Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2015
Me gusta todo muy organizado pero muy divertido :)
- Súper Novia
- 2,782 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola a tod@s!! Pues estas semanas he andado medio desaparecida, que entre el trabajo y los últimos detalles de la boda...uf! apenas y tengo tiempo de comer o de ir al baño... Que por cierto, hoy...
Holaaa mis hermosas bridezillas, e andado muy ausente despues de mi boda a sido toda una locura pero ya andamos mas relajados jaja... un consejo chicas tomen fotos de todos los momentos durante la...
Hola brides buen día, hoy les quiero mostrar los diseños para las uñas, la verdad es que me encantaron y las mías bueno sin comentarios ya quiero que me las hagan. Yo espero que no suceda ningún...
Hola brides, por cuestiones de logística tuve que cambiar el tipo de flor de tulipanes a rosas, el punto es que ya teníamos idea del centrod e mesa para los tulipanes, pero no se ven igual con rosas,...
Hola gente hermosa, quiero en primera disculparme porque los he tenido un poco abandonados, pero a tan pocos días estamos vueltos locos y nos espera una semana bastante movida, vamos con los avances!...
Un pendiente menos bonitas y bonitos les muestro mis argollas estamos felices y gracias a la linda Bride q me recomendó esta joyería ya tenemos nuestras amadas argollas a nuestro gusto saludos ya...
Alo buenas noches querid@s lectores/as, novios y novias. Pues la semana pasada mi esposa empezó a hacer entrega de invitaciones, con apoyo de mi mamá en algunas situaciones, y que creen... como dice...
HOLA NECESITO DE SU AYUDA USTEDES MAS O MENOS CUANTO RECOMIENDAN GASTARSE EN LAS COSAS QUE SE DAN MIENTRAS LA GENTE BAILA ( SOMBREROS, SILBATOS, CORBATAS,MECHEROS ETC.) EL GRUPO NO ME LOS INCLUYE.....
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hola chicas!!! Cuantas de nosotras vamos de luna de miel a la playa? Estarán de acuerdo que también estar preparadas para lucir bellas todo el tiempo estos diás es un reto? Y es que prepararnos,...
Muy bien chicas!!! Ya completamos nuestra rutina de belleza del antes y ahora ya estamos en la luna de miel!!!! Ahora, lo que hay que hacer para mantenernos muy guapas... Durante El sol no es malo,...
Hola Brides buen día, aprovechando el día de descanso nos fuimos a buscar mis zapatos porque no había visto nada que me gustara o que fuera lo que yo quería. No quería algo muy alto porque soy alta y...
Hola a todas , mi boda es en Diciembre y la verdad es que nunca he sido de andar en tacones por que me cansan rápidamente. Es por eso que tengo el dilema de usar tenis en vez de zapatillas. ¿Ustedes...
Hola comunidad estoy alertada por que el precio de cada invitacion me salen en $95 cada uno y los tickets $8. c/u. hay me dan un total en invitaciones de $18,400 mxn me parece un...
Ven mi contador y me pongo más de nervios !! Ya sólo 15 días y aun quedan detalles por hacer !!! Hahahahahaha me quiero volver chango .....
¡Hola comunidad! ¿Como van con los preparativo?Espero que todo muy bien,pues yo les quiero compartir mi experiencia. El Sábado mientras trabajaba una de mis compañeras empezó a poner canciones...
Hola mi querida comunidad del anillo Que creen por fin me entregaron las fotos oficiales de la boda asi que mas pronto de lo que se imaginan les estare compartiendo mi cronica de boda, y bueno el...
Hola chicas! Tengo un problemita, mi boda es el 22 de noviembre en un jardín, y necesito unos zapatos dorados para que convine con el vestido, pero... ¡Tengo miedo a enterrarme! No quiero andar...
Buenos días mi hermosa comunidad , hoy me siento súper emocionada . mi contador marca 60 días wow !Les cuento un poco de mis avances En este momento me encuentro repartiendo invitaciones aún nos...
No crean que estoy ofendiendolas!!! Es el detalle que les di a mis damas cuando les pedí que me acompañen el día de mi boda les comparto fotos y también les hice a mis pajecitos!!.. Ya que mi...
Hola novias!!! Estoy a menos de 40 días de la boda y aún no sé si buscar un servicio de maquillaje y peinado o hacerlo sola. Todas sabemos los beneficios de contratar a alguien, pero la verdad yo me...
Niñas.... Despues de mil desiciones de colores, estilos y diferentes presupuestos.... Finalmente estas son nuestras hermosas invitaciones... mis invitaciones
Hermosas ayer por fin ya tuve en mis manitas las sencillas invitaviones para la boda faltando 51 Dias estoy feliz y muy satisfecha con ellas ya que queriamos algo sencillo y bonito!! En mi opinión me...
Por fin separamos Foto, Vídeo y Sección nose pero eso era lo que mas me importaba, y al igual separamos la pirotecnia en frío que sera para nuestro primer baile y nuestras iniciales que estarán en la...
Jajaja como lo dice el titulo QUE FELICIDAD!!! Soy novia PRO novia pro El recuento de los daños: 133 debates con este (https://www.bodas.com.mx/lucy--u404153/debates) 356 fotos...
Hola queridas brides, tiene mucho tiempo que no entraba a la comunidad y es que como leen ya me case con mi amors, semanas antes de la boda todo fue un ir y venir mucho estrés y demás situaciones que...
Ya esta a dos dígitos. ..estoy algo nerviosa y estresada..pero tambien memocionada.... y aun faltan muchas cosas !!!
Hola, Llegamos a un punto muy importante del look, que determina cómo se verá el torso del novio. En este caso, te quedas con... 1. Tirantes 2. Chaleco ¡Listo! Ahora tienes completo tu look de novia y...
Los gemelos o mancuernillas deben combinar con el traje y la corbata, sin duda es un complemento muy importante para el estilo del novio... ¿Cuáles ganaran el duelo? 1. Elegantes 2. Creativas...
¡Listo! Ya, poquito a poco, vamos armando también su look. Ahora es el turno del sombrero... Tú prefieres: 1. De copa 2. Boina Siguiente duelo -> Duelo de mancuernillas
Las barbas están de moda, y seguramente muchos grooms llevarán esta tendencia.. ¿ustedes que prefieren? 1. Abundante 2. Moderada Siguiente duelo -> Duelo de sombreros