Ir al contenido principal
Magda
Magda

Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2015

soy la novia mas feliz

Alma
Vestuario del baile sorpresa para mi Novio.
Alma, El 15 de Abril de 2016 a las 18:48

Chicas aquí estoy haciendo mi vestuario para el regalo del novio, después del baile y todo, le van a tapar los ojos y bailare una coreografía con 4 bailarines, es una canción de Beyonce, que dice que...

Sofy, sábado 16-Abr-16 7
L
Ausente por unos días y decepcionada
Lucy, El 15 de Abril de 2016 a las 17:17

¡¡Hoolaa hermosas!! De verdad que se les extraña, el trabajo me ha absorbido mucho estos días, de repente me daba una escapadita para revisar que había de nuevo en la comunidad pero no es lo mismo,...

Frida, lunes 13-Jun-16 121
Lesly
Grupo en vivo!!
Lesly, El 8 de Abril de 2016 a las 18:44

CHICAS DE NUEVO LEON.... QUE BANDA EN VIVO LLEVARAN? O A QUIEN ME RECOMIENDAN?!! ayuda porfaaaa!!!! uno que de audiciones para ir a verlos porfa!!!

Emma, miércoles 13-Abr-16 3
Estefany
Novio con tenis
Estefany, El 30 de Marzo de 2016 a las 08:31

Hola chicas asi como dice el titulo novio con tenis pues resulta q el ya mi esposo jeje xq ya estamos casados al civil m dice ayer q el quiere llevar tenis en la boda el es muy sencillo y casual pero...

Magda, jueves 31-Mar-16 23
Gabriela
Mis zapatillas al fin!!!
Gabriela, El 29 de Marzo de 2016 a las 09:04

Hola Chicas!!! Les cuento que después de buscar en miles de lugares, al fin encontré unas zapatillas que me gustaron y que me quedaron!!! Que opinan??

Annie, lunes 4-Abr-16 29
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Tu vestido de novia será...
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...

Judith, martes 14-Mar-17 453
Paulina
Mis hermosas invitaciones. :)
Paulina, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:49

Hola hermosas!!! Estoy muy feliz y quería compartirles que ya tengo invitaciones y son bellísimas!!! Les platico que a mi novio y a mi nos encanta viajar y cuando fuimos a las vegas el hizo un libro...

Elda, martes 12-Abr-16 47
Alicia
Iglesia y falta confirmación y comunión
Alicia, El 30 de Marzo de 2016 a las 01:16

Hola chicas quisiera que me orientarán en el tema de la iglesia, hoy fuimos mi novio y yo a la iglesia, nos traían de una iglesia a otra en fin, alguna tuvo que hacer los Sacramentos meses antes de la...

Alex, viernes 1-Abr-16 11
Magda
Foto y video
Magda, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:41

Hola buenas tardes proveedores de fotos y video que recomienden

Magda, miércoles 30-Mar-16 11

Grupos generales

Artículos por temas