Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Bonitas Brides, Qué padre es comenzar la semana con este duelo de admins ¿Con qué zapatos de novia les gustaría caminar al altar? Elijan un estilo A. B. Siguiente duelo -> Ramo de novia: ¿Rosa o...
Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....
Brides, éste fin de semana tuve algunos avances respecto algunos temas de la boda, ayer subí mi debate de mis letras de madera con flores que hice yo mismo, sólo pude hacer mi inicial porque me faltó...
CENTROS DE MESA hola chicas cuales de estos centros de mesa les gusta mas ??? mi boda es en un jardin centro de mesa 2
En realidad no entiendo por que aqui estoy muy bien viendo proveedores ...pero llega el momento de ir viendo al proveedor y resulta que te dicen que ninguna promoción es valida de las que aparecen...
Hola, Comunidad Para quienes no recuerden, mi Esposo y yo tuvimos una mega discusión sobre las invitaciones (él quería unas con monitos de los fulanitos y yo las odié), y el resultado de esa discusión...
Hola, soy mamá soltera y estoy organizando mi boda....pero no tengo idea de como pasar la luna de miel :p por que mi nene tiene dos añitos y no lo quiero dejar; pero tambien quiero disfrutar con mi...
Hola chic@s Les traigo ideas con el pizarrón, para una boda vintage, los pizarrones pueden ser usados para mostrar el menú, el acomodó de los invitados en sus mesas, mesa de dulces y para cualquier...
Chicas cuidado con el proveedor Iztilli que libera mariposas blancas, pesimo servicio, me cancelo dos horas antes del evento y eso que le habia pagado el 50% como anticipo, imaginen el desastre que...
Hola Comu! Hoy venimos con muchas ideas en estilos de boda, esperamos les sea de ayuda y les agraden, u Centro de mesa 1 Centro de mesa 2 Centro de mesa 3 Centro de mesa 4 Centro de mesa 5 Centro de...
Creo q todas soñamos con ese gran día ta especial... Pero que pasa cuando le dices a la gente q la recepción es por un ejemplo a las 6pm, y toda la gente va llegando hasta las 6:30pm o casi una hora...
Hola chic@s Ya les enseñé comida, adornos para iglesia e ideas con pizarrones. Ahora les traigo a la novia vintage, sus vestidos, sus tocados y su velo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Los tocados 13 14 15...
Invitación1 Invitación2 Invitación3 Invitación4
Hola mi hermosa comunidad! Pues seguimos como "la hormiguita" trabaje y trabaje en los proyectos DIY que tenemos pendientes para la boda y se los iré mostrando poco a poco. Hoy por fin hicimos la...
Yo hice las etiquetas solo las imprime en tabloide
Hola mujeres como estan?? quiero pedirles su ayuda, les platico: Mi cabello es muy lacio, y el Viernes haria la entrega a una e mis damas del tono de su tela, por lo que tomaria seguro fotos y decidi...
Me encantaron mis zapatos en persona son más guapos jejejjee
Hola hola chicas y chicos de esta linda comunida... Bueno el motivo d mi debate es pra q m orienten jejeje fíjense q hace dias una conocida me reconendo una crema milagrosa (mami_betol o betol) que...
Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Chic@s alguien que me ayudeee porfa
Brides y grooms de Coahuila ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Chicas tengo un dilema no se que hacer! !! de recuerdo para mi boda daré pantunflas pero también quería dar otra cosa (pulseras ) hoy fui a ver cuanto me salia el materia y serían $1151, la...
Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...
Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...
Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...
Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...
Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...
Hola Brides, espero estén bien, espero me puedan ayudar. Hace tiempo ya una novia publicó unas plantillas de los sobres para los pañuelos de lagrimas de felicidad :') y las estuvo mandando a los...
Hola como están?? Pues ahora vengo super voladitsima de París a enseñarles nuestros pañuelos hechos por nosotros : La gustan??
Les presumo los pases que hice... fue un rollo hacerlos pero por fin ... después de hojas y hojas desperdiciadas.... encontré el grosor del papel para que no se quede atorado... A mi me gustaron... a...