porwue de acá es mi futuro jeje así que haremos algo pequeño pero con invitaciones online para no gastar tanto jeje es un pequeño video!!! Que...

Osiris, lunes 29-Jun-15 13
Elda
Todo salió mucho peor =(
Elda, El 21 de Junio de 2015 a las 14:05

Holaaa a tod@s!! Hace poco escribí este debate >> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/entre-la-espada-y-la-pared--t104927 y tal parece que las cosas se complicaron aún más, por whatsaap...

Paola, lunes 29-Jun-15 46
L
Pláticas prematrimoniales: valen la pena?
Less, El 20 de Junio de 2015 a las 18:29

Hola a todos! El día de hoy la verdad me siento muy triste y confundida, les explico: Mi novio y yo somos de familias católicas, muy creyentes! Nosotros creemos en dios pero eso de las religiones no...

Alejandría, miércoles 24-Jun-15 45
Valeria
A 423 dias ya tengo el vestido......desde mi xvanera!
Valeria, El 18 de Junio de 2015 a las 19:10

Hola brides! bueno ahora les quiero compartir que estoy muy emocionada ya tengo mi vestido bueno desde hace varios anios les comento cuando fui a escoger mi vestido de xv estaba en el aparador ahi...

Osiris, viernes 31-Jul-15 52
Karla Flores
Paso a paso que me caso... argollas nuevas!!!
Karla Flores, El 20 de Junio de 2015 a las 11:17

Hi Brides! Despues de la tormenta siempre sale el sol, despues del inconveniente con nuestras argollas que resultaron de plata y no de oro blanco como me lo habia dicho mi suegra, decidimos solucionar...

Nancy, miércoles 24-Jun-15 134
Zuugar
¿cuánto gastarán en sus recuerdos?
Zuugar, El 20 de Junio de 2015 a las 14:40

Ya tenía un rato sin hacer un debate, pero aquí ando de preguntona.. ¿cuánto gastarán ustedes en los recuerditos de la boda (sin incluir arreglos de mesa)? es que haciendo cuentas nos sale un total...

Zuugar, lunes 6-Jul-15 63
S
A estas alturas y con dudas!
Sofia, El 21 de Junio de 2015 a las 01:41

Hola brides, buenas madrugadas, la verdad es que necesito desahogarme, tratare de reducirlo lo prometo. Verán, pertenezco a un grupo católico juvenil al cual mi prometido no pertenece y de repente...

Janny, lunes 22-Jun-15 38
Moni
Me enamore de el vestido
Moni, El 20 de Junio de 2015 a las 16:33

Chicas ame este vestido pero esta en 60,000 pesos un poco fuera de mi presupuesto pero ya me medi mill y ni uno me gustaaaa que hago? Les gusta? ??

Blanca Elii, lunes 20-Jul-15 36
Lu
¿en qué caso se tiene que pagar el 100% por adelantado a los proveedores?
Lu, El 19 de Junio de 2015 a las 05:24

¡Hola! Acostumbrados al modelo antiguo de pagar 50% como adelanto y 50% a la entrega del material, me sorprende ver que ahora varios proveedores piden la cobertura total de un servicio antes incluso...

Ely Zavala, lunes 22-Jun-15 28
Jackie Lara
Usa o méxico?
Jackie Lara, El 12 de Junio de 2015 a las 10:42

He visto destinos muy lindos en Estados Unidos que son de lagos, montañas, etc. Leí que se puede montar a caballo, acampar, entre otras cosas. Mi primera idea fue una playa en México, pero al ver los...

Tania, lunes 29-Jun-15 29
Lu
Lluvia de ideas
Lu, El 16 de Junio de 2015 a las 15:45

¡Hola! Esta vez vengo a darles lata para preguntarles qué tipo de platillos típicos mexicanos han dado o darán en sus bodas o les han presentado como opciones sus banqueteros. Si estos platillos son...

Lu, miércoles 17-Jun-15 9
Laura & Saúl
A 200 días pero......
Laura & Saúl, El 15 de Junio de 2015 a las 01:09

Hola a todos!!! pues sí, mi contador ya llegó a marcar 200 días y eso me pone feliz, pues cada vez estoy más cerca de la fecha deseada pero..... por otra parte estoy triste y muy nerviosa, a 200 días...

Daniela, jueves 18-Jun-15 35
L
Máquillaje y peinado
Lidia, El 16 de Junio de 2015 a las 15:24

Hola chicas, ayer estuve hablando con la chica que me maquilló en mi graduación, ella será quien me maquille en mi boda, ame como me dejó ese día, y creó que ella también porque soy su imagen en su...

Lidia, viernes 19-Jun-15 9

Grupos generales

Artículos por temas