Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Junio del 2015

A women with a million happy memories, who know what is true love and is ready to experience more life, more love and make new memories.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3493días 4hrs
Ingrid
Dj riviera maya
Ingrid, El 2 de Junio de 2016 a las 23:45

Hola chicas!!! Ando buscando un excelente DJ para mi boda super recomendado!!! Chicas que se han casado en la riviera maya, quienes me recomiendan? Tengo una variedad de invitados , adultos y jovenes!...

Ingrid, viernes 3-Jun-16 2
Ingrid
Av solutions
Ingrid, El 31 de Mayo de 2016 a las 14:11

Hola chicas!!! Alguna de ustedes que conozca el DJ, AV SOLUTIONS? Ando buscando alguna referencia porque no encuentro nada en youtube de ese DJ. Gracias

Grisel, martes 14-Jun-16 3
Ingrid
Musica boda
Ingrid, El 22 de Enero de 2016 a las 10:59

Hola Chicas! Alguna de ustedes que conosca el grupo AV SOLUTIONS? Es buen DJ?Ambienta padre? Gracias

Mariana, miércoles 10-Feb-16 4 125
Ingrid
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Quintana Roo
Ingrid, El 10 de Julio de 2015 a las 17:03

Hola chicas!!! Como estan?!?! La pagina me indica que nos casamos el mismo dia!!! Que cool !!! Donde se casan exactamente!! como van los preparativos?! Sera boda en playa o en salon? Compartanme como...

Silvia, martes 7-Jun-16 5
Ingrid
Proveedor de telas y luces en playa del carmen
Ingrid, El 9 de Julio de 2015 a las 17:19

Decoracion con telas Hola chicas! Quisiera decorar mi boda con telas y luces, me casare en un centro de convencion y se que lucira divino! pero...no conosco proveedores en Playa del Carmen de este...

Janet, sábado 10-Sep-16 5
Ingrid
Boda en iberostar riviera maya
Ingrid, El 2 de Julio de 2015 a las 17:07

Hola a todas!!! Alguna de ustedes se ha casado ahi? podrian compartir su experiencia por favor Saludos

Lesly, jueves 9-Mar-17 7
Tania
Iglesias oficiales en hoteles de playa (riviera maya)
Tania, El 7 de Abril de 2015 a las 12:41

Hola chicas, que tal..!!! Pues me decidi a hacer este debate, ya que eh visto que muchas chicas, al igual que yo.. decidieron casarse en playa y siempre existe la incognita de saber, que iglesia es...

Belle, miércoles 18-Jul-18 51 11
Ingrid
Boda en playa en septiembre
Ingrid, El 2 de Julio de 2015 a las 17:09

Hola chicas! Estoy planeando casarme en septiembre en la riviera maya. Creen que es buena fecha? No quisiera que nos lloviera Saludos

Kariva, sábado 11-Jul-15 8

Grupos generales

Artículos por temas