Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Junio del 2015
A women with a million happy memories, who know what is true love and is ready to experience more life, more love and make new memories.
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola a todas!!! Alguna de ustedes se ha casado ahi? podrian compartir su experiencia por favor Saludos
Decoracion con telas Hola chicas! Quisiera decorar mi boda con telas y luces, me casare en un centro de convencion y se que lucira divino! pero...no conosco proveedores en Playa del Carmen de este...
Hola chicas!!! Alguna de ustedes que conozca el DJ, AV SOLUTIONS? Ando buscando alguna referencia porque no encuentro nada en youtube de ese DJ. Gracias
Hola chicas!!! Como estan?!?! La pagina me indica que nos casamos el mismo dia!!! Que cool !!! Donde se casan exactamente!! como van los preparativos?! Sera boda en playa o en salon? Compartanme como...
Hola chicas!!! Ando buscando un excelente DJ para mi boda super recomendado!!! Chicas que se han casado en la riviera maya, quienes me recomiendan? Tengo una variedad de invitados , adultos y jovenes!...
Hola Chicas! Alguna de ustedes que conosca el grupo AV SOLUTIONS? Es buen DJ?Ambienta padre? Gracias
Hola chicas! Estoy planeando casarme en septiembre en la riviera maya. Creen que es buena fecha? No quisiera que nos lloviera Saludos