Ir al contenido principal
Esther
Esther

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015

Hola, mi nombre es Esther, soy arquitecta y me gusta mucho el diseño de interiores, me encanta mi trabajo por que proyecto y materializo las necesidades y... Ver más

Hola, mi nombre es Esther, soy arquitecta y me gusta mucho el diseño de interiores, me encanta mi trabajo por que proyecto y materializo las necesidades y sueños de las personas

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3048días 3hrs
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Greys
Mi mejor ejercicio para eliminar la longita!!
Greys, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:18

Hola mis belllos y bellas... ustedes saben que soy fiel amante del ejercicio y aunque con mucho estudio, es la única actividad que obligatoriamente debo hacer por lo menos día de por medio para...

Greys, martes 15-Sep-15 133
Vianney
Orden del cortejo
Vianney, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:05

HOLA CHICAS! AQUI LES DEJO UN ARTICULO QUE ENCONTRE SOBRE EL ORDEN DEL CORTEJO NUPCIAL. ESPERO QUE LES SIRVA. SI TIENEN ALGUNA OTRA INFORMACION SOBRE ESTE TEMA ES BIENVENIDA. GRACIAS....

Anace, lunes 14-Sep-15 24
Edna
Mis invitaciones
Edna, El 2 de Septiembre de 2015 a las 18:06

Hola bueno les comparto mi diseño de invitación en el que me basaré, es de Harry Potter. Seguramente ya lo han visto ahora que termine el prototipo se los comparto. Los detalles de color serían...

Esther, miércoles 9-Sep-15 51
Ivonne
Fotos que no pueden faltar en tu hermoso dia
Ivonne, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:56