Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2015
soy la novia mas feliz
Chicas aquí estoy haciendo mi vestuario para el regalo del novio, después del baile y todo, le van a tapar los ojos y bailare una coreografía con 4 bailarines, es una canción de Beyonce, que dice que...
¡¡Hoolaa hermosas!! De verdad que se les extraña, el trabajo me ha absorbido mucho estos días, de repente me daba una escapadita para revisar que había de nuevo en la comunidad pero no es lo mismo,...
CHICAS DE NUEVO LEON.... QUE BANDA EN VIVO LLEVARAN? O A QUIEN ME RECOMIENDAN?!! ayuda porfaaaa!!!! uno que de audiciones para ir a verlos porfa!!!
Hola chicas asi como dice el titulo novio con tenis pues resulta q el ya mi esposo jeje xq ya estamos casados al civil m dice ayer q el quiere llevar tenis en la boda el es muy sencillo y casual pero...
Hola Chicas!!! Les cuento que después de buscar en miles de lugares, al fin encontré unas zapatillas que me gustaron y que me quedaron!!! Que opinan??
Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...
Hola hermosas!!! Estoy muy feliz y quería compartirles que ya tengo invitaciones y son bellísimas!!! Les platico que a mi novio y a mi nos encanta viajar y cuando fuimos a las vegas el hizo un libro...
Hola chicas quisiera que me orientarán en el tema de la iglesia, hoy fuimos mi novio y yo a la iglesia, nos traían de una iglesia a otra en fin, alguna tuvo que hacer los Sacramentos meses antes de la...
Hola buenas tardes proveedores de fotos y video que recomienden