Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Junio del 2015
A women with a million happy memories, who know what is true love and is ready to experience more life, more love and make new memories.
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ingrid
Hace 3605 días
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas!!! Ando buscando un excelente DJ para mi boda super recomendado!!! Chicas que se han casado en la riviera maya, quienes me recomiendan? Tengo una variedad de invitados , adultos y jovenes! Gracias
Creé un post
Hace 3608 díasHola chicas!!! Alguna de ustedes que conozca el DJ, AV SOLUTIONS? Ando buscando alguna referencia porque no encuentro nada en youtube de ese DJ. Gracias
Creé un post
Hace 3738 díasHola Chicas! Alguna de ustedes que conosca el grupo AV SOLUTIONS? Es buen DJ?Ambienta padre? Gracias
Creé un post
Hace 3934 díasHola chicas!!! Como estan?!?! La pagina me indica que nos casamos el mismo dia!!! Que cool !!! Donde se casan exactamente!! como van los preparativos?! Sera boda en playa o en salon? Compartanme como va todo!!! Saluditos
Hace 3934 días
Creé un post
Hace 3935 díasDecoracion con telas Hola chicas! Quisiera decorar mi boda con telas y luces, me casare en un centro de convencion y se que lucira divino! pero...no conosco proveedores en Playa del Carmen de este servicio. Alguna de ustedes si? Gracias ...
Hace 3937 días
Participé en el post de Tania
Hace 3937 días
Hace 3937 días
¡Gané una medalla!
Hace 3942 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3942 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.