Ir al contenido principal
Esther
Esther

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015

Hola, mi nombre es Esther, soy arquitecta y me gusta mucho el diseño de interiores, me encanta mi trabajo por que proyecto y materializo las necesidades y... Ver más

Hola, mi nombre es Esther, soy arquitecta y me gusta mucho el diseño de interiores, me encanta mi trabajo por que proyecto y materializo las necesidades y sueños de las personas

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3808días 5hrs

Mich comentó en mi muro:

Hace 3886 días

Esther bella, Cuál fue la última película de amor que viste? Cuéntame Yo acabo de ver esta: https://www.bodas.com.mx/debates/besame-como-si-fuera-la-primera-y-ultima-vez--t114083 Ya la viste?

Mich comentó en mi muro:

Hace 3897 días

Esther que bello que ya escogiste tu vestido!!! Ya verás que todo sale muy bien en tu prueba de vestido y que vas a encontrar el peinado perfecto para ti y te verás como una princesa!!! Yo aún no he elegido vestido, pero tengo una idea muy clara de lo que quiero: estilo princesa y con escote ilusión de preferencia. Apenas la próxima semana voy a ir nuevamente a medirme vestidos y planeo ir a una expo boda a fin de mes y espero encontrar el perfecto para mi!

Esther

¡Gané una medalla!

Hace 3902 días

Genia (20)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas