Ir al contenido principal
Esther
Esther

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015

Hola, mi nombre es Esther, soy arquitecta y me gusta mucho el diseño de interiores, me encanta mi trabajo por que proyecto y materializo las necesidades y... Ver más

Hola, mi nombre es Esther, soy arquitecta y me gusta mucho el diseño de interiores, me encanta mi trabajo por que proyecto y materializo las necesidades y sueños de las personas

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3048días 3hrs
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Greys
Mi mejor ejercicio para eliminar la longita!!
Greys, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:18

Hola mis belllos y bellas... ustedes saben que soy fiel amante del ejercicio y aunque con mucho estudio, es la única actividad que obligatoriamente debo hacer por lo menos día de por medio para...

Greys, martes 15-Sep-15 133
Vianney
Orden del cortejo
Vianney, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:05

HOLA CHICAS! AQUI LES DEJO UN ARTICULO QUE ENCONTRE SOBRE EL ORDEN DEL CORTEJO NUPCIAL. ESPERO QUE LES SIRVA. SI TIENEN ALGUNA OTRA INFORMACION SOBRE ESTE TEMA ES BIENVENIDA. GRACIAS....

Anace, lunes 14-Sep-15 24
Edna
Mis invitaciones
Edna, El 2 de Septiembre de 2015 a las 18:06

Hola bueno les comparto mi diseño de invitación en el que me basaré, es de Harry Potter. Seguramente ya lo han visto ahora que termine el prototipo se los comparto. Los detalles de color serían...

Esther, miércoles 9-Sep-15 51
Ivonne
Fotos que no pueden faltar en tu hermoso dia
Ivonne, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:56

Hola bella comunidad, les comparto unas fotos tiernas, divertidas y simplemente hermosas que deberiamos tener el dia de nuestra boda. Me encantan todas Romantica Tierna Divertida Divertida Machos...

Tere, jueves 10-Sep-15 39
Marleth
Qué, qué, a 92 días, y no lo creo!!!
Marleth, El 5 de Agosto de 2015 a las 19:59

Hola chicas bellas de esta comunidad, me fui de vacaciones con mi familia porque pues son las últimas que hicimos estando soltera y no me di cuenta de él tiempo que pasó, obvio que no es que me fuera...

Mariana, martes 18-Ago-15 34
Clauss
Misales , cómo hacerlos ???
Clauss, El 5 de Agosto de 2015 a las 15:49

Hola a todosss como estan? aqui piediendo su ayuda , alguien sabe como es la estructura de un misal , ustedes tendran misales ???? MISALES EN BODA!!!!!

Elvira, domingo 23-Jun-19 27
Cristina
Ahora si por fin mis invitaciones de damas jijiji
Cristina, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:00

Hola chic@s después de mucho batallar y cambiar de idea les presumo por fin como quedaron las invitaciones para las damas en mi caso serán 6

Carmen, domingo 6-Sep-15 33
Rosa
Peinados para la novia boho chic
Rosa, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:05

¡Hola brides! Hoy les traigo unos peinados inspirados en la tendencia Boho Chic que tanto esta de moda en estos días, es una mezcla de un look Bohemio y Hippie ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Diana, martes 24-Nov-15 18
Andrea
¿maracas personalizadas?
Andrea, El 30 de Julio de 2015 a las 09:37

Hola chicas, les cuento que a 10 meses de mi boda, ya casi tengo lo más importante, me siento tranquila, siento que voy a buen tiempo. En fin, ahora le toca el turno en mi debate a los recuerditos, mi...

Rubi, miércoles 2-Nov-16 11
Ange
Nuestra boda... fotos
Ange, El 31 de Julio de 2015 a las 20:08

Hola hola!! Espero de encuentren bien, en esta ocasión solo paso a mostrarles unas fotos de nuestro día: nos casamos por el civil el 24 de julio y por la iglesia el 25. Todo fue perfecto para mi, me...

Esther, martes 11-Ago-15 12
Ruth
No me gusto mi boda :(
Ruth, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:32

Es en serio! No me gusto y queda como un mal recuerdo. Les enunciaré algunos consejos que si regresara el tiempo lo cambiaría: Grupo musical:.Les pedí que se retiraran creo que falto que tocaran como...

Steffi, jueves 12-May-16 90
Paulina
Mi segunda sesion casual
Paulina, El 31 de Julio de 2015 a las 01:04

Hola hermosas! y Caballeros! Pues no tengo fotos oficiales de mi boda aún jajaja creo que tardarán un poquito, pero les quiero compartir mi segunda sesión casual, esta fue hecha una semana antes de la...

Deyanira, martes 11-Ago-15 80
Monica
Este video me encanto
Monica, El 21 de Julio de 2015 a las 17:46

A mi me gusta mucho como explica esta youtuber, Rosy McMichel, da buenos consejos y me encontre con este video de consejos para novias, yo lo vi hasta despues de mi boda, pero a todas ustedes les...

Ceci, jueves 6-Ago-15 14
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
YAZ
Sugerencias para recuerditos hechos a mano
YAZ, El 22 de Julio de 2015 a las 15:28

Y sigo en las mismas....requiero de sus conocimientos pues si.....planificar la boda no es tarea facil pero cuando se hace con entusiasmo se disfruta mucho jajajjaa si algunas veces mas q otras ya...

MICHELLE, lunes 15-Feb-16 93
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - La liga
Rosa, El 24 de Junio de 2015 a las 06:29

Vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana, que liga te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La lencería

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 346
Gaby & Julio
Vestido para mi damita de honor mi hija.....
Gaby & Julio, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:44

Hola Chicas..... Que tal les va con los preparativos de boda.... pues esta vez les quiero pedir su oponion, me gusta mucho este modelo y peinado para mi hija de 5años, ella será mi damita de super...

Adriana, domingo 12-Feb-17 43
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
L
Me ayudan a elegir mi Save the date
Lucía, El 3 de Agosto de 2015 a las 20:29

savethedate Chic@s, ayuda!! Tengo ya algunos bocetos para mi save the date... pero no me decido por cuál me gusta más. ¿Me ayudan?

Anny, miércoles 9-Sep-15 26
Rosa
Novias del zodiaco!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:59

Muchas hemos sentido que nuestro camino está predestinado... A muchas nos gusta pensar que el universo conspiró para que fueras la novia que eres! Por eso esta semana les traigo unos debates que...

Diana, martes 16-Feb-21 98
H
Le presento la iglesia en donde me voy a casar
Hessell, El 2 de Junio de 2015 a las 16:48

Hola brides...!! Quiero compartir con ustedes la iglesia en la que me voy a casar, desde que la vi, me enamoró, no saben, ya no quería ver más y bueno, mi novio es muy...

Evelyn, viernes 31-Jul-15 79
L
Reto gap
Lucía, El 27 de Julio de 2015 a las 09:55

HOLA BRIDES. LA SEMANA PASADA INICIÉ LA RUTINA DE EJERCICIOS GAP (GLUTEOS, ABDOMEN, PIERNAS), CON LA INTENCIÓN DE FORTALECER Y TONIFICAR MI CUERPO. SI HAY A QUIEN LE INTERESE, ES 100% RECOMENDABLE YA...

Monserrat, martes 4-Ago-15 34
Emma
Pídele la mano a tus damitas...
Emma, El 30 de Julio de 2015 a las 12:05

Queridas, Explorando por ahí me encontré con una manera muy original de pedirles a tus elegidas si quieren ser tus damas de honor... Tú, ¿te animarías a pedirles la mano?...

Karla, jueves 30-Jul-15 13
Emma
Fashion police: El look de mi pajecita
Emma, El 30 de Julio de 2015 a las 05:05

Brides, Desde chiquitas todas somos un poquito presumidas y vanidosas. Si no, ¡miren los looks de estas pajecitas! Todas se ven preciosas...¿Cómo cuál te imaginas la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Frida, martes 23-Ago-16 132
Lizette
Ayuda boda estilo boho folk!!!
Lizette, El 30 de Julio de 2015 a las 12:21

Hola Brides!!! Jajaja cansada ya había terminado de escribir y estaba subiendo pics y por distracción regrese y no se guardó nada, en fin quiero aprovechar este espacio para pedir de su ayuda, les...

Julieta, martes 15-Nov-16 27
Maryt
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Puebla
Maryt, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:44

Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Puebla, ayuda ....sugerencias de fotografo,pastel,musica

Loren, viernes 13-Nov-15 14
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Emma
Fashion police: Novia estrella o callejera
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Frida, martes 23-Ago-16 434
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Norel
Llegaron las invitaciones
Norel, El 24 de Julio de 2015 a las 00:32

Chicas no podía esperar a enseñarlas ! Hoy me llego una invitación muestra me encanto me enamoro y lo mejor es que son diferentes a todas (creo) jajajajaja bueno estoy loca por tenerlas todas aquí ! ...

Rosa, martes 28-Jul-15 51

Grupos generales

Artículos por temas